Foro / Pareja

No he tenido ni un orgasmo con mi novio, porque? ayuda please!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 21:04
B
btisam_5497269
23/10/06 a las 19:31

Tengo un problema serio con eso del orgasmo... anoche estaba con mi novio en una cabaña, me sentia sexy con el, y empese a besarlo por todas partes bien deseosa de comermelo, me encanta hacerle el sexo oral... el punto es que el tuvo unos cuantos orgasmos pero cuando me penetra no lo siento mucho, lo tiene chiquito y bueno en toda la noche no tuve ni un orgasmo, a mi en realidad no me importa pero si a el.

Otra cosa es cuando me penetra siento que despues de un rato que el tiene intentando a ver si llego, yo me canso de tenerlo encima y no me gusta que el intente tanto porque se cansa, esto es grave, yo amo a mi novio. no ahi una forma, soy yo la del problema?, odio que me penetra por tanto tiempo intentando y me pregunta: todavia? y yo: no mi amor!, me siento mal... ayudenme porfavor
annyash

Ver también

A
anicia_8752113
23/10/06 a las 20:30

hola
Hola bueno mira... hay un porcentaje de mujeres que no puede tener orgasmo con la penetracion (yo soy una de ellas) y eso se gana con practica... trata de buscar nuevas poses que hagan que te roce el clitoria ya que alli esta la formula escencial para que la mujer llegue al orgasmo... ahora el no te hizo sexo oral a vos? porque si no lo hizo estamos mal ahora si con eso no llegas tampocoç, debera ser que estas demasiado nerviosa pendiente de eso en todo momento. trata de relajarte y solo saldra... hay parejas que hay estado años juntos y despues de unos cuantos años la mujer logro tener un orgasmo con la penetracion asique no te preocupes y trata de probar nuevas poses capas q eso ayuda!

besos

D
dandan_6317536
24/10/06 a las 11:24

A mi tb
Yo tb soy un porcentaje de esas mujeres que no llegan al orgasmo solo con la penetración, sin embargo masturbandome puedo tener hasta varios si me sigo estimulando. Yo solo queria hacerles una pregunta a ver si me pueden ayudar. Como se tocan a la vez que las están penetrando, q manera???
Es q yo stoy acostumbrada a masturbarme con los dedos tocandome de arriba a abajo y lo q me pasa cuando m sta penetrando es q me choca el dedo con su pene tocandom d esa manera y me da miedo hacerle daño con la uña , entonces no tengo la estimulacion q a mi m gusta para tenerlo. Y siempre lo tengo cuando me masturba él o yo y ya la tiene fuera, pero me gustaria correrme mientras lo estamos haciendo. Consejos por fis.

R
rima_9853382
24/10/06 a las 11:28

Hola
a mi también me pasa, así que a la vez que me penetra me acaricia el clitoris y así si que llego, tienes que indicarle tú como te gusta, como hacerlo, prueba, no te resignes a no tener orgasmos.un saludo

D
dandan_6317536
24/10/06 a las 16:30
En respuesta a dandan_6317536

A mi tb
Yo tb soy un porcentaje de esas mujeres que no llegan al orgasmo solo con la penetración, sin embargo masturbandome puedo tener hasta varios si me sigo estimulando. Yo solo queria hacerles una pregunta a ver si me pueden ayudar. Como se tocan a la vez que las están penetrando, q manera???
Es q yo stoy acostumbrada a masturbarme con los dedos tocandome de arriba a abajo y lo q me pasa cuando m sta penetrando es q me choca el dedo con su pene tocandom d esa manera y me da miedo hacerle daño con la uña , entonces no tengo la estimulacion q a mi m gusta para tenerlo. Y siempre lo tengo cuando me masturba él o yo y ya la tiene fuera, pero me gustaria correrme mientras lo estamos haciendo. Consejos por fis.

Mas consejos
lo subo

F
faride_8769068
24/10/06 a las 17:40

Orgasmos con penetracion
ESTUBE EN PAREJA DURANTE 3 AÑOS, LOGRE SOLO UN ORGASMO POR PENETRACION Y FUE EL SENTADO EN UNA SILLA Y YO ENCIMA DE EL
PERO AHORA TENGO OTRA PAREJA CON LA CUAL SIENTO ORGASMOS CLITORIALES Y VAGINALES EN TODOS LOS ENCUENTROS YO CREO QUE PARA SENTIR ORGASMOS VAGINALES INFLUYE MUCHO EL TAMAÑO DEL PENE. Y LAS POSES QUE HAGAN COMO CONSEJO CUANDO LOGRO ORGASMOS VAGINALES CASI SIEMPRE ES EL LA POSE YO ENCIMA DE EL YA SEA EN UNA CAMA O EN UNA SILLA, Y TE DIRE QUE NO ES SOLO UN ORGARMO EL QUE SIENTO SINO QUE VARIOS HE LLEGADO A CONTAR 10, NO ME ENVIDIEN SOLO PRACTIQUEN, ESPERO LES SIRVA ESTE CONSEJO

B
btisam_5497269
24/10/06 a las 21:04

Gracias
gracias por todos sus mensajes, la ultima vez lo hicimos y variamos de pocision y casi llego, (al menos hubo un CASI llego no? hehehe), bueno espero que la proxima si llegue besos a tod@s
Annyash

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook