Foro / Pareja

Nadie es superior a ninguno.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 1:33
adrisuarez
adrisuarez
13/9/06 a las :13

TODOS SOMOS IGUALES, ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS DETESTO, LAS PERSONAS QUE SE CREEN QUE TODO LO SABEN Y QUE SE CREEN LA ULTIMA COCA COLA DEL UNIVERSO....

DISCULPENME....
PERO SI NO LO DECIA, EXPLOTABA.

SALUDOS!!!!

Ver también

L
lucyna_7241708
13/9/06 a las :16

Esa es la actitud!!
explotarlas emociones para poder sentirnos mejor y eso de kreerse el sobrado ya no va es mejor complementarse con los demas hacer un conocimiento colectivo

bsitos

Me gusta

M
milka_6199078
13/9/06 a las :21

Adrisuarez. una pregunta para ti
¿por que te afecta tanto que los demás se crean superiores?

Yo creo que el verdadero problema lo tienen los que se creen inferiores.

Me gusta

adrisuarez
adrisuarez
13/9/06 a las :56

Damaris
Tal vez, pero no es mi caso, creo que todos tenemos algo que nos disgusta, y en mi caso, me incomodan las personas que se creen que todo lo saben, que pisotean e insultan a los que menos tienen, los que te piden una opinion, y terminan creyendo que quien tiene la razon es el(a)...Me molestan ese tipo de personas. Y creeme Damaris, que para nada me siento inferior, al contrario creo que tengo mucha capacidad de amar, de ayudar, y de inteligencia.
Espero haber aclarado tu duda...

saludos!!!!

Me gusta

A
an0N_640740499z
13/9/06 a las :58
En respuesta a adrisuarez

Damaris
Tal vez, pero no es mi caso, creo que todos tenemos algo que nos disgusta, y en mi caso, me incomodan las personas que se creen que todo lo saben, que pisotean e insultan a los que menos tienen, los que te piden una opinion, y terminan creyendo que quien tiene la razon es el(a)...Me molestan ese tipo de personas. Y creeme Damaris, que para nada me siento inferior, al contrario creo que tengo mucha capacidad de amar, de ayudar, y de inteligencia.
Espero haber aclarado tu duda...

saludos!!!!

Eing?

Damaris?

Me gusta

adrisuarez
adrisuarez
13/9/06 a las 1:13

Si occam
tienes razon, cada quien es mejor en unas cosas que otros no pueden hacer.
Pero tal vez no me estoy explicando bien, a lo que me refiero es a la actitud que toman algunas personas, que humillan, menosprecian, creen que ellos lo saben todo, que tienen razon en todo. Que todo lo que dicen tiene que ser asi o es asi...

Me expliqueee!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

adrisuarez
adrisuarez
13/9/06 a las 1:21

Hola raisa
no me afecta en nada, solo es un comentario que estoy haciendo...Cada quien es como es. Pero es algo que nunca eh podido entender, esa actitud de superioridad....

Me gusta

adrisuarez
adrisuarez
13/9/06 a las 1:27

En parte, tenia el
deseo de expresarlo, porque es algo que nunca eh podido entender...

Me gusta

L
lizi_5753439
13/9/06 a las 1:29

Que no te afecte
vive tu vida, sin que los egos inflados te toquen.
la coca cola produce gases

Me gusta

adrisuarez
adrisuarez
13/9/06 a las 1:33

No me afecta
vivo mi vida intensamente.....

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails