Foro / Pareja

Antes ninguno, ahora entre 2 amores!!!k hago¿?

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 16:12
F
ftimou_7193482
20/2/07 a las 18:48

Hola gente, aunque ya he contestado a varias cuestiones por ahi sueltas, es la primera vez k habro una charla, pero es que me come por dentro y nose k hacer. Al grano.
Tengo 24 años, por decirlo asi siempre me he considerado o me han considerado el patito feo, por lo que nunca me ha gustado un chico para llevar una relación y mucho menos si el chico es... ideal wapo.. todo por no estar a su altura digamos k me siento muy inferior. De un tiempo a esta parte todo son exitos, pero no me interesa ninguno. Bueno la cosa es k no he tenido nunca relación seria hasta la de hace algo más de dos años k llevo con mi novio. Es genial, juntos a todas horas... confianza a tope mismos gustos todo!! lo conoci en el trabajo. Todo el mundo de mi alrededor, familia, amigos.. gimnasio.. lo conocen más que de sobra. El problema es que ha salido JM, oh DIOS!! lleva 4 años solo, tiene 26, iba a mi instituto, vive en el pueblo de al lado, lo conozco de entrenar codo con codo mas de 3 años todos los dias y es el chico mas sexy, mas sanote, majo, formal.. etc etc. Vamos k siempre me ha gustado. PEro por la cosa de acomplejarme de ser la fea, nunca pense k yo le podria gustar como para kerer algo serio conmigo y resulta k lo lleva intentando todo este tiempo k esta colado por mi y yo he estado colada por el todo este tiempo. Hay mogollon de confianza, de vernos de copas y todo y ahora hablamos por el msn y nos soltamos.

En resumen, kisiera probar con el lo llevo esperando años... me resulta hasta mas sexy todo mas mas *1000 k mi novio, pero este es superweno no me ha hecho nada para k lo deje, es un sol, además la presión k ejerceria sobre mi el entorno k me rodea.. el el.. nose k hacer! me gusta mucho, pero claro y si no cuajamos?

Desde entonces veo a mi novio como sino me gustara desmotivada desde k se k a este tio le molo, pero claro tb pienso que por cortao k sea.. en 4 años podia haberse disparado si es cierto k yo no habia pillado sus indirectas pero k hubiera sido claro no????

En fin necesito consejo espero no haberos aburrido

Ver también

A
an0N_974374099z
21/2/07 a las 5:24

Sube
sube

Z
zhu_6368051
21/2/07 a las 5:42

Pues decidete
decidete y rápido por alguno de los dos, no le pongas los cuernos a tu novio, eso descartalo... porque te puedes quedar sin nada.
Suerte
gemela

F
ftimou_7193482
22/2/07 a las 16:04

Decidirme es el problem..
Ay! decidirme es el gran problema. Uno porque ya lo conozco y se ke va bien y al otro kisiera conocerlo pero kizás no cuajemos y me kede sin nada de todas formas con lo k me cuesta encontrar un chico k me atraiga. En fin, seguire dandole vueltas al coco y a ver k va pasando y os cuento.

Lo de cuernos creo k empeoraria las cosas no?¿ dudas no me despejaria muchas ahora mira k si es un fraude en la cama y yo aki comiendo el tarro me kedo con mi jabato, jajajaja broma es por kitarle calor a la cosa.
Gracias por el consejo maja, os iré contando.

Muakaaaaaaaaaaaaa

M
mar_9564971
22/2/07 a las 16:12

Aburrirnos no...pero explicarte lo haces regular...jeje
A ver si lo he entendido..
Tienes novio desde hace dos años...es buena persona y tal pero ahora te has enterado q un chico qe ha sido siempre tu amor platónico va detras tuya y ahora no miras con los mismos ojos a tu novio!!
Bueno..en primer lugar yo creo que deberías de sincerarte con los dos,en especial con tu novio,déjalo porqe está claro qe no lo qieres!!! Y con el otro pues mira,inténtalo...pero ojo porqe lo mismo lo intentas y no funciona y resulta qe asta exas de menos a tu novio y él ya no qiera para ese entonces volver contigo...
por ciert qe es JM? no te pillo hija...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest