Foro / Pareja

desesperada. "no consigo un orgasmo con mi novio"

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 1:14
G
genova_5834237
9/3/10 a las 7:50

Hola, hace dos años que tengo sexo con mi novio, pero mi problema es que nunca he tenido un orgasmo con él, a veces finjo orgasmos porque no me gustaria que se deprimiera por esta situación, no sé si esto se deba a que mi vagina lubrica mucho y esto no me permite sentir bien el roce de su pene, que puedo hacer para sentir mas?????? solo puedo tener orgasmos cuando me masturbo.

Ver también

B
baraa_5159557
9/3/10 a las 13:56

Tranquila
La mayoria de las mujeres no tenemos orgasmos mientras practicamos sexo ,me refiero mientras eres penetrada, yo jamas he tenido un orgasmo mientras me penetran si no me estan masturbando al mismo tiempo, no todo el mundo consigue tenerlos por ser penetradas, la mayoria de las mujeres necesitamos ayuda, dile a tu novio que te masturbe a la vez que te penetra, ese orgasmo te llevara al cielo y un consejo, jamas finjas, finjir es mentir y no tienes porque hacerlo, sino no llegas diselo, y que el le ponga solucion, ¿tu no haces que els e corra? pues tu tienes el mismo derecho que el y el la obligacion de que tu taambien disfrutes, si un hombre se queda tan amplio viendo que su chica no consigue llegar a un orgasmo, entonces no vale la pena, y no creo que tu chico sea de esos, asi que dile la verdad

Un saludo

Adis

W
wenxi_6216144
20/6/10 a las 4:50

Orgasmos
weno, hay mujeres(como yo) y creo que como tu, que necesitamos sentir algo más por nuestra pareja. te explico mi situación:
estuve 1 año y medio con mi novio antes de tener la primera relación, además eramos virgenes los dos. a principio me dolia, luego no sentia nada, después sentia, pero no llegaba al orgasmo, así estuvimos un año entero.se lo comenté, nos inscribimos en foros como este, y mucha gente comentaba y haciamos lo que decían pero nada funcionaba.
un asesor nos dijo, una persona tiene que buscar el orgasmo, el orgasmo no te busca a ti, es decir, que cuando necesites más fuerza, más velocidad o más roce, se lo digas. (yo se lo susurro) la primera postura en la que sentí fue con el misionero (él arriba) y colocandome las manos en el trasero, así me lo levantaba un poco, esto hace que el clitoris roce con su (lo que sea como se llame lo de arriba del pene debajo de la barriga) y no hará falta masturbación. espero que mi experiencia te ayude.

C
cortes_8993816
26/6/10 a las 19:08

Konsejo
Hola , kreo ke te funcionara si intentas despues de un rato de karicias y asi, kuando ya estes bastante estimulada montarte en el y moverte de la manera en ke tengas mas roce, eso te seguira estimulando y obvio la penetracion ayuda para konseguir el orgasmo, suerte

S
sixte_7868876
14/7/10 a las 1:14

Yo te ayudo!!!
muchas veses si hace falta qe tu le digas qe hacer o como te gusta yo siempre me dejo llevar por la mujer y siempre consigo generarles orgasmos y mas de 1 o 2 por relacion sexual y no creo qe sea porqe no lubricas asi esta mas rico!!! nesesitas intentar con otro hombre!!!y me agrada qe te masturbes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook