Foro / Pareja

Tengo dudas,ayudarme

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 7:07
L
lineth_5150622
6/11/08 a las 17:39

hola,mi problema es que,desde siempre me he fijado en las chicas,desde muy pequeña jugaba con una amiga a que yo era el chico y ella la chica y eramos novios.
Pues hasta ahora solo he estado con hombres y la verdad esque no he tenido ningun orgasmo.Pero por otra parte me gustan las chicas,pero no me gustaria si tengo algo con alguna...ya saben...comerle la vagina,me da un poco de asco,pero en cambio el cuerpo de una mujer si me gusta y no se..estoy confusa,mi gente dice q no soy lesbiana,que simplemente no he encontrado al hombre ideal.
Pues para un chico que me fijo y estoy muy enamorada ,resulta que es GAY y como lo hago?yo le dije mis sentimientos y el me dijo que yo era muy especial pero que me queria como amiga.
Pues ya ven mi mala esperiencia con los hombres,
mi duda es: soy lesbiana por fijarme en las chicas unque no me gusten sus partes?
un saludo a todo@s!!

Ver también

E
enrica_7459522
9/11/08 a las 20:44


orejas de burro, patas de burro, cola de burro, cara de burro......................... .koño es 1 burro
( no tenfadessssss ) bueno es lo primero ke pensao al leerte
xk tus dudas si son reales, y no fantasias, ni de probar, ni experimentar, ni nada de de eso
1 pregunta.....la idea de mamar.sela a cualkier tio te agrada???..................... ..............no creo.
no se si eres o no lesbiana, nadie mejor k tu para descubrirlo , no te encasilles en soy o no soy , no te comas el coco, xk cuando menos lo esperas sales de dudas y encuentras a esa persona k realmente te llena, te hace sentir y algo de cierto tiene tu "gente" al decirte k no has encontrado a tu ideal
simplemente no has encontrado a tu " persona" ideal
si eres o no correspondida................. .....es otra historia

E
enelia_5624656
16/11/08 a las 7:07

Hola


Yo creo q te falta vivirlo,cuando amas a alguien creelo amas todo de ese ser je asco naaa es como si tu misma te lo tuvieras sin ofender...y poes aun ando en la confusion igual q tu je

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram