Eso si es un problema
Mira te sonara raro que te conteste esto un hombre, pero si estoy en este foro es porque quiero aprender a tratar a mi pequeñita. Bueno, podría ser que tu llegas al orgasmo por varios motivos, uno puede ser mental, y que tu estes recordando la primera vez que te masturbaste y que solo así lo logres alcansar, no importa cuanto se esfuerce tu pareja, y la otra es que me imagino le pasa a la mayoría de las mujeres. Mira piensa la siguiente afirmación. Si al interior de la vagina existieran tantos conductos nerviosos te imaginas el dolor que sería tener un bebe? En la vagina aunque nos cueste admitirlo a los hombres, no hay mucho que estimular, si se llega a sentir algo, pero es en la entrada de la vagina y es solo el reflejo de los miles de nervios que hay en el clitorix, y ese esta por arriba. o en la parte externa, te recomendaría alguna posición en la que tu hombre dejara de pensar tanto en penetrarte hasta al fondo, y que se preocupe por jugar a la entrada solamente, porque allí es donde la vagina podría tener algo de sensibilidad. Los hombres somos bestias y creemos por mucho tiempo que una penetración hasta el fondo es lo mejor, pero alli nohay nada jejejeje.... El placer lo van a sentir exactamente abajo a la misma altura del clitorix, imaginate el dolor de tener un bebe si toda la vagina fuera ultra sensible... Yo no soy experto en posiciones, pero algo se te ha de ocurrir para limitar la profundidad a la que entra tu galan.