Foro / Pareja

Elegir dos caminos y no fiarse de ninguno

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 23:25
S
soumia_5809428
25/8/09 a las 23:08

Buenas... soy una chica joven, soy estudiante, y llevo con mi novio un año y tres meses. Yo lo queria pero siempre se comportaba conmigo muy mal, me trataba como si se pensara q siempre voy a estar ahi para él. Hemos tenido situaciones en las que chicas tienen que ver, era muy mentiroso, nunca cumplia lo que decia, y muchas cosas más, y yo le pasaba la mano, hacia como si no hubiese pasado nada, pensando que un fallo lo tiene cualquiera. Pero el otro dia se lo dije todo. Empezó a llorar diciendome que yo iba a dejarlo y que no queria eso, que iba a cambiar y que le diera una oportunidad. Quedamos en que todo lo que hiciera mal o no me gustase de él, se lo dijera, y él intentaría cambiar ese defecto o error.