Foro / Pareja

Ninguno de los dos llega al orgasmo, k hacer?

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 2:12
F
fany_10020653
14/1/08 a las 21:25

Mi problema es k cuando hago el amor con mi pareja, ninguno de los dos conseguimos llegar al orgasmo mientras lo hacemos. Me preocuoa k él no llegue ya k se dice k los hombres llegan fácilmente al orgasmo (más k las mujeres) sólo consigue llegar cuando le hago una felación. él cree k es un problema suyo ya k dice k me desea mucho. Yo quiero mucho a mi pareja y me atrae mucho sexualmente por lo k no entiendo por k no consigo llegar nunca. He pensado k quizás sea porque estamos cambiando de postura constantemente porque no se siento cómodo pero...y si es por mí? Y si realmente él tampoco llega por mí? Ustedes k opinan?

Ver también

A
ayyoub_738513
21/1/08 a las 20:24

Dificil respuesta
desde luego que no es por tí por lo que tu pareja no llega al orgasmo y por los cambios de posturas lo dudo también. y que llegue al orgasmo con el sexo oral es lógico, es algo que excita mucho. ¿porque no te hace a ti también sexo oral y así llegais ambos al orgasmo, por ejemplo con un 69?

hay muchas razones, la rutina es una y la edad puede ser otra...

sino habrá que buscar ayuda médica y... no, no os corteis si al final quereis encontrar ayuda externa, pero habladlo y sed totalmente sinceros con vosotros mismos.

A
aytana_9704011
8/4/08 a las 20:35

Hola nos pasa lo mismo
me cuesta mucho llegar tengo que hacer fuerza no se si me entiendas , pero solo con el estimulo de ella no es suficiente
claro que la amo y la deseo , creo que en mi caso es pura devilidad , no me ejercito nunca mi alimentacion no es la mejor vevo y fumo.
y claro cuando llego ala intimidad con ella se demosra mucho y no tengo la suficiente energia para que lo haga , no se eso creo yo puedo hablar por mi piero por ella me gustaria que vieras mi pregunta yu como haces para llegar mas rapido

N
neli_7342159
31/10/08 a las 2:12

No temas.
yo antes de no saber nada sobre sexso finjia el orgasmo pero despues k aprendi no lo hago para llegar al orgasmo creo k tu y tu pareja deven ir con su mente en blanco y no pensar en k ninguno de los dos no pueden por k si se aman y se de sean por k no llegar simplemente vallan en paz y veras los resultados.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir