Estoy confundida, he estado con un chica de amante durante un año,... y lo sabia muy poca gente, siempre todo a escondidas,.. ella con novia, y yo amante,... la he qerido cm a nadie... he sufrido mucho,... ella tambien m qeria,.. pero por miedo y muchisimas cosas mas,.. no hemos podido estar juntas,.. Tengo q reconocer q siempre m mentia... y yo odio la falsedad...
en fin, despues d muchos lios por fin lo dejamos,despues d dos meses q lo dejara ella cn su ex...a pesar d eso no estabamos bien.. la amaba... pero me tenia q alejar d ella... no qise saber nada..ella empezó a salir con otra chica...
Fue pasando el tiempo... dspues d casi dos años enamorada d ella... me empezo a gustar otra chica,... (tengo q decir q n he salido dl armario oficialmente, aunq lo sabe muchisima gente) esa chica es hetero,.. asi q le conte lo mio,..
fue pasando el tiempo... m gustaba kada dia mas... un dia q ella iba borracha ns liamos,.. me senti mal.. dentro mio estaban esas mariposas q hacia mucho q n sentia... pero x otra parte... esa cosa dentro q n m dejaba respirar d la rabia, d haberle dado un beso sin q ella.. ¿"qisiera"? le pedi q no se arrepintiera, y hasta dspues d una semana n m contestó diciendome q no se arrepentia,..
Me sentia rara,.. ella tenia miedo d q yo se lo dijera a alguien.. asi q no se lo he dicho a nadie... el domingo pasao, volvio a pasar... y ella iba bien... no se q pnsar... le gusta un chico... pero en cambio.. pq esta cnmigo?
No la entiendo.. a parte d eso... n qiero volver a querer a otra persona y todo a escondidas...
no solo ella...
Mi ex ha vuelto a mi diciendome q m qiere, y m he vuelto a liar cn ella... y otra vez ha puesto los cuernos a su nueva novia...no siento nada x ella...
Me lié con otra chica con novia... y he estado cn mucha gente a escondidas...
Estoy cn esas personas... y dspues siempre qedamos en no decir nada a nadie...
No se si tomarme todo esto... bien o mal...?
Y cuando digo mucha gente es mucha gente... ya dsd tiempos pasado...
Doy a esa gente lo q otras personas no les dan? o... q pasa? pq solo m qieren a escondidas... y si preguntais si es pa sexo.. pues no... simplemente un beso a escondidas cnmigo... son felices... no lo entiendo...
¿Alomejor soy tan fea q n qieren estar conmigo oficialmente? jaja... no... ahora enserio... no se como tomarme todo esto...
Asi q lo q m preocupa es eso.. como os lo tomariais vosotras..?
Y,.. sobre la chica hetero,.. q hariais? Tengo miedo de hablar cn ella.. x miedo a q m rechaze,.. ya q por fin he olvidado a mi ex... y ha sido gracias a ella...
Os agradeceria q m ayudarais..
Saludos.