Foro / Pareja

Tengo el titulo de amante de por vida?

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 22:35
A
an0N_960579199z
13/8/08 a las 12:26

Estoy confundida, he estado con un chica de amante durante un año,... y lo sabia muy poca gente, siempre todo a escondidas,.. ella con novia, y yo amante,... la he qerido cm a nadie... he sufrido mucho,... ella tambien m qeria,.. pero por miedo y muchisimas cosas mas,.. no hemos podido estar juntas,.. Tengo q reconocer q siempre m mentia... y yo odio la falsedad...
en fin, despues d muchos lios por fin lo dejamos,despues d dos meses q lo dejara ella cn su ex...a pesar d eso no estabamos bien.. la amaba... pero me tenia q alejar d ella... no qise saber nada..ella empezó a salir con otra chica...
Fue pasando el tiempo... dspues d casi dos años enamorada d ella... me empezo a gustar otra chica,... (tengo q decir q n he salido dl armario oficialmente, aunq lo sabe muchisima gente) esa chica es hetero,.. asi q le conte lo mio,..
fue pasando el tiempo... m gustaba kada dia mas... un dia q ella iba borracha ns liamos,.. me senti mal.. dentro mio estaban esas mariposas q hacia mucho q n sentia... pero x otra parte... esa cosa dentro q n m dejaba respirar d la rabia, d haberle dado un beso sin q ella.. ¿"qisiera"? le pedi q no se arrepintiera, y hasta dspues d una semana n m contestó diciendome q no se arrepentia,..
Me sentia rara,.. ella tenia miedo d q yo se lo dijera a alguien.. asi q no se lo he dicho a nadie... el domingo pasao, volvio a pasar... y ella iba bien... no se q pnsar... le gusta un chico... pero en cambio.. pq esta cnmigo?
No la entiendo.. a parte d eso... n qiero volver a querer a otra persona y todo a escondidas...
no solo ella...
Mi ex ha vuelto a mi diciendome q m qiere, y m he vuelto a liar cn ella... y otra vez ha puesto los cuernos a su nueva novia...no siento nada x ella...

Me lié con otra chica con novia... y he estado cn mucha gente a escondidas...
Estoy cn esas personas... y dspues siempre qedamos en no decir nada a nadie...
No se si tomarme todo esto... bien o mal...?

Y cuando digo mucha gente es mucha gente... ya dsd tiempos pasado...
Doy a esa gente lo q otras personas no les dan? o... q pasa? pq solo m qieren a escondidas... y si preguntais si es pa sexo.. pues no... simplemente un beso a escondidas cnmigo... son felices... no lo entiendo...
¿Alomejor soy tan fea q n qieren estar conmigo oficialmente? jaja... no... ahora enserio... no se como tomarme todo esto...
Asi q lo q m preocupa es eso.. como os lo tomariais vosotras..?
Y,.. sobre la chica hetero,.. q hariais? Tengo miedo de hablar cn ella.. x miedo a q m rechaze,.. ya q por fin he olvidado a mi ex... y ha sido gracias a ella...

Os agradeceria q m ayudarais..
Saludos.

Ver también

A
an0N_960579199z
13/8/08 a las 12:39

-...
A veces pienso q soy masoca...
pero gente q m ha dado todo... los rechazo...
quiza m guste todo esto d escondidas... y realmente es cuando empiezo a sentir algo y n puedo controlarlo... y qiero q salga todo a la luz kuando estoy enamorada... pero n puede ser...
no lo entiendo...ni me entiendo...

A
an0N_960579199z
13/8/08 a las 22:25

...
no te sientas mal mujerrr!
Si voy con toda esta gente... si m cnzco a media lleida.. y posibilidades tngo.. pero qiza n m acabo d enamorar si m lo ponen todo en bandeja,...

H
hilde_9063293
13/8/08 a las 22:31

Mmmmmhhhh...
Yo creo que no deberías liarte tan facilmente con las chicas, ni besos a escondidas ni sexo ni na de na...dices que ellas ya son felices con eso, pero tú no...¿te das cuenta? quizá ellas noten en ti que es fácil atraerte y tenerte, hazte valer como te dice otra compi por aqui...date VALOR...por más que quieran liarse contigo, hazles entender que tu no eres una chica de un rollete y si te he visto no me acuerdo...que si les gustas, que te conquisten...y cuando lo sepas todo de ella, si te gusta, lanzate!! pero conocelas primero mujer...porque mira la de sorpresas que llevas!!

Un besazo!

A
an0N_960579199z
13/8/08 a las 22:35
En respuesta a hilde_9063293

Mmmmmhhhh...
Yo creo que no deberías liarte tan facilmente con las chicas, ni besos a escondidas ni sexo ni na de na...dices que ellas ya son felices con eso, pero tú no...¿te das cuenta? quizá ellas noten en ti que es fácil atraerte y tenerte, hazte valer como te dice otra compi por aqui...date VALOR...por más que quieran liarse contigo, hazles entender que tu no eres una chica de un rollete y si te he visto no me acuerdo...que si les gustas, que te conquisten...y cuando lo sepas todo de ella, si te gusta, lanzate!! pero conocelas primero mujer...porque mira la de sorpresas que llevas!!

Un besazo!

Veamos..
Con las personas q m lio a escondidas son pq cnozco.. y soy cnsciente d lo q hago...
pero no se si tomarme todo esto bien... o mal...
x una parte m encanta... lo malo fue eso.. estar un año d amante...yo sabia q m qeria y todo... pero valia la pena?
y con la hetero..? vale la pena seguir asi? aunq a mi m haga feliz a escondidas...? si soy feliz...
no se...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook