Foro / Pareja

Tener 2 maridos sin ser infiel a ninguno

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 4:33
A
ana_5709764
8/4/12 a las 14:01

En el 2009 mi esposo y yo tuvimos la idea de realizar un Trío HMH y para ello buscamos en Internet por un largo tiempo, casi al año conseguimos al candidato en consenso, la primera vez que lo hicimos estuvimos 3 días juntos, después de eso nos vemos de manera ocasional.

Hace unos meses le dije a mis esposo que pensaba si dejábamos de hacerlo o seguíamos haciéndolo, me respondió de una manera sorprendente, por mi no hay problema, hazte de cuenta que eres una de las pocas mujeres en el mundo que tiene 2 maridos y jamas le seras infiel a ninguno, porque siempre que lo hacemos estamos los 3 juntos.

Que opinan ustedes de esta relación? Les gustaría que sus parejas les permitieran lo mismo?

Ver también

A
ana_5709764
15/4/12 a las 12:07

Super bien
Yo me siento super bien en esta condición de tener 2 hombres para mi, mi esposo y yo hemos llegado al acuerdo que juntos todo, separados ni a la equina. Eso se traduce a que las decisiones las tomamos de mutuo acuerdo, osea, si alguno de los 2 no esta de acuerdo no se hace nada y esta forma de pensar y actuar nos ha conllevado a ser felices por mas de 9 años.
La mayoría de los divorcios se dan por infidelidades ocultas que cuando la pareja se entera deviene en discusiones y separación inmediata. Nosotros llegamos al punto medio, lo que se conoce como infidelidad consentida.

A
ana_5709764
15/4/12 a las 12:15

La verdad por delante
Ese es el detalle amiga, si en realidad se ama a una persona, lo peor que yo considero que se puede hacer es engañarlo, no hay nada mejor que ser sincero en lo que se quiere y en lo que no se quiere.
No me hace falta engañarlo ya que lo que hacemos cada cierto tiempo es reunirnos los 3 y pasar una noche de sexo intenso, donde el objetivo de ellos 2 es complacerme al máximo y el mio es complacerlos a ellos por igual.
Muchas mujeres prefieren engañar a sus maridos y según mi criterio eso es mas peligroso, pudiendo afectar la relación de la pareja si el engaño se descubre.
Otras mujeres desearían ocultamente tener la posibilidad y por alguna razón no comparten sus deseos con su pareja, yo lo hice y de verdad me siento muy bien, estando siempre con la verdad por delante.

H
hongyi_728203
29/12/14 a las 15:27

Imagina esto
Que Puede pasar que te enamores mas de tu amante que de tu marido, como: Bueno se empiezan a mensajear hablar por telef el es mas atento, te adula, de dice cosas y en el sexo es mas intenso que tu esposo etc, creo que estan jugando con fuego a la larga hay celos odio, venganza, creo que una cosa es sexo y otra cuando involuncran sentimientos, y ud hacen las dos cosas eso lo haria yo pero no con mi esposa ni loco osea lo hubiese hecho en mi epoca de soltero bueno una vez lo hice pero no me gusto nada deje al otro chamo con la tipa ademas era gorda q no es mi ring

R
rimer_9884652
30/12/14 a las 4:33

Creo que tienes las cosas claras
hola Brenda, admiro el nivel de sinceridad que tienes con tu esposo, y que hallan llegado a un trato donde los dos están de acuerdo y no es que se estén obligándose a nada que no quieran.
hay personas que les gusta mas de una pareja sexual y otras que no, lo importante que sean honestos con sus parejas con respecto a sus preferencias y no haya engaños, con reglas claras y que la pareja respete dichas normas, como lo están asiendo ustedes.
lo que es raro es lo del "segundo esposo", un esposo no es solo una experiencia sexual, como lo es el otro hombre con el que se juntan, un esposo lleva implícito mas sentimientos, amor, compromiso, etc.
tal ves tu marido dijo lo de segundo esposo para que no sintieras que le estabas fallando como su mujer, ni te preocuparas por la situación. pero creo que si tu esposo o tu lo ven como un segundo marido deben alejarse de dicha practica, si hay confusión de sentimientos pueden terminar mal tu matrimonio.
espero que disfrutes de un buen matrimonio y una vida sexual esplendida,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir