En respuesta a khuram_8453474

si lo hiciste borracho es porque lo pensaste sobrio, ellos se tienen ganas de hecho tienen sexo muchas veces, el q no lo hagan fisicamente no significa q no lo hagan, lo unico q los detiene son las vacias palabras de "hermana" "esposa"
ellos se desean pueden luchar en contra de eso, pero lo seguiran deseando,
aunque nunca se toquen con el cuerpo lo aran con el espiritu con su deseo su desespero el uno al otro, hasta incluso es posible q mientras te hacia el amor pensaba en tu hermana, tienes q barajar toda esa posibilidad y decidir si quieres aguantar la humillante verdad de q no eres suficiente ni unica ni especial para el, del monton eres lo menos peor, seguramente por eso se caso contigo, o alguna otra razon carente de sustancia pero de gran valor social, Hijos te emabarazo? le dara verguenza haceptar q despues de conocerte quiso con tu hermana, en fin solo el lo sabe,
pero retomo el unico hecho del que estoy seguro, EL ALCOHOL NO CREA SINAPSIS NUEVA EN EL CEREBRO SOLAMENTE LIBERA LAS RIENDAS Q NOSOTROS NOS PUSIMOS, SI LO HACES BORRACHO ES PORQUE COBARDEMENTE NO TE ANIMAS A HACERLO SOBRIO, PEOR EN AMBAS SITUACIONES ES LO QUE DESEAS
Alcohol
Eso es lo que yo pienso pero me prometen que con el alcohol confundieron la amistad que tenian