Foro / Pareja

Mujeres ayudenme!!! quiero saber como provocar orgasmo a mi pareja

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las :49
M
marin_5288199
13/8/15 a las 7:28

AYUDAAAA!!

Ver también

L
linna_6014620
13/8/15 a las 18:36

Hola alexander..
jaaa tu nombre me recordó a un hombre maravilloso también se llama Alex jaja pero bueno estamos aqui por otra cosa. Mira yo soy una chica que se ha dado cuenta que el orgasmo no solo se provoca con la penetración, también lo puedes provocar con caricias palabras etc.. pero sabes algo el orgasmo es algo en lo que tu te esfuerzas por lanzarlo pero tu pareja se esfuerza en recibirlo ella tambien tiene que esforzarse y abrirse por completo para que en ese momento exista esa conexión única y maravillosa entre ustedes y ya veras que sera una experiencia inolvidable

L
linna_6014620
13/8/15 a las 20:52

Jajajaj
eso haces tu woow que bien te ha de ir mira el esta hablando de su pareja no de un acoston cualquiera

L
linna_6014620
13/8/15 a las 21:04

...
jajaj ok querida como tu digas yo solo dí mi opinión y creo que no te la dí a ti lindo dia

G
ganeko_5557925
15/8/15 a las :49
En respuesta a linna_6014620

...
jajaj ok querida como tu digas yo solo dí mi opinión y creo que no te la dí a ti lindo dia

La situacion ayuda
Si bien es cierto que el estar mas relajada o dispuesta a "recibir" un orgasmo ayuda, dudo mucho que porque te reciten una cancion de amor vayas a llegar. Estad en un lugar en el que esteis comodos y da un par de lametones ahi abajo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir