Depende de cada chica
Hay chicas q en seguida llegan al orgasmo y otras q les cuesta más. Probablemente tu pareja siempre te realiza el sexo oral de la misma manera y alomejor te has acomodado y acostumbradoa a esa forma que te cuesta llegar al orgasmo. Dile (si no te da verguenza) de probra nuevas técnicas, una muy rica es él tumbado y tu vagina sobre su boca y tu llevas el ritmo mientras el te va lamiendo, es...no te lo puedes imaginar, a mi me lo hizo mi pareja y la ésta tecnica la sacamos de la peli de Lucía y el sexo y es genial y otra q también es muy rica, es ..q el se morre con tu sexo, al fin y al cabo son labios y hay como un agujerito q puede ser la "boca" y el puede introducir su lengua mientras a la vez saborea tus labios, es..muy excitante, de verdad y también lo q podeis hacer sia ninguno os es repulsivo es probar con caramelo o leche condensada en las zonas erógenas y ir lamiendo y chupando....oh!!!
Escribiendote todo esto, me toy poniendo a 1000!!!
He visto q te da cosa pedirselo, pue simplemente no se lo pidas, ataca tu, cuando esté tumbado sube hasta su cara y muevete, posiblemente pillará la indirecta y ade+ no se podrá resistir a tener tu sexo tan cerca de su boca, y un último consejo es practicar el 69, a mi no me agrada mucho pq no nos podemos concetrar bien, pq es algo muy raro pq estas pendiente de lo q te estan haciendo, de la excitación q estas recibiendo ya de+ has de estar por la labor de realizarle a él lo mímso, no se...es raro, es mejor 1º uno y luego el otro, creo q te concentras y idsfrutas más.
En fin, espero haberte ayudado, bueno a ti o quien lo haya leido!!
Q vaya bien y ya me contarás!!