Foro / Pareja

Elegir dos caminos y no fiarse de ninguno

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 23:25
S
soumia_5809428
25/8/09 a las 23:08

Buenas... soy una chica joven, soy estudiante, y llevo con mi novio un año y tres meses. Yo lo queria pero siempre se comportaba conmigo muy mal, me trataba como si se pensara q siempre voy a estar ahi para él. Hemos tenido situaciones en las que chicas tienen que ver, era muy mentiroso, nunca cumplia lo que decia, y muchas cosas más, y yo le pasaba la mano, hacia como si no hubiese pasado nada, pensando que un fallo lo tiene cualquiera. Pero el otro dia se lo dije todo. Empezó a llorar diciendome que yo iba a dejarlo y que no queria eso, que iba a cambiar y que le diera una oportunidad. Quedamos en que todo lo que hiciera mal o no me gustase de él, se lo dijera, y él intentaría cambiar ese defecto o error.
Necesitaba despejarme, estaba harta de todo este asunto y necesitaba huir unos dias y me fui de vacaciones a mi piso de la playa con mis padres. Yo llevaba unos dias hablando por messenger con un amigo que conoci alli, y que realmente complementa conmigo; tenemos los mismos gustos, las mismas ideas y la misma forma de pensar. Estos dias he estado con él y he estado muy agusto. El me dijo que yo le gustaba, y yo no hice nada por respeto a mi relacion. Pero creo que me he dado cuenta de que ya no siento lo mismo por mi novio, puede que con el tiempo le haya cogido odio por la manera en que me trataba. Me siento verdaderamente culpable por eso porque se que me quiere y si lo dejo no va a tener a nadie. Pero lo que siento ya no es lo mismo... Solo pienso en el otro chico y lo hago constantemente. Me ha tratado como una princesa, cosa que mi novio no hace... Pero el problema es que yo vivo en Sevilla y el es de Granada. Pero tenemos mucho contacto, hablamos todos los dias por messenger. No sé que hacer... Me siento una mala persona por sentir esto. ¿Lo soy? Debo dejarlo? Creeis que con el tiempo aprenderé a querelo de nuevo o siempre pensaré en el otro? Si lo dejo, como lo hago?? ya lo deje el otro dia pero volvi con él porque no pude verlo asi. me arrepiento de haber hecho eso. ayudaaa estoy por pegarme un tiro..!

Ver también

J
junia_8118530
25/8/09 a las 23:13

A tu novio, ya no lo amas, ya no te prende, ya pasó
él no va a cambiar, si te quedas en esa relación, no pasarás de lo mismo, descubres que no lo amas y aceptar seguir con él, es enterrarte viva.

Con el nuevo chico, estás iniciando con gran ilusión, ya lo tienes todo, no te detengas para vivir a todo lo que de una relación como la que tú te mereces, no te quedes en la anterior relación por lástima, porque no se quede solito, no cometas ese error, no te cometas a tí misma ese error, te vas a arrepentir, y qué la distancia, y qué, si se quiere se andan 20 horas, con tal de vivir algo que ya estás viviendo, no te niegues ese derecho, no te detengas por NADIE.

S
soumia_5809428
25/8/09 a las 23:20
En respuesta a junia_8118530

A tu novio, ya no lo amas, ya no te prende, ya pasó
él no va a cambiar, si te quedas en esa relación, no pasarás de lo mismo, descubres que no lo amas y aceptar seguir con él, es enterrarte viva.

Con el nuevo chico, estás iniciando con gran ilusión, ya lo tienes todo, no te detengas para vivir a todo lo que de una relación como la que tú te mereces, no te quedes en la anterior relación por lástima, porque no se quede solito, no cometas ese error, no te cometas a tí misma ese error, te vas a arrepentir, y qué la distancia, y qué, si se quiere se andan 20 horas, con tal de vivir algo que ya estás viviendo, no te niegues ese derecho, no te detengas por NADIE.

Pero no me fio
pero no sé si el de granada va a querer estar conmigo por la distancia, el esta en la universidad, esta estudiando, y solo nos veriamos el verano que viene, cuando vayamos a la playa... no sé si estaria dispuesto a seguir conmigo. Yo creo que yo estaria dispuesta a hacerlo, pero no sé que hacer para que el piense lo mismo, porque el me dijo que era una pena vivir tan lejos, y que si vivieramos cerca, seguiriamos porque complementamos mucho y vale la pena conocerme. No sé que creer... porque ultimamente no confio en nadie. Gracias

G
gwen_6106513
25/8/09 a las 23:25

Consejo
es peor q sigas con el por lastima y ahi si serias mala onda, si ya probaste lo bueno xk quedart con lo q te daña piensa, a el no le vas a perdonar sus faltas, tu meta d vida no creo q sea cambiar o enderezar a tus parejas. q desperdicio d tiempo seria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir