Foro / Pareja

Mi ex novio se deprime mucho con su ex novia que ha muerto

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 23:22
A
an0N_788963999z
11/3/16 a las 1:28

Mi novio tuvo una relación de 4 años con su ex novia y ella falleció hace casi un año. Al principio de nuestra relación todo marchaba bien, pero desde hace unos meses él ha estado muy deprimido y ha recordado a su ex novia. A mi me duele mucho porque él me dice que no va a volver hacer feliz a nadie nunca y lo que sintió por ella que fue algo mágico, que jamás lo sentiría por alguien más y que ella fue el amor de su vida, no amará a alguien como a ella. Él tiene 21 años y va a terapias, pero nada funciona. Yo ya he querido parar las cosas pero él me dice que no quiere estar sin mi, ya no me siento querida y sé que aunque ella ya no esté con vida a mi me duele saber que no soy yo quien le ha creado esa magia y con lo que él me ha dicho de que nunca será feliz me da a entender que yo no lo hago feliz y que jamás llenaré los zapatos de ella. No sé si lo dice cuando está muy deprimido, pero hace mucho tiempo que no me siento querida. Estoy confundida porque una vez el me dijo que talvez nunca va a llegar a amarme y despues de un tiempo me dijo te amo y le he preguntado de estos dias y me dijo que ahora no sabe porque el esta mal consigo mismo y me dedica cosas diciendome que vine a cambiar su mundo y que soy su todo pero cuando recuerda su pasado todo eso se derrumba Él ha pasado por muchas cosas, hace 6 meses casi muere de una meningitis, él vive en Portugal y yo en México nos vemos en vacaciones. Podrían orientarme, porque estoy muy dolida y no me quedan más fuerzas y no sé qué más hacer. No quiero que él pase solo por esto porque yo soy su ayuda. Por favor, ¡ayúdenme! Podra el amarme de verdad alguna vez con la intensidad que lo hice en un tiempo ?

Ver también

E
elinor_8303981
11/3/16 a las 17:10

Tiene que pasar su duelo
Y eso no se puede forzar, necesita tiempo, años. Lo menos importante ahora es amarte a ti o a otra con más o menos intensidad, eso ahora no importa.

D
daya_9012141
12/3/16 a las :04

A veces.....
pensamos je estamos bien....ke podemos con algo y en un minuto la cosa csmbia y aflora lo ke llecsmos por dentro.
si además el xaval ha estafó enfermo eso ha podido ser la gota ke colma el vaso...

N
naiala_8503914
12/3/16 a las 20:43

No te dejes engañar
Realmente no se si el te ama o no pero tienes que pensal algo. Si una persona no se entrega tanto como tú, si no te ama tanto como tú entonces la relación te hará sufrir. Lo más probable es que el te esté utilizando como su pañuelo de lágrimas para estar mejor cuando llegue el momento en que el se sienta bien y supere todo esto que el esta pasando quizás no te ame.

Yo pasé por algo similar fui el pañuelo de lágrimas de una chica y cuando ella pudo superar todo lo que paso se olvidó de mí. Con esto no estoy diciendo que te pase igual, pero si que tienes que cuidarte para no terminar bien mal

E
eluney_7194738
3/4/16 a las 9:33

No...
Obviamente, quizá él nunca dejó de tener contacto con su ex pareja y por eso la estima tanto, NADIE debe hacerte sentir menos y NADIE debe andarte comparando con una ex novia
POR FAVOR... ESO no se hace...

Quizá si este dolido pero ya debería ser algo leve si fue su ex novia, yo creo que te ponía el cuerno (engañaba) con ella por eso le afectó tanto. Si él mismo te ha dicho "talvez nunca voy a llegar a amarte" es por que NO TE AMA, te quiere...

Yo te recomendaría dejarlo ir, porque nadie debería enserio hacerte sentir menos, muchos hombres te aseguro, que darían cualquier cosa por que fueras quien les hace caso y te aseguro que les moverás el mundo, ese chico que tienes ya esta "chupado por el diablo" y no podrás hacer gran cosa por él, no le tengas lastima y piensa en tí, valorate un poco.

