Foro / Pareja

Mi marido me fue infiel con su mejor amiga

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 20:21
A
an0N_789393299z
10/6/13 a las 1:35

mi marido se hizo muy amigo de una fulana del trabajo, tiempo después ella también se hizo amiga mia, yo no desconfiaba de ella, pos ella me traía detalles y se gano mi confianza, luego vi motivos para desconfiar de mi marido, bloqueaba el celular, salía muchos con sus amigos, a lo ultimo se amanecia en la calle.
yo le contaba mis problemas a ella, y ella me aseguraba q el no tenia a nadie, pero mi corazón me decía qu el andaba en malos pasos.
me las ingenie para hackearle el Facebook, y descubri todo en unas conversaciones q tenia con ella, el alma se me congelo cuando vi eso, le decía q la amaba, que la pasaba rico con ella, esto es para morirse porque yo le he dado todo para q me pague de esta manera, lo confronte, y me rogo que lo perdonara, hasta lloro, y que el le decía todo por decir y ya, le di otra oportunidad, pero a veces siento mucho rencor, y me siento burlada, creo q esto es muy duro, pero quiero q mi bebe este al lado de su papa. creen q actue bien,
pd aun sigue con el cel bloqueado, le pedi que lo desbloqueara y me dijo que no porque si lo hacia, lo iba a empezar a manipular,,,
creen q hice bien en darle una oportunidad,

Ver también

I
iuliia_9488128
15/6/13 a las 20:21

Hiciste mal, especialmente tras lo que dices de su celular... solo con eso, la oportunidad tenias que haberla cancelado y pedir el divorcio, porque esta claro que no tiene mucha intención de trabajar para arreglar lo que estropeo.

Por cierto, que mania con "perdonar", no se perdona a nadie, solo se concede un nueva oportunidad, el perdón no se da, el perdón hay que ganárselo...

Suerte...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir