Foro / Pareja

Porque no puedo tener un orgasmo con mi novio si lo amo

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 4:31
H
hasnia_9353481
29/3/13 a las 11:12

es muy triste para mi no poder llegar al orgasmo con mi novio ya llevamos 2 meses de novio y no he podido lograr tener un orgasmo es muy penoso para mi aveces tengo que finjir aver tenido un orgasmo para no hacerlo sentir mal que hago? necesito un consejo

Ver también

A
alber_7849044
29/3/13 a las 21:33

Lo peor que puedes hacer en la cama es fingir
Debes ser sincera con él y manifestarle tu frustración.

Dile que debe estimularte más y dedicarte más tiempo.

TIENES DERECHO A GOZAR EN LA CAMA.

C
calina_8314318
30/3/13 a las 22:26


pues si no quieres ser muy directa y decir que hay que mejorar por que no te esta complaciendo lo que tu puedes hacer es guiarlo querida mira el hombre tu vas aprender que no es el que tiene que hacer todo y no son adivinos algunos pues si te encontras la dichas y hayas algunos que pues estan pendiente innovan te tocas y esperan estimulos de ti pero si no tenemos la dicha entonces nos toca hacer nosotras abierta para que funcionen bien las cosas...primero guialo dile que intenten otras cosa agarro su mano y has que toco tu vagina despues tu puedes comensar a masurbarte tu clitoris o lo levas ahi tambien le puedes decir que te gustaria hacerle el oral y que se mutuo tu ah el y el a ti ves y asi el puede pasar su lengua y estimularte el clitoris que la mayorias de la mujer sentimos muchisimo placer en esa zona tu indicalo ahora para el sexo no hay que tener querida ok por que si la tienes no te vas a permitir tu logras sentir y vas hacer uno sometida e igual sin sentir tienes que saber e indicarle a el ya si nada de eso funciona pues ya ahi es el chico entonces ya es muy dificil...pocisiones ve descubriendo algo te tiene que estimular algo que te guste y que el lo puede utilizar de arma para que tu sientas el placer saludes espero que te ayude querida

G
giada_6209628
10/4/13 a las 18:22
En respuesta a alber_7849044

Lo peor que puedes hacer en la cama es fingir
Debes ser sincera con él y manifestarle tu frustración.

Dile que debe estimularte más y dedicarte más tiempo.

TIENES DERECHO A GOZAR EN LA CAMA.

Experto
tal parece q si d sexo s abla t la sabs d todas acaso lees dmasiad sobre eso o ers studiant d sexologia pues parss muy intersado n loq las chicas pnsams o sntims

A
alber_7849044
11/4/13 a las 4:31
En respuesta a giada_6209628

Experto
tal parece q si d sexo s abla t la sabs d todas acaso lees dmasiad sobre eso o ers studiant d sexologia pues parss muy intersado n loq las chicas pnsams o sntims

No soy estudiante de sexología
Pero de sexo sé lo suficiente como para ver que si se puede, se debe ayudar a los demás, tal como me han ayudado a mí cuando tuve mis dudas.

Si entre todos nos ayudamos, todos vamos a estar mejor en la cama.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir