Foro / Pareja

¿como puedo conseguir un orgasmo, sin tocarme yo, que sea mi pareaja la que me lo haga?

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 3:44
R
rochdi_6985751
11/3/05 a las 2:57

Tengo orgasmos cuando me masturbo, pero cuando mi pareja me toca no los consigo. ¿Que es lo que me pasa?

Ver también

C
charki_7303833
11/3/05 a las 3:44

Libérate
Debes cerrar los ojos y no esperar, seguro que él no sabe acariciarte y debe aprender, enséñale pero no lo apresures.
Hay un juego muy entretenido, lo voy a tratar de explicar en pocas palabras, se necesitan los siguientes implementos (pueden agregar más).
Pincel pequeño
Pincel grande
Pluma
Los dedos de las manos
Un trozo de tela suave
algodón
cosas varias pero suaves
una taza con agua.
Algo para vendar los ojos

Se quedan los dos desnudos sobre la cama sentados frente a frente así como en posición de yoga. Uno venda los ojos al otro y selecciona un implemento y acaricia al vendado por las partes más ricas que se ocurran, el vendado debe descubrir qué cosa es, si lo descubre, premio, recibe caricias y besos y languetazos, si no lo descubre, debe pagar de la misma manera, hay que alargar este juego cambiando de implementos. El agua es para mojar los implementos porque la sensación cambia desde seco a mojado (igual que en el sexo). Aprovecha este juego para que tu pareja aprenda qué cosas te gustan, al mismo tiempo aprenderás tu. Traten de terminar el jeugo, después se hechan el polvo, seguro que al tercer implemento luego de los premios y las penitencias van a estar más caliente que una piedra....jaja.

Ya bueno, eso.

UN beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir