Foro / Pareja

La novia de todos y la mujer de ninguno

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 14:28
G
glory_5534419
22/4/09 a las 13:33


He decidido a partir de ahora, ser la Novia, siempre, y nunca mas la Mujer de nadie!

! Por cierto, que sexista eso de que una cuando se casa le asignan " Marido" y al marido tan solo una "Mujer" no???

¿ porque no dicen " Yo os declaro La Mujer y el Hombre de cada uno de vosotros" en su lugar a una Mujer le asignan "El Marido>" pero ya se encargan de recordarnos que a nosotras nos encasquetan la etiqueta de "Marido", claro! asi, el susodicho nunca tiene bien claro que al el se le asigna "Marida, o esposa" y va por la vida diciendo; y comportandose que es peor como si el fuera libre de compromiso sentimental, lo que no le hace olvidar que a su mujercita si que tiene asignado el nombre de "Marido" pa que no se le olvide que ella a el no puede meterle los cuernos.. jejejeje

Asi que yo, a partir de esta etapa mia, me declaro para siempre, NOVIA de todos y mujer de NADIE.

si es que como la tratan a una en el cortejo y el noviazgo NO TE TRATAN nunca mas si te casas con ellos!!.

Haysss que bien me lo voy a pasar.... jejejejejeje

Saludos bitxitosssss

Ver también

G
gavina_694372
22/4/09 a las 13:37

Jajajajajajaj...
coñe,nena,qué animos me das,jajajajaja

S
sasa_5461630
22/4/09 a las 13:40

A mi hasta la palabra novio y novia me parecen horrenda
Mi sorbete es mi sorbete al que le llamo con su nombre único e irrepetible por el que sólo le llamo yo y se descohona con sólo oírlo, igual que él que me llama como le sale de los hueviñis y también me hace reír. Lo demás parece querer oficializar una situación para hacerla más segura...yo sólo estoy segura de que hoy por fin no llueve!!!!

G
glory_5534419
22/4/09 a las 13:51

Porque afortunadamente...

Hay cada vez mas tias Inteligentes, que pa aguantar un trozo de cerdo, no hace falta cargar con la pieza entera... jajajajaja
Saluditos arrancadoras de cabezas, por cierto ¿ que clase de cabezas arrancas... jejejejeje

G
glory_5534419
22/4/09 a las 13:53

Lo que tu digas...


Pero como la tratan a una cuando la "pretenden" no lo vuelven hacer cuando la tienen pa ellos solitos dentro del piso.
no le veo por ninguna parte nada negativo a dejarme querer...hasta que al tio se le apagan los detalles....
de todas formas gracias por desearme suerteee.

Saludos.

G
glory_5534419
22/4/09 a las 13:58
En respuesta a sasa_5461630

A mi hasta la palabra novio y novia me parecen horrenda
Mi sorbete es mi sorbete al que le llamo con su nombre único e irrepetible por el que sólo le llamo yo y se descohona con sólo oírlo, igual que él que me llama como le sale de los hueviñis y también me hace reír. Lo demás parece querer oficializar una situación para hacerla más segura...yo sólo estoy segura de que hoy por fin no llueve!!!!

Yo os declaro!!!


Sorbete de Naranja y de limon!! aunque de champagne tb taria ien eh!!!

di que si aqui que cada uno se case por donde le salga y que ademas el alcande o el cura les nombre conforme la pareja desee.

que si yo me hubiera casado le pido al cura o teniente de Alcalde, que me llame: Yo os declaro La Koñitamiay tuPene el uno pa el otro..hasta que otra u otro os separe jejejejeje

S
sasa_5461630
22/4/09 a las 14:06
En respuesta a glory_5534419

Yo os declaro!!!


Sorbete de Naranja y de limon!! aunque de champagne tb taria ien eh!!!

di que si aqui que cada uno se case por donde le salga y que ademas el alcande o el cura les nombre conforme la pareja desee.

que si yo me hubiera casado le pido al cura o teniente de Alcalde, que me llame: Yo os declaro La Koñitamiay tuPene el uno pa el otro..hasta que otra u otro os separe jejejejeje

Jaja, eso hubiera sido buenísimo
Aunque fijo que luego os cuelgan en youtube y adios a la intimidad . Yo mis creencias las tengo un poco a mi manera y el hecho de que un cura me declare alguna cosa de algún otro me lo tomo un poco a chiribaina, si alguna vez lo hago (que no se puede decir de este agua no beberé) espero no morirme de risa cuando el sacerdote nos declare lo que sea.

G
glory_5534419
22/4/09 a las 14:28

Asi me gusta!!

Ya sabia yo... pues eso pa coleccionista prefiero, hacer como los que se dicen llamarse amantes de los animales y les cortan la cabeza pa colgarlas en el salon, para enseñar la cabeza de <Lobo, de Toro o de ciervo que les ponen hasta nombre..

yo prefiero cortar cuando la salchicha quiera convertirse en CERDO entero y dejan de prometerte de tanto meterte....
asi empiezo por donde me gusta, la salchicha tratadote como exquisita guarnicion en su plato, llevandote en bandeja de plata, para convencerte del buen guiso que haceis los dos juntos, hasta que un dia se le resbala la picha, digo el plato de sus manos y te deja caer.. no no noooo

yo quiero sentirme la perfecta guarnicion de su salchica, que es lo que nos hacen sentir cuando quieren que hagas un revuelto de verdura y carne en su plato. despues ya no repiten esas formas. no no noooo

huy.. por cierto que hambre me ha entrao al hablar de comida,

chao y bon apetit

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest