Foro / Pareja

No consigo nunca un orgasmo, ayuda!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2003 a las 8:10
A
an0N_740986599z
4/1/03 a las 2:11

Muchas veces haciendo el amor o cuando mi chico me masturba noto "señales" por las que pienso que el orgasmo esta a punto de llegar, i intento relajarme i no pensar en el orgasmo, n en que sera mi primera vez ni nada i de repente no puedo pensar en otra cosa, ya viene!, ya esta aki!, es un orgasmo!, no lo estropees! I de repente a veces me siento sucia por sentir un orgasmo, asi que jamas llego al orgasmo porque estos pensamientos me lo cortan. Creeis que si un dia hago el amor borracha me pueda correr i desde entonces que ya haya superado la primera vez me pueda correr para siempre sin problemas?
Espero vuestras respuestas.
Tambien se que no soy frigida pues siento mucho placer pero se q eso no son orgasmos (imagino que seran algo mas fuerte aun).
Besos
Lady Edhel

Ver también

D
dunixe_6414799
4/1/03 a las 4:07

Yo tp lo sentia
yo nunca habia sentido un orgasmo hasta que descubri hace como 9 meses que estimulandome el clitoris y las tetas lo tenia, despue hace 1 mes y medio comenze a tener relaciones sexuales y no tenia orgasmos, hasta q descubri que mientras tenia relaciones yo misma me tocaba el clitoris y mi pareja me hablaba exitandome o tocando las tetas no se y ahi como q senti (me ha pasado 2 veces porq lo senti hace como 2 dias) un orgasmo, pero raro, como que no finaliza asi como wuau, pero toy tranquila porque aunque no tenga lo mejor aun, eso lo da la practica y no esperar nada, que se den las cosas mejor.

A
an0N_968350499z
4/1/03 a las 13:59

Hola!
lo primero es que no pienses tato en el orgasmo sino que disfrutes de la sensacion del momento .Yo solo he tenrgasmos causados por el clitoris porque el otro no lo he practicado aun(soy virgen)lo que tienes que saber es que un orgasmo no viene enseguida tienes que ir acariciandote el clitoris muy rapido luego lentamente hasta que la locura te suba por todo el cuerpo y te haga ver ls estrellas no desesperes y primero consiguelo tu solita ya verass que gusto jaja) bess

Z
zohreh_9008976
5/1/03 a las 8:10

Coincidencia!
Yo sentia lo mismo, hasta que decidi dejarme llevar; olvidate del orgasmo, piensa en tu novio , en lo que están haciendo, mira como lo hacen (te esté masturbando o penetrando), disfruta el momento, así tu exitación irá aumentando y llegarás al orgasmo.
Ah! y un alcance, si te sientes sucia por tener un orgasmo, no lo obtendrás ni aunque te masturbes, entiende q es algo natural que llega como climax del placer y la exitación y mientras más lo busques menos llegará, ya q te enfocas tanto en el orgasmo q tu exitación se va perdiendo.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir