A quien no le hayan hecho nunca un regalo...
... que tire la primera piedra. Jo, pobre tulyta cómo la estáis poniendo. Sí que quizás debe calmarse un poco, no porque sea "inmoral", sino porque lo que hace es sentirse cada vez más sola, buscando precisamente lo contrario.
Y, a quien su novio, amigo con derecho a roce, o amante o lo que sea, no le haya hecho nunca un regalito, pues lo siento mucho por vosotras, habéis ido a dar con un atajo de seguidores de la Virgen del puño cerrado. No creo que aceptar un regalo te convierta en una golfa, o si? Porque si es así, como dice el libro: todas pu2tas. Espero que no se ofenda nadie, me incluyo la primera, confieso que a mí también me han regalado cosas y que, además, oh horror! me encanta recibirlos. Si es que soy una golfa de verdad (a ver si me sale)
Y lo dicho, tulyta, lo primero que tienes que hacer, es aprender a estar a gusto sola, contigo misma, y entonces te será mucho más fácil encontrar una relación que te llene de verdad. Y mientras tanto, pues sigue buscando, pero con calma. Un beso.