Foro / Pareja

mi jefe me obliga a tener sexo con el

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 23:28
H
hmidou_8154514
9/6/17 a las 14:54

hola es algo que ya no aguanto mi jefe del trabajo me obliga a tener sexo con el, si no lo hago me amenaza que ya no tendre sueldo extra, el problema es que como tengo un hijo pequeño, que necesita de uno medicamentos muy costosos, no me alcanza para comprarlos y el seguro no cubre las medicinas. a si que tube que aceptar su propuesta pero ya no aguanto esta humillacion. ayudenme estoy desesperada

Ver también

V
vieux_5527082
9/6/17 a las 14:57

Cuando hijo de puta aprovechado. Es para pegarle una paliza. Aprovechandose de eso. Denuncia!!! Graba una conversacion

V
vicent_9912062
9/6/17 a las 15:06

Lo mejor q puedes hacer es tener evidencias d lo q te esta haciendo, después demandarlo para q te de una conpensacion económica por el abuso y además q lo metan a la cárcel. Abusivo asqueroso.
Y en casi todos los paises hay programas d ayuda a personas con vajos recursos o madres solteras, busca uno en tú ciudad y seguro q t ayudan con el medicamento d tu hijo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/6/17 a las 15:07

Reune pruebas y denunciar por acoso sexual.

J
jomana_6023763
9/6/17 a las 15:23

Esta prohibido por ley que te puedan quitar la paga extra, asi que no accedas

J
jaya_6110239
9/6/17 a las 15:41
En respuesta a hmidou_8154514

hola es algo que ya no aguanto mi jefe del trabajo me obliga a tener sexo con el, si no lo hago me amenaza que ya no tendre sueldo extra, el problema es que como tengo un hijo pequeño, que necesita de uno medicamentos muy costosos, no me alcanza para comprarlos y el seguro no cubre las medicinas. a si que tube que aceptar su propuesta pero ya no aguanto esta humillacion. ayudenme estoy desesperada

hola graba una conversacion y denuncialo y para eso va tener que pagarte mucho mas dinero para que retires la denuncia no dejes que te humile mas

D
dua_7022809
9/6/17 a las 16:08

¿Sueldo extra? ¿Qué es eso? 

D
donya_9151350
9/6/17 a las 16:27

Graba sus conversaciones o un video, luego con esas pruebas dile que si te sigue acosando lo vas a denunciar. De esa forma no quedas expuesta ante otras personas. Sería bueno que empieces a buscar otro trabajo con un mejor sueldo.
 

W
wander_6521671
9/6/17 a las 17:10
En respuesta a hmidou_8154514

hola es algo que ya no aguanto mi jefe del trabajo me obliga a tener sexo con el, si no lo hago me amenaza que ya no tendre sueldo extra, el problema es que como tengo un hijo pequeño, que necesita de uno medicamentos muy costosos, no me alcanza para comprarlos y el seguro no cubre las medicinas. a si que tube que aceptar su propuesta pero ya no aguanto esta humillacion. ayudenme estoy desesperada

Solo una preguntica inocente.Cuando el te esta haciendo el amor "obligada", tu te meneas.? 

Y
yann_8069409
9/6/17 a las 19:40

Qalguien se ganó la lotería mujer 

accede y gravatodo demandalo y no le digas nada actúa normal y denúncialo y serás millonaria no saebs que ese tipo de cosas te benefician una demanda y por daño y perjucios te ayudarásin miedo tendrá una parte de dinero 
 

Y
yann_8069409
9/6/17 a las 19:40

Qalguien se ganó la lotería mujer 

accede y gravatodo demandalo y no le digas nada actúa normal y denúncialo y serás millonaria no saebs que ese tipo de cosas te benefician una demanda y por daño y perjucios te ayudarásin miedo tendrá una parte de dinero 
 

V
vicent_9912062
9/6/17 a las 20:19

T inventaste este cuento,ya t vi en el otro post. 

G
garoa_5299922
9/6/17 a las 21:07
En respuesta a vicent_9912062

T inventaste este cuento,ya t vi en el otro post. 

Desde el principio me olía a pajillero morboso calentando al personal, que triste

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/6/17 a las 21:57
En respuesta a vicent_9912062

T inventaste este cuento,ya t vi en el otro post. 

Esto es más patético de lo que pensaba entonces.

V
vicent_9912062
10/6/17 a las 1:51
En respuesta a garoa_5299922

Desde el principio me olía a pajillero morboso calentando al personal, que triste

Tan mal esta el foro? Lleno d enfermos q se calientan con ésto? 

L
lys_758195
10/6/17 a las 6:14
En respuesta a wander_6521671

Solo una preguntica inocente.Cuando el te esta haciendo el amor "obligada", tu te meneas.? 

elsa2499 sos una tremenda desubicada inconsciente, no sabes leer? Que tiene un hijo que requiere de medicamentos costosos que no los puede comprar, qué clase de persona eres para andar juzgando a los demás y hacer comentarios sarcásticos ante la desgracia de los demás? Ya te quiero ver en sus zapatos, desubicada, cada tipo de "gente" existente 

E
edward_732884
10/6/17 a las 20:40
En respuesta a hmidou_8154514

hola es algo que ya no aguanto mi jefe del trabajo me obliga a tener sexo con el, si no lo hago me amenaza que ya no tendre sueldo extra, el problema es que como tengo un hijo pequeño, que necesita de uno medicamentos muy costosos, no me alcanza para comprarlos y el seguro no cubre las medicinas. a si que tube que aceptar su propuesta pero ya no aguanto esta humillacion. ayudenme estoy desesperada

Busca ayuda de alguien al mismo nivel geriátrico de tu jefe y pídele asesoría y ayuda

D
dua_7022809
10/6/17 a las 21:32
En respuesta a lys_758195

elsa2499 sos una tremenda desubicada inconsciente, no sabes leer? Que tiene un hijo que requiere de medicamentos costosos que no los puede comprar, qué clase de persona eres para andar juzgando a los demás y hacer comentarios sarcásticos ante la desgracia de los demás? Ya te quiero ver en sus zapatos, desubicada, cada tipo de "gente" existente 

Yo entendí lo que ha querido decir.. El jefe es un puerco sin duda por proponerle algo así a una empleada, ninguna empleada se debe sentir sexualmente acosada en su lugar de trabajo. ¿Pero qué significaría sueldo extra? Cuando se trabaja en una empresa se tiene un salario o sueldo estipulado en base a las horas o jornada trabajadas, se tienen horas Extras pagadas si se trabaja de más o premios laborales o incentivos pero no un sueldo Extra.. Si tengo sexo contigo como un "Servicio extra" en cambio de un "Sueldo extra" es simplemente sexo por dinero. 

De todas maneras no es más que una falsa esta historia.

A
an0N_620871299z
14/6/17 a las 23:28

Y no hay  un administrador de este foro que pueda hacer seguimiento a estos foreros y bloquee a estos hijos de put ...  que se la pasan en esto !!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir