Foro / Pareja

Xq yo no llego al orgasmo con mi novio tengo algo malo??

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 22:37
H
haimei_5450788
24/6/07 a las 22:09

Llevo casi un año con mi novio y a pesar d q me gusta mucho el tamaño de su pene como se mueve y com me penetra, no he podido legar al orgasmo, el no se preocupa mucho por mi a pesar de que se lo he dicho varias veces, y que yo si me preocupo por el; me toca pero muy rapido y me deja con las ganas, no se como hacer para lograrlo porque ya me estoy empezando a frustrar, sera q tengo algo que hace q a el no le provoque darm placer

Ver también

A
an0N_851821299z
25/6/07 a las 14:08

Haz tu lo mismo
visto lo visto y k se lo has comentado variasz veces haz tu lo mismo puedes probar a estimularte tu el clitoris mientras el te penetra

M
madiha_8070574
19/7/07 a las 17:41

Q mal
hola sabes haslo lo mismo o ponle un parado es chimbo q el hay disfrutando y tu qqqq sabes habla dile q ya no te esta gustando el sexo asi q no quedas satifescha

S
surya_5471213
20/7/07 a las 22:37

Intenta fantasias
intenta cambair la forma como hacen el amor , insiste en q el te dedique mas tiempo a caricias premiliminares, habla con el y preguntale que fantasias le gustaria llevar a cabo, y ahi aprovecha y al contarle tus fantasias indicale lo que te gusta que te hagan y lo que te exita mas, por ejemplo que te acaricie todo el cuerpo cona ceites, o que te haga masajes y q te haga un buen sexo oral. Si estuvera en su posicion me encataria que mi novia me comentara todo eso para hacer todo lo posibe para tenerla siempre satisfecha ya que me interesa mas que ella disfrute . <saludos>.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram