Foro / Pareja

¿cómo le hago para tener novia si soy mujer?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 9:16
N
nazha_5304728
8/12/13 a las 23:15

Hola a todos.

Bueno esta es mi historia.
Soy una chica de 17 años y soy lesbiana, por suerte mi familia me apoya muchísimo con esto de que soy lesbiana y mis amigos también, cosa que me da mucho gusto, pero mi problema es que en mi circulo de amistades no hay chicas lesbianas sólo tengo amigas heterosexuales, no sé como hacerle para tener novia.

Soy una chica muy compensiva, sé escuchar y aconcejar, cariñosa, amable, sé que, claro no soy perfecta, pero si tengo mis virtudes. Sou de piel blanca, pelo castaño, delgada.

Y pues como no tengo amigas lesbiana he recurrido a el internet, sí, a los chats y cosas de ese estilo, pero las chicas son pervertidas y así , o sea que no quieren algo serio, y pues yo si quiero algo serio, una bonita relación, pero lamentablemente no encunetro a chicas serias

Sinceramente me considero buena persona, así que bueno quesiera que me aconcejaran, ¿qué hago?
No sé que hacer. Quiero algo serio y lindo.

De antemano gracias por sus comentario, concejos, etcétera.

Ver también

J
jesusa_6088894
10/12/13 a las 9:16

Yo podría ser tu amiga
Tengo 21 años, estoy en tu situación y tampoco he tenido la fortuna de tener novia.....

Si gustas podemos ser amigas, y si se da algo más porque no? mi correo es dianaruizm.ruiz7@gmail.com Suerte linda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest