Foro / Pareja

Mi marido me fue infiel ,me duele el alma

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 8:38
E
eider_7830941
16/6/11 a las 7:49

hola hace 7 años q estoy en pareja y llevo 3 d casada ,tengo un nene de 2 años y hace un mes me entere q mi marido mi gran amor estaba con una prostituta de la vuelta de mi casa,yo vendo ropa lo manda a cobrar a el,el me dice q yo soy el amor de su vida que no sabe porque lo hizo pero no se que hacer ya q esto no se cuando empezo el dice un par de meses pero ya no se que creer,el me pidio ir al psicologo,la a enfrentado a la piba diciendole q yo y su hijo somos lo q realmente ama y q se quedaba conmigo no con ella como me decia la pendeja,yo lo amo muchisimo y nunca lo crei capas de esto y menos con esta piba ya q el me decia de todo hasta q tenia sida,ella dice q el hablo peste de mi,q se iba a separar y se iba a ir con ella,yo se q falle tambien como mujer yo no dormia con el yo dormia en la casa de adelante desde hace un año,pero eso no le da derecho a escaparce por las noches y irse a encamarce con ella como lo hacia.tengo el alma destrozada no e como seguir,una persona puede cambiar

Ver también

A
an0N_805383499z
17/6/11 a las 20:59

Tu marido
hizo lo que hizo porque no sabe de respeto, ni de ser fiel al compromiso que tiene contigo. Si esa es su actitud, asi sera siempre, ni se te ocurra la ingenuidad de que pueda cambiar. Si tu no te hubieras enterado por tu cuenta de su infidelidad, hoy en dia seguirias sin saberlo, el no tiene ni el mas minimo remordimiento. Pero lo mas probable es que el siga con ella, los principios por los que actua son los mismo, asi que ¿porque dejarlo ahora?...todo es cuestion de ocultarlo mas.

Tu no fallaste, el que fallo es el. Si el se sintiera mal con tu actitud, lo hablaria contigo, para entre los dos intentar los cambios pertinentes, pero nunca hacer lo que hizo, eso no tiene justificacion posible, ¿o es que los problemas de pareja se solucionan acostandose con otros?.

Es cuestion de tiempo que os separeis, una pareja basada en la deslealtad, la traicion, la deshonestidad y la falta de respeto, no puede durar.

A
an0N_554435699z
19/6/11 a las 8:38

7 años de pareja , te engaño , estas separada fisicamente de cuerpo , ya que hace un año no estan juntos teniendo intimidad , pero que pretendes ?? hasta cuando el puede aguantar mas si es joven ?? si que has fallado y ahora estan las cosecuencias , debiste en su momento tener un buen dialogo , sincero he inteligente , conquistarlo nuevamente , pero durmiendo en otra casa que te puedo decir mujer ,,,, si tu no le dabas ya nada , y habia una separacion como te dije , el tenia todo el derecho de hacer lo que se le viniera en ganas , o cuando uno decide irse a dormir a otra casa el otro debe mantenerse inmune a las ganas ?? hazte una buena autocritica bien profunda y piensa si no fuiste tu misma la que lo empujo a estar con otra mujer ¡¡¡
De verdad te deseo suerte si quieres empezar de nuevo , pero bajo el mismo techo como debe ser , y nada de reproches mujer , ya que en un año no le """ diste """ lo que debias : ATENCION .Y SI SEÑORA TENIA TODO EL DERECHO , YA QUE TU LO DEJASTE SERVIDO EN BANDEJA A CUALQUIERA QUE SE LE ACERCARA . Si decides tener un cambio de actitud , se inteligente y sensata y asume la culpa de que dejar a una pareja un año abandonado y solo por las noches ,,,realmente no hay hombre que se lo aguante ¡¡¡¡¡¡
Que la suerte te acompañe ¡
Florazul

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest