Gracias por contestar
Gracias chicas. La verdad es que estoy confundida. Mi marido terminó con ella muchas veces durante este año y ella siempre mandaba notas como "te amo" "estoy sola" "te necesito" y como además habían muchas peleas entre nosotros el siempre volvía. El no quería que yo me entere de lo que estaba viviendo y la verdad es que hubiera sido tan facil "atraparlo", pero siempre confié en el. Mi marido no es un "facilón", yo ví como ella lo seducía, como se le insinuaba y al preguntarle el me dijo que ella era así con todo el mundo, que no le prestara atención. Soy tan idiota que me confié. Después de todo, esta mujer comía en mi mesa, hablábamos de nuestras cosas y bien sabía que mi marido y yo teníamos problemas. Aprovechaba los momentos que estaban solos por trabajo para "meter caña" hasta que no aguantó, faltaban muchas cosas entre nosotros y el dice que ya no veia futuro en nuestra relación, pero que no quería dejarme. Ella empezó a presionarle para que se separe de mí y entonces el la dejo, le dijo que quería recuperar su matrimonio. Dice que con la cabeza muchas veces pensó en dejarme e irse con ella pero que con el corazón no podía. Yo me enteré después, entonces lo encaré y me lo negó todo, pero finalmente me lo contó. Pensaba que yo no le iba a perdonar y decía que por encima de todo no me quiere perder. Entonces ella se buscó a otro y el se sintió mal porque dijo que no la había dejado hacia mucho tiempo porque siempre pensaba que se iba a quedar sola, y tenía lástima, además de cariño. Pensaba que ella le quería, y no la quería dañar. Ahora se siente como un imbécil por partida doble: por haber caído y por haberle creído. Ella es toda sensualota, pero el dice que en la cama no era nada especial, pero que la apatía no es conmigo, que es general, y que se debe a que todo lo que ha vivido (nuestras peleas que han sido fuertes, el haberme traicionado, sentirse idiota por como ella lo manipuló). Dice que necesita tiempo para recuperarse como persona y para olvidar todo lo que ha vivido y para que la ternura entre nosotros vuelva... Muchas veces pienso en separarme, me vienen imágenes de mi marido con "esa" en la cama, siento que me robó mi hogar. Sin embargo otras veces pienso que me ama, pienso en los niños que tenemos y además pienso que es poco probable que vuelva a caer ¿me conformo con el "repele"? Con lo que por si duele la traición, la mente se embota y resulta difícil aceptar, entender y analizar las cosas.