Foro / Pareja

¿que siente mi marido infiel?

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las :54
B
bing_10041127
23/6/05 a las 9:29

Llevo tiempo leyendo este foro, tanto que siento que les conozco a todos... hasta que me he decidido a entrar.
Mi marido y yo estabamos muy mal teniamos muchos problemas de dinero, de familia, presiones de trabajo, una madre enferma. Más presiones de las que se pueden soportar y por demasiado tiempo. En ese momento entro en acción una "amiga" mia para "consolarlo y comprenderlo" e insinuarse. Estuvo seduciéndolo durante un año, y el huyendo de ella, hasta que después de una discusión entre nosotros, cedió a la seducción. A partir de ese momento dice que se sentía mal, que sufría mucho por la doble vida, pero que ella se convirtió en "un refugio no deseado". Le subia el ego, tenia sexo, se reia. Sin embargo llegaba a casa y entre nosotros había problemas y discusiones (que llegaron a la violencia)y no habia sexo. Después de un año con ella, decidió terminar su relación para recuperar nuestro matrimonio, que no se atrevía a hacerlo antes porque ella todo el tiempo le decia que lo quería y que lo necesitaba. Yo le veo que la extrañaba (ya no, mas bien la odia porque dice que lo sedujo y el fue debil y que ojala nunca hubiese pasado, que es una cínica. Es verdad, ella ha roto cuatro matrimonios y en seguida se buscó a otro) el dice que se había acostumbrado a su compañía y que le tomo cariño, pero nunca se enamoró. Sin embargo, después de varios meses - casi un año-, todavía no hemos podido recuperar nuestra intimidad. Dice que necesita tiempo para superar todo lo que ha vivido, que se ha sentido muy mal por nuestras peleas, que ha estado muy confundido, yo sin embargo creo que ha dejado de amarme, que si se enamoró de ella, pero no se quedó con ella porque no confiaba en su amante. Creo y se siente culpable por por lo que ha pasado y por dejar de amarme y no se atreve a decírmelo porque me quiere y no me quiere lastimar...
¿que opinan?

Ver también

B
bing_10041127
23/6/05 a las 16:44

Gracias por contestar
Gracias chicas. La verdad es que estoy confundida. Mi marido terminó con ella muchas veces durante este año y ella siempre mandaba notas como "te amo" "estoy sola" "te necesito" y como además habían muchas peleas entre nosotros el siempre volvía. El no quería que yo me entere de lo que estaba viviendo y la verdad es que hubiera sido tan facil "atraparlo", pero siempre confié en el. Mi marido no es un "facilón", yo ví como ella lo seducía, como se le insinuaba y al preguntarle el me dijo que ella era así con todo el mundo, que no le prestara atención. Soy tan idiota que me confié. Después de todo, esta mujer comía en mi mesa, hablábamos de nuestras cosas y bien sabía que mi marido y yo teníamos problemas. Aprovechaba los momentos que estaban solos por trabajo para "meter caña" hasta que no aguantó, faltaban muchas cosas entre nosotros y el dice que ya no veia futuro en nuestra relación, pero que no quería dejarme. Ella empezó a presionarle para que se separe de mí y entonces el la dejo, le dijo que quería recuperar su matrimonio. Dice que con la cabeza muchas veces pensó en dejarme e irse con ella pero que con el corazón no podía. Yo me enteré después, entonces lo encaré y me lo negó todo, pero finalmente me lo contó. Pensaba que yo no le iba a perdonar y decía que por encima de todo no me quiere perder. Entonces ella se buscó a otro y el se sintió mal porque dijo que no la había dejado hacia mucho tiempo porque siempre pensaba que se iba a quedar sola, y tenía lástima, además de cariño. Pensaba que ella le quería, y no la quería dañar. Ahora se siente como un imbécil por partida doble: por haber caído y por haberle creído. Ella es toda sensualota, pero el dice que en la cama no era nada especial, pero que la apatía no es conmigo, que es general, y que se debe a que todo lo que ha vivido (nuestras peleas que han sido fuertes, el haberme traicionado, sentirse idiota por como ella lo manipuló). Dice que necesita tiempo para recuperarse como persona y para olvidar todo lo que ha vivido y para que la ternura entre nosotros vuelva... Muchas veces pienso en separarme, me vienen imágenes de mi marido con "esa" en la cama, siento que me robó mi hogar. Sin embargo otras veces pienso que me ama, pienso en los niños que tenemos y además pienso que es poco probable que vuelva a caer ¿me conformo con el "repele"? Con lo que por si duele la traición, la mente se embota y resulta difícil aceptar, entender y analizar las cosas.

B
bing_10041127
23/6/05 a las 16:52

Culpas
Si buendia, tienes razón, se que la culpa es repartida, el no la evita, quizá lo hago yo para que convivir con el no me sea imposible, ya es difícil pensando que ella le sedujo, si además pienso que el no la evitó ya se acabó todo...
Ha habido entre nosotros un amor verdaderamente fuerte que ha aguantado muchos años de crisis profunda. No se si separarme porque pienso que quizá cuando pase el dolor, mi amor volverá a surgir, o quizá porque no me siento con fuerzas de empezar de nuevo sola. Ojala alguien lo supiese por mi. Quizá por eso quisiera tener seguridad de SUS sentimientos, porque los míos están destrozados... no están. No hay nada dentro de mí más que dolor y la voluntad de no caer por mis hijos.

M
maleni_9543059
23/6/05 a las 17:35

Esta complicado
Esta muy complicada tu situación, pero creomás es tu afán de ver que las cosas van bien que lo que en realidad estan, la que mas ha sufrido has sido tu y quien debería estar así eres tu, tu eres quien no debería querer sexo con el...vamos niña ahi hay algo más, yo se que lo amas y has vivido cosas lindas tambien pero realmente valdrá la pena soportar todo eso...creeme por muy linda qu este la seductora si el no quiere no sucede nada...que se deje de cuentos y tu bueno como comenta Tere no tienes porque tomar una decisión ya, piensalo bien, ve que queires para tí y si vale la pena perdonar tanta tontería , tu lo has dicho el no te ama y tu mereces eso?
Suerte y espero tomes la mejor decisión para ti

A
an0N_588630999z
24/6/05 a las 14:52

Pues yo creo
que como esta era una ... pues por eso tu marido se dio cuenta que no valia la pena, tal vez el no la dejo , yo creo y fue ella que lo boto,,, y el regreso contigo ya sabes tenia su otra velita, pues yo en tu lugar mejor me separaba de este hombre no creo que te quiera tu misma lo dices, tal vze y esta triste todavia porque la otra lo dejo,,,
saludos y suerte,

H
hussam_6196848
19/3/10 a las :54

Hola .........preciosa ¡¡¡¡
yo pienso que tu eres una persona muy muy especial, tan sensible tan valiosa .

veras es necesario que no le hagas mas pleitos a tu marido para que se relaje como el dice , y que tu busques un poco de ayuda de alguien -que si sea tu amiga o familiar- , no carges solo con esto , ( se siente horrible yo lo se , mi esposa me fue infiel , pero ya la he perdonado ) mira , tienes derecho a pelear por tu esposo ,por tu amor , por tu matrimonio , por tus hijos .

ahora cuando hables con tu esposo , traten de conversar en paz nada de enojos ; mira todos hemos vivido todo tipo de problemas , no hay mal que dure 100 años ; te he sentido con tu corazon desgarrado , pide ayuda a Dios .

tu esposo no se quizo divorciar de ti eso habla bien de el, como que entiende que te puede perder , y no lo desea , no quiere estar con ella sin contigo , por eso te pide tiempo para poner sus ideas claras ; solo ustedes pueden arreglar las cosas , pero tienes que tener paciencia , para que se le quite lo bloqueado .

en este foro vas a encontrar mucha comprension .

ANIMO . NO TODO ESTA PERDIDO ......CUIDATE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest