Foro / Pareja

Como conseguir un orgasmo anal?

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las :37
L
luali_9164808
5/6/11 a las 15:02

Buenas, tengo una novia, con la cual llevo bastante tiempo y comenzamos a practicar sexo anal, lo llevamos bien, de hecho es ella quien me lo pide mas veces pero al igual que ami me gusta quiero que a ella tambien y quiero saber si es posible alcanzar un orgasmo en el sexo anal y de poder ser como hago para que lo tenga, me refiero si hay que hacer algo concreto como algún punto o lo que sea...
se agradecen respuestas gracias

Ver también

E
ederne_5159626
11/8/11 a las 6:18

Acá esta la respuesta femenina
Hay un secreto muy fácil q experimente esta semana y al fin logre este tipo de orgasmo q no había sentido nunca. Lo mejor es ponerse un buen lubricante (o un forro con mucho lubricante), y en vez de hacerlo con la posición del perrito, hacer una posición ella encima tuyo, así ella controla la cantidad de pene que entre, si lo querés más despacio o más fuerte, ella mueve las caderas y maneja el ritmo. Es fabuloso !!! Te vas a dar cuenta que vos lo vas a disfrutar muchísimo, y ella va a tener un súper orgasmo, anal y clitoriano !!! El secreto, frotas su clítoris contra tu pubis (queda justo), y además la sensación de la penetración anal es muy rica!!!

I
iulen_6166555
13/8/11 a las 18:16
En respuesta a ederne_5159626

Acá esta la respuesta femenina
Hay un secreto muy fácil q experimente esta semana y al fin logre este tipo de orgasmo q no había sentido nunca. Lo mejor es ponerse un buen lubricante (o un forro con mucho lubricante), y en vez de hacerlo con la posición del perrito, hacer una posición ella encima tuyo, así ella controla la cantidad de pene que entre, si lo querés más despacio o más fuerte, ella mueve las caderas y maneja el ritmo. Es fabuloso !!! Te vas a dar cuenta que vos lo vas a disfrutar muchísimo, y ella va a tener un súper orgasmo, anal y clitoriano !!! El secreto, frotas su clítoris contra tu pubis (queda justo), y además la sensación de la penetración anal es muy rica!!!

Una aclaracion x favor
me interesa mucho tu consejo, pero quiero que me aclares cuando estas encima de tu pareja para la penetracion anal, lo haces dandole la cara o dandole la espalda, para lograr que se frote tu clitoris, es que ahi no me quedo claro. gracias.

A
an0N_939738199z
14/8/11 a las 1:39
En respuesta a iulen_6166555

Una aclaracion x favor
me interesa mucho tu consejo, pero quiero que me aclares cuando estas encima de tu pareja para la penetracion anal, lo haces dandole la cara o dandole la espalda, para lograr que se frote tu clitoris, es que ahi no me quedo claro. gracias.

Da igual la postura, que se frote con la mano
Así es seguro que lo conseguirá, con el roce del pubis puede no ser suficiente.

E
ederne_5159626
17/8/11 a las 3:06
En respuesta a iulen_6166555

Una aclaracion x favor
me interesa mucho tu consejo, pero quiero que me aclares cuando estas encima de tu pareja para la penetracion anal, lo haces dandole la cara o dandole la espalda, para lograr que se frote tu clitoris, es que ahi no me quedo claro. gracias.

Acá esta la aclaración...
hola lo hago viéndole la cara no e probado dándole la espalda. antes lubrica bien la sona lo mejor creo q es tu saliva . Y seguí el consejo de quienes lo hayan experimentado, xq vi unos comentarios q nada q ver y si no saben para q opinan..

A
an0N_939738199z
17/8/11 a las 3:28
En respuesta a ederne_5159626

Acá esta la aclaración...
hola lo hago viéndole la cara no e probado dándole la espalda. antes lubrica bien la sona lo mejor creo q es tu saliva . Y seguí el consejo de quienes lo hayan experimentado, xq vi unos comentarios q nada q ver y si no saben para q opinan..

Claro chica
le estás recomendando que estimule el clítoris y lo llamas orgasmo anal

A ver cuándo os enterais de cómo se llama cada parte de vuestro cuerpo.

I
iulen_6166555
18/8/11 a las 6:31
En respuesta a ederne_5159626

Acá esta la aclaración...
hola lo hago viéndole la cara no e probado dándole la espalda. antes lubrica bien la sona lo mejor creo q es tu saliva . Y seguí el consejo de quienes lo hayan experimentado, xq vi unos comentarios q nada q ver y si no saben para q opinan..

Gracias x la aclaracion
gracias kukita por la aclaracion, voy a ponerla en practica y te cuento.

J
janny_9402790
22/2/13 a las 16:53

No estan cierto
CLARO QUE LAS MUJERES LOGRAN A TENER UN ORGASMO CON EL SEXO ANAL, PREVIA ESTIMULACION, LA TIENES SOBRE ESTIMULAR HACIENDO QUE SE RELAJE TOTALMENTE Y SU MENTE ESTE 100% EXITADA LA PENETRAS LENTAMENTE SIN NADA DE DOLOR Y NUNCA DEJAR DE HABLARLE AL OIDO PALABRAS QUE TU SABES QUE LA EXITAS, ELLA VA A COMPARTIR TU EXITACION Y COMO TE DAS CUANTAS CUANDO EN EL ACTO (EN EL HOMBRE) SIENTE DE TENER APREDADA SU ANO DE UN MOMENTO A OTRO SE AFLOJA DE GOLPE...
SOLO LO EXPERIMENTADO UNA VEZ CON MI PAREJA Y SIEMPRE LO RECORDAMOS, NO ES PARA NADA COMUN TODO ESTA EN LA MENTE

J
janny_9402790
27/2/13 a las :37

Hablo el culo
hablo el culo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir