Foro / Pareja

No me la puedo meter toda...

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 5:57
R
rim_6416041
24/2/08 a las 23:18

hola, tengo un problema a mi novio le encanta que me meta todo su pene en la boca pero no me alcanza y cuadno lo tengo todito no aguanto mucho y lo saco porque siento que me llega a la garganta y me da asco... le encanta que me beba su semen pero igual no me gusta ... y le encanta darme por detras pero me duele muchisimo.... que puedo hacer?? Y CABE DESTACAR QUE CON MIS PAREJAS ANTERIORES ME PASA LO MISMO.. AYUDENME

Ver también

M
monaim_6125776
25/2/08 a las 1:37

Hola
SABES ESO QUIERE DECIR Q ESTAS RIQUISIMA Y TE DESEA TANTO Q QUIERE ESTAR DENTRO DE TI. QUIERO SABER MAS DE TI ESCRIBEME ESTE ES MI CORREO DREIBYN1687@HOTMAIL.COM

M
melani_8118408
25/2/08 a las 5:57

Hola
mira ami m pasaba igual con respecto a q no lo puedes meter todo a la boca, lo primero que debes de hacer es relajarte y pensar en el placer que le proporcionaras asì no pensaras en tus molestias, debes relajarte y tratar de abrir la garganta, asì podras repirar bien y no t va a dar asco, trata de manejar el ritmo tu al principio, y con lo dl semen no m paresca q sepa mal, solo no lo pienses mucho y hazlo si d vdd kieres hacerlo; por detras es igual solo debes relajar tus piernas y tu esfinter y el dolor se irà y se convertira en placer espero haberte ayudado aunq sea un poko besos bye!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest