Foro / Pareja

Hacer el amor con mi jefe..

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 13:55
A
arina_6119389
16/5/07 a las 2:21

hola soy una mujer de 40 años y deseo hacer el amor con mi jefe, a pesar de sere casada deseo enormemente tener algo con el. y creo que el quiere tambien conmigo ya que me invito a acapulco por negocios y quiere que nos quedemos alla por algo a de ser. mi esposo me da permiso para llevar a cabo esto, quisiera me dijeran que consecuencia podria tener. el tiene 30 años y creo que no es feliz con su mujer y no creo que este satisfecho sexualmente ya que ella es posesiva fea, y algo gorda.... ayuda.... si?

Ver también

S
sheima_7284624
16/5/07 a las 9:29

Consecuencias....
1.- Que quedes sin esposo
2.- Que quedes sin amante
3.- Que quedes sin trabajo.

Las tres juntas, en el peor de los casos.

S
samou_9496871
16/5/07 a las 9:40

No crees que sea feliz
no crees que esté satisfecho, ella es fea y gorda... uffff, y a ti ¿como te va con tu marido? ¿no crees que es eso lo primero que te tienes que preguntar? Piensa las cosas, que a lo mejor el hecho de desear tanto a otro hombre quizás sea debido a que tu tampoco seas feliz con tu marido y que no estés lo que se dice muy satisfecha. Lo que decidas que sea para bien. Un saludo

J
jamila_9076051
16/5/07 a las 10:42

Porque
llamarlo amor cuando quieres decir sexo?
te lo puedes cargar todo, tu matrimonio y tu trabajo,el otro dia ya lo dije donde tengas la olla no metas la p...
ademas encuentro muy fuerte lo que dices de su mujer o es que ¿acaso tu eres mejor que ella? , no me gusta la gente que desprestigia a los demas .
un saludo

D
daira_8122039
16/5/07 a las 11:16

"mi esposo me da permiso", eres su hija?
Que machismo el tuyo.

Me parece muy mala idea, cuando a tu joven jefe se le acabe el morbo, le incomodara tu presencia en el trabajo.

Conoces muy bien a la esposa?, eres su intima amiga?, por tus palabras eso das ha entender.
No tienes problema en traicionar a una amiga?.

Que harias si tu esposo te es infiel con una de 30 mas guapa, leal y decente? y ella dijera de ti que eres una vieja acabada, traidora y fea?...............

J
jamila_9076051
16/5/07 a las 12:22

Eso es rowena
es vergonzoso autodisculparse poniendo a parir a la otra persona, pero ¿que sabra ella como es la mujer del jefe?
porque si tenemos que valorar a las personas por su fisico vamos apañados jajajajajajaja.
el jefe quiere un p0lvete y nada mas.
ella a la larga se puede quedar sin trabajo
y sin marido
y sin nada
aunque siempre le quedara los aires de grandeza por ser menos gorda y mas guapa que la mujer del jefe.

A
ainize_5623977
16/5/07 a las 12:24

Susu
eres tú?¿

D
daira_8122039
16/5/07 a las 13:52

Pense es permiso para viajar.
De acuerdo contigo, "no puede salir nada bueno".

Saludos,

A
an0N_939235599z
16/5/07 a las 13:55

Donde tengas la olla...
En general los rollos de este tipo acaban mal, que al fin y al cabo os vais a seguir viendo a diario, y de ganar alguien es el jefe, así que tú verás.
Respecto de que sea o no feliz con su mujer, son solo excusas que tú te montas para aliviar la conciencia. Si te quieres tirar al jefe déjate de películas sobre si es feliz o no, y atente a las consecuencias, y nada más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir