Foro / Pareja

Mi marido me fue infiel con su mejor amiga

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 20:21
A
an0N_789393299z
10/6/13 a las 1:35

mi marido se hizo muy amigo de una fulana del trabajo, tiempo después ella también se hizo amiga mia, yo no desconfiaba de ella, pos ella me traía detalles y se gano mi confianza, luego vi motivos para desconfiar de mi marido, bloqueaba el celular, salía muchos con sus amigos, a lo ultimo se amanecia en la calle.
yo le contaba mis problemas a ella, y ella me aseguraba q el no tenia a nadie, pero mi corazón me decía qu el andaba en malos pasos.
me las ingenie para hackearle el Facebook, y descubri todo en unas conversaciones q tenia con ella, el alma se me congelo cuando vi eso, le decía q la amaba, que la pasaba rico con ella, esto es para morirse porque yo le he dado todo para q me pague de esta manera, lo confronte, y me rogo que lo perdonara, hasta lloro, y que el le decía todo por decir y ya, le di otra oportunidad, pero a veces siento mucho rencor, y me siento burlada, creo q esto es muy duro, pero quiero q mi bebe este al lado de su papa. creen q actue bien,
pd aun sigue con el cel bloqueado, le pedi que lo desbloqueara y me dijo que no porque si lo hacia, lo iba a empezar a manipular,,,
creen q hice bien en darle una oportunidad,

Ver también

I
iuliia_9488128
15/6/13 a las 20:21


Hiciste mal, especialmente tras lo que dices de su celular... solo con eso, la oportunidad tenias que haberla cancelado y pedir el divorcio, porque esta claro que no tiene mucha intención de trabajar para arreglar lo que estropeo.

Por cierto, que mania con "perdonar", no se perdona a nadie, solo se concede un nueva oportunidad, el perdón no se da, el perdón hay que ganárselo...

Suerte...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir