En respuesta a najah_5471819
Reflexiona
Creo que muchas mujeres cuando nos encontramos en una relacion de mucho tiempo sentimos monotonia y creemos no querer a la persona que esta a nuestra lado , de un momento a otro llega alguien a calentar el odio y creemos no haber sentido eso nunca, es no es mas que pasion, y seguramente tu amante no es tal como lo pintas solo ves lo que no debes. Debes tomarte un tiempo termina con eso, se realista , no te dejes llevar por impulsos intenta rescatar lo que te unio con el padre de tu hijo y si aun asi luego de un tiempo sientes que la cosa no vas. pues en ese momento, ya con cabeza fria habla con y dile. Pero no tomes decisiones solo por placer.
Gracias...
gracias por todas las respuestas, ha pasado tiempo dias meses y no mucho a cambiado casa ves me siento peor me decidi por mi esposo, pero no me he podido arrancar de la cabeza ni del corazon a la otra persona ps sin pensarlo con el comparti y supo mas d emi vida de mis cosas k mi esposo estoy acostumbrada a el nos seguimos acompañando por internet no mas. pero a cambiando tantola forma de hablarme ahora todo le da pereza dice muchas cosas que me hieren y el dice amarme pero dice k se canzo por que yo no pude mas por que todo termino por mi culpa se siente como dolido y me hace sentir mal con lo que dice, lo peor es k estoy tan acostumbrada a el que me aterra perderlo dejar de hablarle no tener nadie como el para desahogarme contarle mis cosas. sinceramente ya quieiera dejarlo dejar de sentr por el apartarlo completamente que no me importara mas pero no puedo siento que lo necsito ayuda siento q es necesario en mi vida ya quisiera dejarlo que no me importara.....ayuda concejo!!!! me decidi ya pero me esta costando dejar atras todo