Foro / Pareja

Tengo fantasias con mi jefe!

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 18:55
N
navjot_7181429
15/1/08 a las 2:47

Les cuento, desde que conoci a mi jefe, fue un flash de carisma al instante..si bien no es una persona atractiva (tipo modelo de revista) es profesionalmente, un lider absoluto, con solo diferencia de dos años conmigo...
Desde la entrevista, se noto cierta quimica, por lo que en medio de la misma sin siquiera haberme selecionado, me aclaro sutilmente que era casado...
El tiempo paso, cabe aclarar que yo tengo pareja estable, y a medida que nos fuimos conociendo, yo cada vez lo admiraba mas, al principio sentiamos cierta incomodidad al estar solos, y al tener cualquier tipo de contacto personal, por mas sencillo que fuera, crei que solo se trataba de que el queria marcar la distancia...
Poco a poco nos fuimos soltando, hoy, todo es mas ameno y el contacto fue aumentando en forma paulatina y con mucho tacto, una palmadita en la espalda, un empujoncito chistoso, una golpecito en la cabeza, y una serie interminable de muecas y gestos que nos divierte muchisimo, logramos nuestro propio codigo.
Hasta ahi podemos decir que es un tratamiento normal de compañeros de trabajo...lo que no sabe es que yo en medio de toda esta crediente confianza empece a tener sueños eroticos con el, lo que hacia que por dias lo evitara lo mas posible, no se lo pude contar a nadie...
Hace unos dias tubimos que viajar juntos a una convencion, todos los nervios y exitacion que tenia hacian que sueñe y sueñe despierta con el todo el dia, la quimica fue increible, nos entendiamos con solo mirarnos, nos divertimos muchisimo...
En una cena, terminamos conversando hasta las cinco de la mañana, cabe aclarar que al dia de la fecha sabe mas de mi vida que mi pareja...y yo se cosas que su pareja nunca sabra...
Por un problema en el hotel, terminamos el ultimo dia compartiendo la habitacion, jamas pude dormir, cada vez que el se movia yo temblaba, no se si por exitacion o por el miedo que mi fantasia se realizara...
Pero volvimos a nuestra vida normal, ya en los ultimos minutos juntos, hablamos el tema de la infidelidad (unico tema pendiente a esa altura despues de una semana juntos) y yo tomando toda mi valentia, le dije que nunca hay que decir nunca, y que no se si no seria infiel, que dependia mucho de las circuntancias... a lo que el me respondio, de que el jamas arriesgaria su familia por una infidelidad, que no podia tener una infidelidad en un viaje de trabajo y volver a mirar a su familia a la cara...yo reforce mi teoria diciendo que las estadisticas no mientes, que hay un monton de factores que hacen que uno termine relacionandose con alguien del trabajo, creo que fue muy fuerte...yo hablaba pero al mismo tiempo sentia que me estaba tirando sobre el, y tenia la sensacion que el trataba de justificarse...
La verdad estoy muy confundida...jamas dejaria a mi pareja, pero al mismo tiempo no puedo contener el deseo que me genera esta relacion...
Ayuda...

Ver también

E
eryka_6450594
16/1/08 a las 1:43

Es mejor que......
Trates de quitarte esas fantasias de tu cabeza, fantasias que tú sola te has creado. El ya fue claro en decirte su postura ante la infidelidad, seguramente tiene una familia muy bonita, que lo llena y a la cual no quiere hacerle daño y quiere conservar. Yo me imagino que comenzaste por admirar su forma de ser, su liderazgo, su profesionalismo, y luego la admiración pasó a ser ilusión, atraccción, pero si sigues por ese camino creo que vas a sufrir mucho. No dudo que se entiendan muy bien, que se comuniquen maravillosamente, talvez en otras circunstancias hubiera sido tu pareja ideal, pero despierta, él ya tiene una familia, no quiere complicaciones, cree en la fidelidad y en la conservación de la familia, quizás otra cosa para admirar en él, ya que si hubiera pensado diferente, fácil hubiera sido tener algo contigo. Mejor trata de sacarlo de tu mente, de verlo simplemente como tu jefe, como un compañero de trabajo, ya que si sigues obsesionada con él podrías incluso terminar perdiendo tu trabajo y tu salud emocional. Si quieres a tu pareja, acércate mas a él, y apóyate en lo que es tuyo. No provoques situaciones que pueden terminar haciéndote mas daño que bien. Piénsalo.

I
iuliia_9488128
3/6/14 a las 11:53


Creo que eres bastante madura, además que según lo que dices, tu jefe tiene ambos pies sobre el suelo y sopesa mucho las cosas antes de hacer cualquier tontería, cosa que tu también deberías de tratar de hacer.

Al final dices una completa estupidez, "jamás dejaría a mi pareja". Tu jefe lo definió y lo expreso mucho mejor que tu, "jamás arriesgaría su familia por una infidelidad". Si traicionas a tu pareja, tu relación y tu familia van a quedar en disposición de esta si te pilla, luego "tu" serás un mero cero la izquierda en la decisión de si esa relación sigue o se va por el desagüe del retrete por un polvo y veinte minutos de placer.

Da la impresión de que tu jefe es consciente de que si traiciona a su mujer y le caza en ello, sabe perfectamente cual será su reacción, por lo que te comento, tiene todas las papeletas de encontrarse frente a una demanda de divorcio por su parte. Tú mejor que nadie sabrás, si en el caso de acostarte con tu jefe y que tu novio se entere, cual será su mas que probable reacción, si te daría una oportunidad, o bien no querría volver a verte nunca jamás... Piensa otra cosa, si lo hacéis y alguna de vuestras parejas os descubre, puede significar que localice y se lo cuente a la del otro... Eso además mataría también la relación entre tu jefe y tu...

Puedes hacer lo que quieras, pero si das un paso adelante y lo haces, si luego eres sorprendida y tu novio te da la patada en el culo, por favor, no llores, no pidas perdón, no mientas diciendo que solo fue un error, asume tus actos, trágate tus lagrimas, sonríele y deséale a tu novio que sea feliz con otra mujer que de verdad pueda respetarlo... No quiero ser cruel contigo, pero quizá debieses de tratar de imaginártelo antes de hacer alguna estupidez...

Piensa con la cabeza antes que con tu sexo...

I
iuliia_9488128
3/6/14 a las 18:55


Upsss, es verdad Gaviota, ni me fije en la fecha, y eso que procuro hacerlo siempre para evitar esto precisamente... Gracias por advertírmelo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir