Foro / Pareja

Mis primeros orgasmos en pareja a los 27 años

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 14:56
O
omara_5141280
10/1/14 a las 1:21

Hola a todas,

Me siento en la obligación de escribiros para contaros mi experiencia. Llevo muchos años leyendo en foros e intentando descubrir de muchas maneras por que no lograba llegar al orgasmo en pareja. Como ya os imaginareis, sola si lo consigo a través de la masturbación. Os cuento que he tenido una vida sexual muy activa desde mis 17 años, tuve una relación de 6 años muy estable, en otras épocas sexo con chicas, relaciones de una noche, en fin, puedo contaros que he explorado el sexo todo lo que he querido, con mucha libertad, pero todos estos años fingiendo mis orgasmos.

Cuando escuchaba mis amigas contar sus experiencias no podía entender que me ocurría, si para ellas era tan sencillo, incluso hablaban de sus orgasmos multiples y yo sin poder conseguir tan solo uno. La verdad que era frustrante pero a la vez había aprendido a vivir con ello y engañar bastante bien a mis parejas haciéndoles creer que disfrutaba hasta el final, total yo siempre tenía mis momentos a solas para satisfacer esa necesidad.

Hace más o menos un año tengo una relación con un chico y me encuentro bastante bien y enamorada (esto no es nuevo para mi, ya me he sentido bien y enamorada con otras parejas), el tema es que este verano viajamos 15 días al Caribe, desconectamos del estrés de vida que solemos llevar. Estando por allí coincidimos con que nos apetecía disfrutar de nuestra sexualidad a diario, supongo que el relax y el ambiente hacen que las hormonas estén a tope. Y cuando menos me lo esperaba con su ayuda y estimulando el clítoris..BUUM tuve un orgasmo en compañía. La verdad que no me lo podía creer. Los 2 días siguientes lo conseguí de nuevo y volví encantada de las vacaciones.