Foro / Pareja

Marido infiel durante todo el matrimonio

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las :07
A
an0N_729888499z
8/8/16 a las 12:06

Que lleva a un hombre a ser infiel durante todo el matrimonio, asegurándole a su esposa que esta enamorado de ella.

Ver también

A
an0N_729888499z
8/8/16 a las 13:06

Marido continuamente infiel
Soy una mujer ya madura, conoci a mi marido muy jovencita, sin ninguna experiencia, el era el típico ligon de discoteca dedicado a ligar, cuantas mas mejor. En principio no me gusto en ninguno de los sentidos, pero debido a su insistencia y a descubrirme un mundo que desconocia, reconozco que me fui enganchando a el. Como es de comprender el, a mi espaldas, siguio ligando con chicas, nunca lo dejo. A los tres años nos casamos, tuvimos una hija y el seguía con sus marchas, y yo esperando que cambiara, después tuvimos otra y lo mismo el seguía saliendo y ligando chicas y asi todo el matrimonio, que ya son muchos años. En resumen esto ha sido asi siempre, pero últimamente, no solo se ha conformado con eso sino que he descubierto por su móvil que tiene una relación desde hace dos años con una chica mas joven que el, 20 años exactamente, y además drogadicta, cuando siempre ha odiado la droga, Esto me ha sentado muy mal hasta el punto de casi entrar en una depresión, yo pensé siempre que sus aventuras eran pasajeras, que no significaban nada para el, y sera por eso que me he quedado destrozada, y encima llamo a la chica y para ella la mala soy yo, además dice que mi marido le decía que yo tenia un amigo, hasta ese punto llego su cinismo y sus mentiras. Ahora resulta que ella dice que lo quería con locura, o sea que tomo mi lugar. Yo ya no confio en el para nada y cada vez tenemos mas broncas, creo que nuestra convivencia se hara insoportable, por favor dadme vuestra opinion. Un saludo.

B
babar_7012088
9/8/16 a las 7:02

Quisas te ayude como me ayudo a mi
estoy en las mismas, aqui te la dejo para q si es tambien tu caso no perdamos más nuestro tiempo:
http://suite101.net/article/donjuanismo-o-adiccion-a-la-seduccion-el-seductor-compulsivo-a26727#.V6lfwclMHqA

B
babar_7012088
9/8/16 a las 7:12
En respuesta a an0N_729888499z

Marido continuamente infiel
Soy una mujer ya madura, conoci a mi marido muy jovencita, sin ninguna experiencia, el era el típico ligon de discoteca dedicado a ligar, cuantas mas mejor. En principio no me gusto en ninguno de los sentidos, pero debido a su insistencia y a descubrirme un mundo que desconocia, reconozco que me fui enganchando a el. Como es de comprender el, a mi espaldas, siguio ligando con chicas, nunca lo dejo. A los tres años nos casamos, tuvimos una hija y el seguía con sus marchas, y yo esperando que cambiara, después tuvimos otra y lo mismo el seguía saliendo y ligando chicas y asi todo el matrimonio, que ya son muchos años. En resumen esto ha sido asi siempre, pero últimamente, no solo se ha conformado con eso sino que he descubierto por su móvil que tiene una relación desde hace dos años con una chica mas joven que el, 20 años exactamente, y además drogadicta, cuando siempre ha odiado la droga, Esto me ha sentado muy mal hasta el punto de casi entrar en una depresión, yo pensé siempre que sus aventuras eran pasajeras, que no significaban nada para el, y sera por eso que me he quedado destrozada, y encima llamo a la chica y para ella la mala soy yo, además dice que mi marido le decía que yo tenia un amigo, hasta ese punto llego su cinismo y sus mentiras. Ahora resulta que ella dice que lo quería con locura, o sea que tomo mi lugar. Yo ya no confio en el para nada y cada vez tenemos mas broncas, creo que nuestra convivencia se hara insoportable, por favor dadme vuestra opinion. Un saludo.

Mi consejo es: dejalo pero esta en tí
wao tu caso esta más complicado pero yo tu daria un hasta aquí, mi marido no ha llegado a ese extremo supuestamente, solo coqueteria y ya lo quiero dejar, no se puedo vivir así.

A
an0N_729888499z
12/8/16 a las 12:16

Estoy de acuerdo
Creo que no me has entendido bien, no diferimos, yo pienso lo mismo que tu, si me hubiera amado no me habría sido infiel, yo seria incapaz de hacérselo a el. Gracias por contestarme.

A
an0N_729888499z
12/8/16 a las 12:28

Espero que no.
Hola, yo he aguantado mucho la verdad, no debería haberlo hecho, pero asi fue por la causa que sea, no voy a entrar en ello, seria muy largo de explicar, pero eso si, mis hijas han vivido esa situación conmigo y saben lo amarga que es y lo mal que lo pase, asi que siempre lo tendrán en cuenta con sus parejas, para no consentirlo, de verdad que esa ha sido mi educación para con ellas, espero y deseo que tomaran nota de lo que no deben admitir JAMAS de sus maridos. Un saludo.

A
an0N_729888499z
12/8/16 a las 19:15

Por supuesto que
Por supuesto que es lo que pienso yo, tu ya piensas por ti y para ti. Por suerte mis hijas están felizmente casadas con dos chicos estupendos y porsuerte en nada se parecen a mi marido en ese aspecto. Y está claro que las tiendas de su vida la llevan ellas y no yo. La educación consiste e muchsas cosas además del aspecto sexual y en inculcarles muchos valores si los tienes. Un saludo de mi parte, te deseo que como espisa y madre seas perfecta.

Y
yuxin_6481141
31/8/16 a las 7:46
En respuesta a an0N_729888499z

Marido continuamente infiel
Soy una mujer ya madura, conoci a mi marido muy jovencita, sin ninguna experiencia, el era el típico ligon de discoteca dedicado a ligar, cuantas mas mejor. En principio no me gusto en ninguno de los sentidos, pero debido a su insistencia y a descubrirme un mundo que desconocia, reconozco que me fui enganchando a el. Como es de comprender el, a mi espaldas, siguio ligando con chicas, nunca lo dejo. A los tres años nos casamos, tuvimos una hija y el seguía con sus marchas, y yo esperando que cambiara, después tuvimos otra y lo mismo el seguía saliendo y ligando chicas y asi todo el matrimonio, que ya son muchos años. En resumen esto ha sido asi siempre, pero últimamente, no solo se ha conformado con eso sino que he descubierto por su móvil que tiene una relación desde hace dos años con una chica mas joven que el, 20 años exactamente, y además drogadicta, cuando siempre ha odiado la droga, Esto me ha sentado muy mal hasta el punto de casi entrar en una depresión, yo pensé siempre que sus aventuras eran pasajeras, que no significaban nada para el, y sera por eso que me he quedado destrozada, y encima llamo a la chica y para ella la mala soy yo, además dice que mi marido le decía que yo tenia un amigo, hasta ese punto llego su cinismo y sus mentiras. Ahora resulta que ella dice que lo quería con locura, o sea que tomo mi lugar. Yo ya no confio en el para nada y cada vez tenemos mas broncas, creo que nuestra convivencia se hara insoportable, por favor dadme vuestra opinion. Un saludo.

Francis, te entiendo
A mi me paso lo mismo hace dos años, el mismo cuadro, con una excepcion, la "muchacha" no es drogadicta. Todos sabian que me iba a dejar, incluso estaban buscando departamento, me entere de la forma mas cruel posible y no se fue porque se dio cuenta de lo %*& que es y el papel de idiota que hizo ya que se habia acostado con todos en el trabajo. Bueno la cosa es que se quedo pero la vida no es lo mismo por mas "onda" que le ponga en la relacion yo no puedo olvidar semejante traicion y a la primera discucion sale el resentimiento, es horrible vivir asi, una trata de tener "una vida normal" pero ante cualquier cosa sale todo. Te aconsejaria que vayan a un terapista de parejas y si el no quiere anda vos, QUERETE, CUIDATE porque a estos cretinos no les importa nada mas que su ego, ni sus hijos tienen importancia solo ellos, son personas INSENSIBLES. Yo termine en una depresion terrible, cuidate Francis se que es dificil pero si no te salvas vos tene por seguro que el no lo hara y los hijos tienen sus vidas y con el paso de los dias van dejando esto en el olvido y encima vas a terminar siendo vos la "loca"
Un Beso de una mujer que paso por esto

A
alagrimas_cb401dz
5/9/16 a las 17:56

Hola...
Yo tampoco comprendo porque has permitido eso durante toda tu vida, has cometido un error muy muy grande al dejar que te ponga los cuernos cientos de veces, pero nadie más que tú tiene la culpa, por habérselo permitido y por no haber tomado la decisión de dejarlo hace muchos años. Tus motivos tendrías, pero ahora no puedes quejarte.

Aún estás a tiempo de rehacer tu vida. Busca un trabajo si no lo tienes y ya que no hay niños de por medio que sufran las consecuencias económicas, si es que las hay, búscate la vida como puedas y deja atrás ese infierno.

Sólo tù puedes decidir cambiar o no los años que te quedan. Ánimo!

J
jasmin_5657607
29/9/16 a las :07
En respuesta a an0N_729888499z

Marido continuamente infiel
Soy una mujer ya madura, conoci a mi marido muy jovencita, sin ninguna experiencia, el era el típico ligon de discoteca dedicado a ligar, cuantas mas mejor. En principio no me gusto en ninguno de los sentidos, pero debido a su insistencia y a descubrirme un mundo que desconocia, reconozco que me fui enganchando a el. Como es de comprender el, a mi espaldas, siguio ligando con chicas, nunca lo dejo. A los tres años nos casamos, tuvimos una hija y el seguía con sus marchas, y yo esperando que cambiara, después tuvimos otra y lo mismo el seguía saliendo y ligando chicas y asi todo el matrimonio, que ya son muchos años. En resumen esto ha sido asi siempre, pero últimamente, no solo se ha conformado con eso sino que he descubierto por su móvil que tiene una relación desde hace dos años con una chica mas joven que el, 20 años exactamente, y además drogadicta, cuando siempre ha odiado la droga, Esto me ha sentado muy mal hasta el punto de casi entrar en una depresión, yo pensé siempre que sus aventuras eran pasajeras, que no significaban nada para el, y sera por eso que me he quedado destrozada, y encima llamo a la chica y para ella la mala soy yo, además dice que mi marido le decía que yo tenia un amigo, hasta ese punto llego su cinismo y sus mentiras. Ahora resulta que ella dice que lo quería con locura, o sea que tomo mi lugar. Yo ya no confio en el para nada y cada vez tenemos mas broncas, creo que nuestra convivencia se hara insoportable, por favor dadme vuestra opinion. Un saludo.

Que barbaridad!
Persona, con respeto te lo digo y no te lo tomes a mal pero es increíble, No me lo puedo creer todo te lo has ganado tu sola. si tu permites que un día tenga una mirada sucia tu marido con alguna ahí es cuando tienes que ponerle las cosas claras de lo demás te lo has ganado por permitirle cada vez las personas vamos a masss. a Separate nadie es dueño de nadie y ese nunca te dio nada bueno si esa ha sido tu vida... que lastima que no hayas vivido mejor. los años no vuelven y hay que vivir los siendo o intentando ser feliz y tu has sido muy cruel contigo misma. Eso no es ejemplo para tus hijas. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir