Foro / Pareja

Primer orgasmo con mi novio wooow!

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las :21
L
lizet_8482382
19/4/11 a las 5:33

Ayer mi novio y yo fuimos a pasear y como en este tiempo el calorsito comienza a sentirse tremendo nos fuimos a el campo bajos unos arboles, tenemos 4 meses de novios, nuestra relacion ha sido tan rapida y bonita.
Bueno les cuento ya estando relajados y con el fresco aire del campo nos comenzamo a besar, pero los besos despues de un tiempo se empiezan a hacer intensos y la temperarura va subiendo,lo mas lejos que hemos llegado es a tocarnos con todo y ropa, pero jamas partes intimas ni nada por el estilo lo haciamos por el placer de tocarnos la piel, la espalda, el estomago, las piernas, los brazos y besarnos mutuamente el cuello, pero ayer si estuvimos muy cerca de lo que es el sexo, yo aun soy virgen tengo 17, el tiene 19 pero no se si ya haya tenido sexo.
Yo puse una de mis piernas entre las dos de el y como jamás habia estado tan cerca de un hombre solo hize lo que crei prudente, estabamos parados y el con sus dos piernas apreto la mia, entonces yo comenze a rosar su parte con mi rodilla algo que me dejo ver que si se exito fue que me abrazaba con una intensidad como queriendo que fueramos uno mismo, despues nos acostamos el arriba de mi, nos seguiamos besando mientas el tocaba mi abdomen y yo su espalda, despues nos dimos vuelta el se puso abajo y yo arriba con una pierna mia entre las dos de el acostados era más facil exitarlo haci qe mientras lo besaba con mi rodilla le frotaba su parte, el comenzo a tocar mis nalgas, mis piernas.....ahora yo me abri de pies quedando yo completamente sentada en su miembro, jamas crei hacer lo que hice a mi corta edad, el hacia el movimiento del va-y-ven chocando su miembro con mi vagina, en ese momento pense tantas cosas que lo que estaba haciendo no estaba bienpor el hecho que pierdes su respeto y ya no te ve igual, pero esa escena que vivi solo la habia visto en los videos xxx, haci que me deje llegar y yo tambien estando arriba de el comenze a hacer el mismo movimiento y en ese momento todo se encendio, nuestras respiraciones estaban super agitadisimas, el estaba uuuuuuf reaalmente exitado y yo igual, llego un momento en el que senti que un orgasmo se me venia porque mi clitoris apesar de que teniamos ropa el roze era intenso, lo uno que hize para no gritar de exitacion fue morder su labio y jadear intensamente, el se dio cuenta de esto he hizo su movimiento aun mas intenso, en ese momento pense que si seguia ya no lo podia parar y yo la verdad todavia no estoy preparada, haci que lo unico que hice fue darle un beso en su mejilla abrazarlo fuerte y decirle al odio que lo amaba y que si el lo hacia tambien, jamas lo habia visto haci de exitado estaba bañado en sudor y pues lo unico que hicimos fue quedarnos un rato ahi abrazados y despues solo nos relajamos y nos recuperamos, fue la experiencia mas cercana que he tenido con el amor y me encanto. DDDDD

Ver también

M
mounim_9411561
23/4/11 a las 7:06

Si llegas a hacerlo usa condon
para evitar problemas saludos

y disfruta de la sexualidad con responsabilidad

P
payal_8548643
8/12/11 a las 12:48

Que bonito, excitante
La verdad es que tu relato me trae muchos recuerdos. Esto es el principio de algo muy bonito.

H
hadj_7883056
9/12/11 a las :24

Amor
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


S
suren_8635252
15/12/11 a las 8:03

Ola preciosa
ola linda me gustaria estar en contacto con tigo mi correo es nilton_labala@hotmail.com

A
abrar_5987518
3/1/12 a las 22:15

Espero que no tengas hijos
para la proxima usa el condon de mujer para handar prevenida en caso de que ocurra eso y muuucho mas

R
ronny_6516364
17/1/12 a las 17:35

Estas bien buenota!!
HOLA, SOLO TE QUIERO DECIR QUE ESTAS BIEN BUENA MAMACITA, ME ENCANTARIA SER TU NOVIO, COMO ENVIDIO AL ... ..

A
albaro_5825320
20/1/12 a las 18:27

Bonito!!
poss!! que boniitooooo!!
pero asi como estas de bella yo no me aguanto ehh!

A
azize_8802581
21/1/12 a las :21

Mi primera vez (soy hombre)
mi generacion es la primera que fue ADELANTADA!!! MODERNA NUY DESPIERTA de alli en adelante veo a los niños niñas mas y mas despiertas cada vez.

tengo 27hombre, y cuando tenia 10 años coqueteabamos yo y otra niña de 9, pantinado y ttocandonos, fue algo NATURAL sin saber concientemente o que queriamos(sexo),pero inconcientemente nos guiaba el instinto... llego un dia que cuando pasaba frente a su casa ella desde su ventana me invito a su depa(no llegaba su rpima de 15 aun y su mama no estaba) subi , y por INSTINTO los dos nos besamos tocamos y me hizo SEXO ORAL fue mi primer orgasmo y semen salio de mi SIN SABER YO QUE DIABLOS ERA ESO, NISIQUIERA lo supe hasta tiempo despues de asimilarlo poco a poco, igual ella el semen lo fue asimilando y la prueba de ello es que su prima al otro dia me pregunto que si yaa el eyaculado,!!!! y eso ME DESPERETO A LA ADOLESCENCIA y tome conciencia del sexo

creo que tu estas muy atrasada amiga!!!!
saludos de mexico d.f

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram