No sé si quiero dejarlo con mi novio. Tengo 19 años y llevamos un año y unos meses y lo quiero muchísimo, pero hay cosas por las no me siento del todo bien, a ver si me explico:
Mi novio es algo sobreprotector y no le gusta que salga con mis amigas de noche (si yo no salgo él tampoco lo hace). Al principio yo era más pasota y salía más, él sabe que ni bebo ni fumo, pero el caso es que con el paso del tiempo fui dejando de salir hasta el punto en que ya hará 6 meses que no lo hago. Es que sé que cuando lo hago se pone fatal y yo odio que esté así. A veces me siento mal porque pienso que tiene razón y que hay otras formas de divertirse, pero por qué salir implica algo malo?
Hemos hablado muchas veces de ello para intentar llegar a un acuerdo, pero nada. En fin, el caso es que incluso un día ni siquiera fui a ver una peli al cine porque no le gustaba ''el plan'' en el que iban mis amigas (que básicamente era ver a los chicos que salían en ella), siempre le tengo que decir con quien quedo, etc. Tengo la cabeza hecha un lío, porque por una parte es que me encanta, me mima, me cuida... pero por otra siento que quiero aprovechar mi juventud, ya no hablo sólo de salir de fiesta, hablo de irme al extranjero, quedar más con mis amigos.... No sé que hacer, no quiero tomar la decisión equivocada y se me hace realmente cuesta arriba porque tampoco quiero hacerle daño, ¿Qué me aconsejáis?