PD: NO ES TU CULPA, es de él por no valorarte como debe.

E
eluney_7194738
3/4/16 a las 10:15

Que te pasa...
El pensar en sí mismo no lo hace inmadura ni nada, además no creo que una "Ex" valga tanto drama al menos que haya tenido contacto con ella, y por cierto, él mismo le ha dicho que no la amara tanto como a ella. Si el querer valorarse es cosa de dar "pena", el que tiene problemas aquí eres tú, por tu forma de pensar.

No tienes porque insultarla si lo que esta haciendo es pedir un consejo, aquí se viene a pedir consejos, no regaños o insultos.

D
daya_9012141
3/4/16 a las 11:29
En respuesta a eluney_7194738

Que te pasa...
El pensar en sí mismo no lo hace inmadura ni nada, además no creo que una "Ex" valga tanto drama al menos que haya tenido contacto con ella, y por cierto, él mismo le ha dicho que no la amara tanto como a ella. Si el querer valorarse es cosa de dar "pena", el que tiene problemas aquí eres tú, por tu forma de pensar.

No tienes porque insultarla si lo que esta haciendo es pedir un consejo, aquí se viene a pedir consejos, no regaños o insultos.

Ke te pasa a ti....
tu te kedas en la superficie...
Da igual ke este mal por la ex novia o por un abuelo....el caso es ke el xaval esta mal y ella sólo esta pensando en sí la kiere más a ella o a la ke murió.
Kiza tu lo ves igual ke ella pk eres igual ke ella, kiza tu también pienses primero en ti.
Cuando sólo pensamos en nosotros, en lo ke nos afecta a nosotros eso es Egoísmo de toda la vida.

puede ke este xico kiera más a la otra ke a esta....puede ser, pero ella sólo se kiere a sí misma.

E
eluney_7194738
3/4/16 a las 23:10
En respuesta a daya_9012141

Ke te pasa a ti....
tu te kedas en la superficie...
Da igual ke este mal por la ex novia o por un abuelo....el caso es ke el xaval esta mal y ella sólo esta pensando en sí la kiere más a ella o a la ke murió.
Kiza tu lo ves igual ke ella pk eres igual ke ella, kiza tu también pienses primero en ti.
Cuando sólo pensamos en nosotros, en lo ke nos afecta a nosotros eso es Egoísmo de toda la vida.

puede ke este xico kiera más a la otra ke a esta....puede ser, pero ella sólo se kiere a sí misma.

Te equivocas
No dije que fuera egoísta, pero date cuenta de lo que esta sucediendo, SI TE VAS A DEPRIMIR no tienes porque andar hundiendo a tu pareja diciéndole cosas hirientes, ELLA NO TUVO LA CULPA Y NADIE DEBE EN NINGÚN MOMENTO, hacerte sentir mal o menos, estando incluso en un momento vulnerable, NADIE debe de hacer eso, si tú te dejas, es porque necesitas ayuda.

Pero el caso es que no debiste insultarla, como te dije, sólo busca consejos, no es la forma en la que debes dar tu punto de vista, con insultos no, respeta a los que están buscando una solución.

A
an0N_638933099z
3/4/16 a las 23:22
En respuesta a eluney_7194738

Que te pasa...
El pensar en sí mismo no lo hace inmadura ni nada, además no creo que una "Ex" valga tanto drama al menos que haya tenido contacto con ella, y por cierto, él mismo le ha dicho que no la amara tanto como a ella. Si el querer valorarse es cosa de dar "pena", el que tiene problemas aquí eres tú, por tu forma de pensar.

No tienes porque insultarla si lo que esta haciendo es pedir un consejo, aquí se viene a pedir consejos, no regaños o insultos.

Madre mía, tú también das mucho asco
¿Que una ex no vale tanto? Tú no tienes valor ninguno como persona, eres menos que una piedra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir