Foro / Pareja

Tengo dos amores y no quiero perder ninguno de los dos :/

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 4:52
O
odette_7174743
21/5/13 a las 5:34

mi problema es muy grande, tengo una pareja estable con el tengo un bb es bn chiko trabajador humilde bno en si muy bna persona duramos 5 años bn pero después de tener mi bb se fue creando monotonía yo no me supere me encerre ya casi no salía de mi casa solo estaba con el y nuestro hijo, el era un poco celoso pero igual es muy bno conmigo, dentro de mi mismo encierro lo único que tenia era una computadora e internet empece a usar como hobby las redes sociales al principio era solo un juego luego conoci por este medio a alguien muy especial alguien k por su forma de ser su caballerosidad me enamoro me trata como una princesa después de unos meses de solo hablar con el por internet nos conocimos y de una comenzamos una relación ninguno de los dos sabe k estoy con el otro la verdad al comienzo pensé que era algo pasajero pero luego de pasar tiempo con la persona que había conocido me di cuenta que me había enamorado teníamos bnas relaciones sexuales y un trato muy bonito pero ya después de pasado mas de un año con los dos se me empezó a diicultar verme con uno sin que el otro se diera cuenta vivíamos en la misma ciudad y era muy diicil muchas veces los dos vieron cosas y los evadia con mentiras a los dos ya después de un tiempo me di cuenta q los quería a los dos por k es diicil no estar con uno de los dos el otro me hace falta en este momento llevo 5 días de terminar con mi amante por asi decirlo y lo extraño mucho el es muy bueno y se pasa de noble lo quiero buscar por q me hace falta pero luego pienso k asi me libero un poco de la carga de tener dos personas no se que hacer no me considero mala aunque lo que hago no es bueno nunca me había pasado esto y ahora no se que hacer con mi vida por fa!!!! no juzguen es muy dificil mi situación no lo hice por placer si no sintiera amor no lo hubiera hecho no fue un capricho es fuerte todo y ahora no se que hacer

Ver también

J
jonny_5336446
28/5/13 a las 15:53

Mi opinion
mira yo creo que ante todo estaria primero con mi esposo el padre de mi hijo y si el no me a fallado y es buena persona pues mejor, ponte a reflexionar entre lo que tienens que es una familia estable a ese amorio te as puesto a pensar que aria tu esposo si se enterara, o si tu amante se entera y ya no te quiere? o si solo es deseo tienes que reflexionar mucho las cosas pero yo en tu lugar no dejaria aa mi esposo por un amorio por que despues vienen los arrepentimientos.. suerte.

L
lal_5332899
29/5/13 a las 5:14

Complicado!!!
Oye a mi me paso algo similar y pues define quien de los dos realmente te valora porque ese es el que te quiere de verdad y recuerda que no solo esta en juego tu felicidad tambien la de tu hijo y la de los dos hombres hey los sentimientos de una persona no se deben lastimar y ve tambien si lo que sientes x tu amante es solo un simple enamoramiento que ya pasara

W
wenjun_5176407
5/6/13 a las 6:02

Dificil
Yo pienso que lo que debes hacer es reflexionar las cosas y pensar a quien en verdad amas y con ese quedarte suerte

L
lelia_8052159
5/6/13 a las 16:01

Soy tu futuro marido
Venga tienes mucho por disfrutar juntos y el nene

L
lelia_8052159
5/6/13 a las 16:07

Soy tu futuro marido
Venga tienes mucho por disfrutar juntos y el nene lo hablaremos y buscaremos la mejor solucion

S
selica_9362469
10/6/13 a las 20:14

Me pasa algo parecido
stoy confundida entre el amor y la estabilidad hay un chico de 20 y otro de 33 los dos me aman pero el uno no me ofrece lo q necesito.. es muy joven y aparte mi familia no lo acepta, el de 33 me ha esperado 7 años, se nota q en realidad me ama no se ke hacer

O
odette_7174743
13/6/13 a las 5:08

Peor que antes
gracias a todos por sus respuestas, después de escribir ese msj han pasado muchas mas cosas siento q me enamore como loca de mi amante el también me ama pero yo he tenido mal comportamiento con los dos me toco buscarlo por qe lo necesitaba y el aunque se q me ama cambio conmigo me habla fuerte y me duele mucho yo reconozco todo quería q se hiciera mi conveniencia y el se canzo ahora me habla mas fuerte y muchas veces he querido por fin alejarme pero no puedo siento q estoy mas metida en esto q nunca y estoy decesperada admito q quiero q el hasta me ruegue y me pongo mal cuando no me contesta bn pienso q me dejo de amar estoy muy mal si por mi fuera dejaria de sentir y seguiría mi vida pero es muy fuerte y no puedo

N
najah_5471819
13/6/13 a las 5:37

Reflexiona
Creo que muchas mujeres cuando nos encontramos en una relacion de mucho tiempo sentimos monotonia y creemos no querer a la persona que esta a nuestra lado , de un momento a otro llega alguien a calentar el odio y creemos no haber sentido eso nunca, es no es mas que pasion, y seguramente tu amante no es tal como lo pintas solo ves lo que no debes. Debes tomarte un tiempo termina con eso, se realista , no te dejes llevar por impulsos intenta rescatar lo que te unio con el padre de tu hijo y si aun asi luego de un tiempo sientes que la cosa no vas. pues en ese momento, ya con cabeza fria habla con y dile. Pero no tomes decisiones solo por placer.

O
odette_7174743
3/9/13 a las 4:52
En respuesta a najah_5471819

Reflexiona
Creo que muchas mujeres cuando nos encontramos en una relacion de mucho tiempo sentimos monotonia y creemos no querer a la persona que esta a nuestra lado , de un momento a otro llega alguien a calentar el odio y creemos no haber sentido eso nunca, es no es mas que pasion, y seguramente tu amante no es tal como lo pintas solo ves lo que no debes. Debes tomarte un tiempo termina con eso, se realista , no te dejes llevar por impulsos intenta rescatar lo que te unio con el padre de tu hijo y si aun asi luego de un tiempo sientes que la cosa no vas. pues en ese momento, ya con cabeza fria habla con y dile. Pero no tomes decisiones solo por placer.

Gracias...
gracias por todas las respuestas, ha pasado tiempo dias meses y no mucho a cambiado casa ves me siento peor me decidi por mi esposo, pero no me he podido arrancar de la cabeza ni del corazon a la otra persona ps sin pensarlo con el comparti y supo mas d emi vida de mis cosas k mi esposo estoy acostumbrada a el nos seguimos acompañando por internet no mas. pero a cambiando tantola forma de hablarme ahora todo le da pereza dice muchas cosas que me hieren y el dice amarme pero dice k se canzo por que yo no pude mas por que todo termino por mi culpa se siente como dolido y me hace sentir mal con lo que dice, lo peor es k estoy tan acostumbrada a el que me aterra perderlo dejar de hablarle no tener nadie como el para desahogarme contarle mis cosas. sinceramente ya quieiera dejarlo dejar de sentr por el apartarlo completamente que no me importara mas pero no puedo siento que lo necsito ayuda siento q es necesario en mi vida ya quisiera dejarlo que no me importara.....ayuda concejo!!!! me decidi ya pero me esta costando dejar atras todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir