Foro / Pareja

¿cuánto tiempo un cunni para conseguir el orgasmo?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2002 a las 9:58
A
an0N_582035899z
22/10/02 a las 20:41

Hola. Tengo una pregunta porque todavía no conseguí correrme cuando mi novio me practica sexo oral.
¿Cuánto tiempo necesitais en general para llegar al orgasmo? Porque al pobre chico puede acabar doliéndole la mandíbula si dura más de cinco minutos. Y yo necesitaría más tiemo. Pero me da corte pedírselo. Por eso suelo decirle que acaba masturbándome con los dedos. Pero me gustaría experimentar alguna vez corriéndome sobre su boca, una amiga me dijo que es la pera!
Ya me direis.
salu2 Mandolina

Ver también

V
vahe_8448963
22/10/02 a las 23:44

Chica: ¿habeis probado acaso con un vibrador?
en mi experiencia es lo mejor para acelerar un orgasmo, sobre todo con chicas... suerte!!!

B
bcn5
5/11/02 a las 12:46

Depende de la técnica
Yo he comprobado que cuando mi marido lo hace siempre al mismo ritmo y sin cambiar de tipo de movimiento es mucho más rápido, pero a la que cambia de movimiento, dirección, etc, tengo un pequeño bajón y tardo más.

Un saludo.

I
ilian_7883068
4/12/02 a las 15:30
En respuesta a vahe_8448963

Chica: ¿habeis probado acaso con un vibrador?
en mi experiencia es lo mejor para acelerar un orgasmo, sobre todo con chicas... suerte!!!

Tragar liquido
A mi me gusta muchisimo hacer el cunilingus a una chica y depende de varios factores, como el grado de excitación previo, la velocidad de tu lengua, el ritmo a la que la mueves y en que punto, pero si que es cierto que movimientos ritmicos aumentan la velocidad del orgasmo. En otro orden de cosas, si la chica está sentada en tu boca, cuando se corre es probable que tragues liquido (a veces a raudales jaja) por lo que te queda una sensación "salada" en la boca.

Y
yanina_9426494
4/12/02 a las 16:38

Hola
.... y tan pera. La pera en bote.

Yo tardo bastante poco, sobre todo si mi partenaire tiene experiencia y buena técnica.

Mmmmmmm........

Desde luego qué cosas me pongo a pensar en horas de oficina.....

Besos.

Y
yanina_9426494
4/12/02 a las 16:41
En respuesta a vahe_8448963

Chica: ¿habeis probado acaso con un vibrador?
en mi experiencia es lo mejor para acelerar un orgasmo, sobre todo con chicas... suerte!!!

Hola
Yo lo he probado una vez por la cosa de la curiosidad y la verdad me resultó de lo más decepcionante.

Y es que cuando estás con un hombre, no estás sólo con su pene, estás con todo el hombre. Y comprarar esa maravilla de la naturaleza en su conjunto con un trozo de látex frío y sin vida, como que no hay color.

Donde esté un hombre ardiendo de deseo por tu cuerpo, notar su excitación y su placer..... bufff!!! que se quiten todos los vibradores del mundo.

Besos.

N
nieve_6079955
19/12/02 a las 10:11

Depende de cada chica
Hay chicas q en seguida llegan al orgasmo y otras q les cuesta más. Probablemente tu pareja siempre te realiza el sexo oral de la misma manera y alomejor te has acomodado y acostumbradoa a esa forma que te cuesta llegar al orgasmo. Dile (si no te da verguenza) de probra nuevas técnicas, una muy rica es él tumbado y tu vagina sobre su boca y tu llevas el ritmo mientras el te va lamiendo, es...no te lo puedes imaginar, a mi me lo hizo mi pareja y la ésta tecnica la sacamos de la peli de Lucía y el sexo y es genial y otra q también es muy rica, es ..q el se morre con tu sexo, al fin y al cabo son labios y hay como un agujerito q puede ser la "boca" y el puede introducir su lengua mientras a la vez saborea tus labios, es..muy excitante, de verdad y también lo q podeis hacer sia ninguno os es repulsivo es probar con caramelo o leche condensada en las zonas erógenas y ir lamiendo y chupando....oh!!!
Escribiendote todo esto, me toy poniendo a 1000!!!
He visto q te da cosa pedirselo, pue simplemente no se lo pidas, ataca tu, cuando esté tumbado sube hasta su cara y muevete, posiblemente pillará la indirecta y ade+ no se podrá resistir a tener tu sexo tan cerca de su boca, y un último consejo es practicar el 69, a mi no me agrada mucho pq no nos podemos concetrar bien, pq es algo muy raro pq estas pendiente de lo q te estan haciendo, de la excitación q estas recibiendo ya de+ has de estar por la labor de realizarle a él lo mímso, no se...es raro, es mejor 1º uno y luego el otro, creo q te concentras y idsfrutas más.
En fin, espero haberte ayudado, bueno a ti o quien lo haya leido!!

Q vaya bien y ya me contarás!!

F
femenina74
20/12/02 a las 9:58

Prueba un poco mas arriba...
DILE QUE TE PASE LA LENGUA POR EL CLITORIS, PERO QUE LO AHGA UN POQUITO MAS ARRIBA Y NO TAN FUERTE Y TU MUEVETE MIENTRAS LO HACE...VERAS QUE POCO A POCO TE GUSTA MAS Y MAS, NO ES TAN EXCITANTE EN LA VAGINA..
FEMENINA74

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir