Foro / Pareja

¿alguna mujer cuyo marido le haya sido infiel....

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 22:54
Y
ying_7102830
30/8/06 a las 15:13

ha tenido la necesidad de saber quien era la otra?

En mi caso mi marido no ha sido exactamente infiel, pero si ha habido una que ha intentado que lo sea. ahora tengo una rabia contenida hacia esa que no puedo quitar y me gustaria saber si sirve de algo saber quien es la otra.
Podria ponerme a investigar pero tengo pocos datos y no se si merece la pena.

¿Vosotras como os sentis hacia la otra? Yo voy por la calle casi odiando a cualquier mujer con la que me cruzo pensando que es ella, y esto me esta produciendo mucha ansiedad porque tengo el estomago encogido todo el dia. Cualquier cosa que me lo recuerde me hace encogerme el estomago.

¿Merece la pena que investigue? ¿Que opinais?

Un saludo

Ver también

A
an0N_867477999z
30/8/06 a las 15:31

Hola juana
Es muy insano lo que está pasando por tu mente.Por cierto,no deberías de odiar cuanta mujer se te cruce,en todo caso el culpable y el que te engaña ó engañó es tu marido y anda tú a saber si la mujer con la que está sabe de tu existencia.Puede ser una mujer enamorada y a veces el amor no entiende razón.
Yo puse un detective y me saqué toda la "mugre" de encima,si ves que vas a solucionar algo,hazlo y si no decídes pronto te digo que es muy insano machacarte la cabeza con dudas.
Suerte.

Y
ying_7102830
30/8/06 a las 15:36
En respuesta a an0N_867477999z

Hola juana
Es muy insano lo que está pasando por tu mente.Por cierto,no deberías de odiar cuanta mujer se te cruce,en todo caso el culpable y el que te engaña ó engañó es tu marido y anda tú a saber si la mujer con la que está sabe de tu existencia.Puede ser una mujer enamorada y a veces el amor no entiende razón.
Yo puse un detective y me saqué toda la "mugre" de encima,si ves que vas a solucionar algo,hazlo y si no decídes pronto te digo que es muy insano machacarte la cabeza con dudas.
Suerte.

Spain,
mi marido no esta con esa, ella lo intento pero le salio mal. Mi marido me lo conto y me dio mucha rabia que alguien intentara meterse en mi vida. (se que es una actitud poco adulta, pero no lo puedo evitar)
Ella si sabia que esta casado y ella tambien esta casada.
Lo que me pasa es que me he obsesionado con esa porque intento meterse en mi vida, aunque le saliera mal la cosa y ahora la veo en todas partes aun sin saber como es.
Supongo que no merece la pena tomarse el esfuerzo de investigar pero no se como quitarme esto de la cabeza.

A
an0N_573673299z
30/8/06 a las 15:55

Un 10 para tu marido..
Ir a contarte eso...ya podría haberte ahorrado el sofocón...no entiendo que pretendía...supongo que tú nunca le contarías, si algún hombre te tirara los tejos...para qué le ibas a contar algo así, para lo único que iba a servir era para que se irritara.
Y en eso las mujeres somos aún peor.

O
ouafa_8668119
30/8/06 a las 15:58

Olvidala
en mi caso ella sabe donde vivo donde trabajo, y yo ahora se en donde trabaja ella es cajera de una tienda de un Family Dollar y puedo ir a donde trabaja y verla pero digo para que? para que me rebajo
no vale la pena y menos que ocupe un lugar en tu mente, desecha todo lo que te estorve y te quite la paz por que a de ser horrible vivir asi odiando a cuanta mujer se te ponga en frente esto ya se salio de control no lo permitas por que te estas amargando la vida por alguien que no vale la pena.
suerte

Y
ying_7102830
30/8/06 a las 16:03
En respuesta a ouafa_8668119

Olvidala
en mi caso ella sabe donde vivo donde trabajo, y yo ahora se en donde trabaja ella es cajera de una tienda de un Family Dollar y puedo ir a donde trabaja y verla pero digo para que? para que me rebajo
no vale la pena y menos que ocupe un lugar en tu mente, desecha todo lo que te estorve y te quite la paz por que a de ser horrible vivir asi odiando a cuanta mujer se te ponga en frente esto ya se salio de control no lo permitas por que te estas amargando la vida por alguien que no vale la pena.
suerte

Aliceamor
me repito constantemente esto que me dices, que no merece la pena, que mas bien fue una prueba que le puso la vida a mi relacion y mi marido no cayo y me demostro que me queria, que no vale la pena amargarse por alguien que ni conozco ni es importante. ademas mi marido le dijo que no queria volver a saber nada de ella y que ni la saludaria por la calle....

Todo esto lo tengo claro de forma racional, pero luego los pensamientos se disparan y es ahi cuando pierdo el control de mi cabeza. No se como hacer para seguir mi vida y olvidarme de este episodio y de ella.

No se como se hace para controlar los pensamientos y bloquear los que tienen que ver con esto para que no aparezcan.

Y
ying_7102830
30/8/06 a las 16:07
En respuesta a an0N_573673299z

Un 10 para tu marido..
Ir a contarte eso...ya podría haberte ahorrado el sofocón...no entiendo que pretendía...supongo que tú nunca le contarías, si algún hombre te tirara los tejos...para qué le ibas a contar algo así, para lo único que iba a servir era para que se irritara.
Y en eso las mujeres somos aún peor.

Illtrida,
siempre le he dicho a mi marido que yo queria saber cada cosa que le pasase si alguien intentara algo con el. Él no hizo mas que cumplir con lo que yo le pedia, pero ahora pienso que siendo algo tan poco importante y dejandolo zanjado en el momento como lo dejo, lo mejor hubiera sido no enterarme de nada porque llevo 4 meses con dolores de cabeza, estomago y muchisima ansiedad. Ademas estabamos buscando un bebe y debido a los nervios que tengo he tenido que postponerlo.

A veces pienso que me complico demasiado la vida. Quiza por falta de esperiencias, porque llevo 14 años con el y no he tenido ninguna otra pareja anterior.

Y
ying_7102830
30/8/06 a las 16:22

Dianis
gracias por tus palabras. Es cierto eso de la rivalidades entre mujeres estoy completamente de acuerdo. Al principio yo solo pensaba en encontrarla y agredirla, pero ahora lo que mas quiero es quitarla de mi vida. El problema es que no se como hacerlo. Siempre esta ahi, en mis pensamientos. Ojala tuviera la receta para olvidar.

¿Como se quita de la cabeza? Ese es mi problema, que no lo se.

A
aimar_8126600
30/8/06 a las 16:50

No será...
que tienes dudas con respecto a la veracidad de la historia de tu marido, porque a mi de entrada me ha aparecido una, si tu marido te lo ha contado todo, el mío también lo hacía, porque no te ha dicho quien es? Debe ser de su entorno cercano, porque tendrías que investigar? No te lo ha dicho todo ya?
Entiendo tu necesidad de verla y saber como y quien es, pero resuelve primero el fondo de tu inquietud, yo también la tendría si estuviera en tu lugar. Creo que si las mujeres tuvieramos el mismo concepto de solidaridad de genero que tienen los hombres las cosas serían diferentes.
Suerte

S
soodia_8519506
30/8/06 a las 16:58
En respuesta a ying_7102830

Spain,
mi marido no esta con esa, ella lo intento pero le salio mal. Mi marido me lo conto y me dio mucha rabia que alguien intentara meterse en mi vida. (se que es una actitud poco adulta, pero no lo puedo evitar)
Ella si sabia que esta casado y ella tambien esta casada.
Lo que me pasa es que me he obsesionado con esa porque intento meterse en mi vida, aunque le saliera mal la cosa y ahora la veo en todas partes aun sin saber como es.
Supongo que no merece la pena tomarse el esfuerzo de investigar pero no se como quitarme esto de la cabeza.

Juana
Es lo malo que debas cuidar tu actitud, ser mas adulta para que otra se comporte en actitud desorientada..si sabe que esta casado..trata de no esforzarte por quien no vale la pena es dificil..pero quiza el tiempo te ayude a olvidar.

Saludos

A
an0N_573673299z
30/8/06 a las 17:16
En respuesta a ying_7102830

Illtrida,
siempre le he dicho a mi marido que yo queria saber cada cosa que le pasase si alguien intentara algo con el. Él no hizo mas que cumplir con lo que yo le pedia, pero ahora pienso que siendo algo tan poco importante y dejandolo zanjado en el momento como lo dejo, lo mejor hubiera sido no enterarme de nada porque llevo 4 meses con dolores de cabeza, estomago y muchisima ansiedad. Ademas estabamos buscando un bebe y debido a los nervios que tengo he tenido que postponerlo.

A veces pienso que me complico demasiado la vida. Quiza por falta de esperiencias, porque llevo 14 años con el y no he tenido ninguna otra pareja anterior.

Mira..lo entiendo..
Pero yo soy de las que piensa, si la verdad que vas a contar no va a servir para nada, o mejor dicho para hacer sentir mal al otro...es mejor no saberlo..y eso me lo aplico para mí, también...
De todas maneras, yo miraría lo positivo, tu marido no te ha sido infiel, más bien teniendo la oportunidad de serlo, la ha dejado pasar...esto es admirable...no te das cuenta cómo se ha quedado la otra?? y cómo te ha dejado él a ti, ante sus ojos...necesitas mejor prueba de amor....ahora se remataría con ese bebé que deseáis..entonces ya, sería lo máximo.
Venga guapa...en vez de comerte la cabeza con esa tontería..piensa en lo afortunada que eres de tener un hombre tan fiel...un beso.

J
jemma_9148507
30/8/06 a las 17:25

Hola juana
MIRA CREO QUE NO VALE LA PENA QUE TE ESTRESES POR ALGO QUE NO TUVO CONSECUENCIAS PORQUE TU MARIDO SUPO RESPETARTE, TU ERES LA ESPOSA, LA SEÑORA Y COMO TAL DEBES COMPORTARTE Y NO BAJARTE AL NIVEL DE ESA TIPEJA, EN MI CASO YO SE QUIEN FUE LA AMANTE, PERO ESTOY DE ACUERDO CONA ATUKAS EN QUE NO NADA MAS ELLA ES QUIEN TUVO LA CULPA, EL QUE DEBE DE RAZONAR Y RESPETAR A SU ESPOSA PORQUE ES EL QUIEN PROMETIO Y TIENE ESE COMPROMISO DE SER FIEL. BESOS Y FELICITACIONES POR TENER ESE MARIDAZO

Y
ying_7102830
30/8/06 a las 19:16

Teresa,
tengo que recordrme constantemente que mi marido no hizo nada malo, pero no se porque no puedo sentirme orgullosa de el.
Si me ha pillado en mal momento porque este ultimo año he sufrido dos abortos y estaba empezando a superarlo. Entonces vino esto y me undio.
Mi marido no esta acostumbrado a estas cosas, es la primera vez que le pasa y al principio vino muy nervioso, pensando que yo le iba a dejar por ese beso. Despues lo unico que ha hecho es insistir en que el no lo busco y que incluso si yo le hubiera dejado esa no era una puerta que el abriria, porque no le interesa la chica. Sin mas ella lo intento pero le salio mal, mi marido me quiere y yo a el y no necesitamos nada de fuera, sin embargo yo estoy reaccionando fatal.

Y
ying_7102830
30/8/06 a las 19:21
En respuesta a aimar_8126600

No será...
que tienes dudas con respecto a la veracidad de la historia de tu marido, porque a mi de entrada me ha aparecido una, si tu marido te lo ha contado todo, el mío también lo hacía, porque no te ha dicho quien es? Debe ser de su entorno cercano, porque tendrías que investigar? No te lo ha dicho todo ya?
Entiendo tu necesidad de verla y saber como y quien es, pero resuelve primero el fondo de tu inquietud, yo también la tendría si estuviera en tu lugar. Creo que si las mujeres tuvieramos el mismo concepto de solidaridad de genero que tienen los hombres las cosas serían diferentes.
Suerte

Nany,
se que era una compañera suya del trabajo, y no quiere decirme quien es porque ya no trabajan juntos y dice que para el es un error que se cruzo en su camino, que no quiere saber nada de ella y que quiere que no entre en nuestra vida. El le dejo claro a ella que no queria volver a verla ni hablar con ella a pesar de que antes eran buenos compañeros.
Es una forma de protejerme segun el y de poder ir tranquilos por la calle. Dice que si nos la cruzamos prefiere ser el solo el que pase un mal rato.

Y
ying_7102830
30/8/06 a las 19:24
En respuesta a jemma_9148507

Hola juana
MIRA CREO QUE NO VALE LA PENA QUE TE ESTRESES POR ALGO QUE NO TUVO CONSECUENCIAS PORQUE TU MARIDO SUPO RESPETARTE, TU ERES LA ESPOSA, LA SEÑORA Y COMO TAL DEBES COMPORTARTE Y NO BAJARTE AL NIVEL DE ESA TIPEJA, EN MI CASO YO SE QUIEN FUE LA AMANTE, PERO ESTOY DE ACUERDO CONA ATUKAS EN QUE NO NADA MAS ELLA ES QUIEN TUVO LA CULPA, EL QUE DEBE DE RAZONAR Y RESPETAR A SU ESPOSA PORQUE ES EL QUIEN PROMETIO Y TIENE ESE COMPROMISO DE SER FIEL. BESOS Y FELICITACIONES POR TENER ESE MARIDAZO

Gracias
muchas gracias rosita. Se que en el foro hay historias muy duras y yo vengo con esto que para quien ha sufrido una infidelidad es una naderia, pero para mi ha sido un golpe.
Tengo que mentalizarme de que ante una situacion como la que se le presento a mi marido él reacciono de una manera poco comun entre los hombres y deberia estar orgullosa en lugar de martirizarlo.

Prometo esforzarme en ser mas positiva.

Mil gracias a todos

M
mitra_7974638
30/8/06 a las 19:48

Tranquila
no importa quien pueda ser (cualquiera ) es el ,el que te ha hecho daño ,no te fies lo volvera a intentar y que no se te olvide con cualquiera. lo siento ,yo tambien.

A
an0N_867477999z
30/8/06 a las 21:47
En respuesta a ying_7102830

Spain,
mi marido no esta con esa, ella lo intento pero le salio mal. Mi marido me lo conto y me dio mucha rabia que alguien intentara meterse en mi vida. (se que es una actitud poco adulta, pero no lo puedo evitar)
Ella si sabia que esta casado y ella tambien esta casada.
Lo que me pasa es que me he obsesionado con esa porque intento meterse en mi vida, aunque le saliera mal la cosa y ahora la veo en todas partes aun sin saber como es.
Supongo que no merece la pena tomarse el esfuerzo de investigar pero no se como quitarme esto de la cabeza.

Juana
Después de ver tus contestaciones,coincido con Teresa,en que eres afortunada de contar con un marido que prefiere sincerarse y no ocultarte ni siquiera una miniedad como un beso "robado".Yo sufrí un aborto al poco tiempo de casarme y puede ser por eso,tanto dolor y tanta frustación nos vuelve hiper-sensibles,me imagino que la tienes a flor de piel y cualquier cosa te causa inseguridad y malestar.No trates de averiguar lo que no existe,aprovecha tu vida al lado de ese hombre que te quiere y que tambien tiene que estar sufriendo,porque a ellos tambien les afecta aúnque no lo demuestren.
Deja pasar esta situación y busca otro sentido a las cosas,juntos se puede.
Mucha suerte y que Dios los acompañe.
Besos.Spain.

L
lesly_6016139
30/8/06 a las 22:54

Hola
avisame si te llego mi mensaje a mi correo juanita mi correo es daly_42@hotmail.com y si deceas me das el tuyo espero que te sirve de algo lo poco que te conte si deceas me ingresas atu msn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook