Foro / Pareja

Quiero a mi marido pero soy infiel

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 21:19
A
an0N_985829199z
1/10/09 a las 1:15

Hola, necesito entenderme y ya no puedo sola.
Quiero a mi marido, nos llebamos bien, es el mejor hombre del mundo, pero le he sido infiel.

Aunque sepa que lo que hice no está bien, creo que lo haría de nuevo si tuviera la oportunidad.
Conoci a alguien hace 1 año y estamos siempre con las miraditas y sonrisas. A veces él me toca la mano como por accidente. Me pongo a pensar si de verdad le gusto y si no me lo dice por conocer mi marido o si solo es mi imaginación.
No quiero volver a engañar a mi marido pero me gustaria conocer mejor a este tio. En el fondo sé que me dejaría llevar... por eso no sé qué hacer ni qué pensar...
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

A
an0N_812338699z
2/10/09 a las 17:00

Aclarameló un poco
No acabo de entenderte, ¿estás siendo infiel con el de las miradita que además te toca la mano? o ¿fuiste infiel hace un año con uno y ahora te gustaría montártelo con el de las miraditas?
Lo siento, pero debo de estar un pelín espesa hoy.

J
joel_6134602
14/10/09 a las 2:44

Que bonita familia... que bonita familia
VER PARA CREER LAS CONTRADICCIONES QUE ESCRIBES AL DESCRIBIR TU RELACION CON TU ESPOSO AL QUE TU LLAMAS EN UNA MANERA POR DEMAS CINICA EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO, AL QUE DICES QUERER Y MAS ABERRANTE AUN CON QUIEN DICES LLEVARTE MUY BIEN PERO AL CUAL LE HAS SIDO INFIEL PEOR AUN ES LEER DECIRTE QUE SI TUVIESES LA OPORTUNIDAD LO HARIAS DE NUEVO.(SER INFIEL)... QUE TIPO DE MUJER ERES ME PREGUNTO, O MEJOR DICHO CAMBIEMOS LA PREGUNTA QUE JIJO DE LA REBUZNADA SUERTE ES TU MARIDO QUE DUERME EL SUEÑO DE LOS JUSTOS AL LADO DE UNA MUJER QUE DICE SER SU COMPAÑERA Y LA QUE A ESPALDAS DE EL LE PINTA TREMENDOS CUERNOS....SERA QUE NO SE DA CUENTA??? QUE TIPO DE MARIDO ES ESE QUE VIVE CONTIGO, ACASO ESTA DE ACUERDO EN ESO? O TE TIENE TANTA CONFIANZA PENSANDO QUE ERES UNA BLANCA PALOMA?
PERO DEJEMOS ESO CADA QUIEN CON SUS BRONCAS..... SOLO DEJAME DECIRTE UNA COSA, ME INDIGNA DE UNA MANERA EXAGERADA SABER QUE EXISTEN MUJERES COMO TU, QUE LEJOS DE SER VIVIDITA DAS LA IMPRESION QUE ESTAS EN ETAPA DE PUBERTAD, QUE ES CUANDO QUIERES EXPERIMENTAR TODO...... UN CONSEJO YA MADURA CARAJO, DEJA DE ANDAR FANTASEANDO CON COGIDITAS EN SECRETITO CON TUS AMANTES, MEJOR DEDICALE TIEMPO A TU MARIDO, PERO TIEMPO PARA QUE LE DIGAS EL TIPO DE MUJER QUE ERES CON EL Y ASI SE SEPARAN Y AHORA SI A DARLE VUELO A LA HILACHA... AY ME TOMAS EN CUENTA.... VER PARA CREER. NO CABE DUDA QUE EL FENOMENO DE LA NIÑA VIENE GRUESISIMO

A
adoney_7829608
5/1/10 a las 3:46

Triste
triste , triste triste estas historias lo unico que me hacen pensar es , pero parta que quiero ser fiel sipara una mujer el amor significa tan poco, pensaria escuchar a la mujers para esto dedicarles tiempo para esto , es solo mejores postores lo que buscan , duro eso , y seguro que la culap la tienen los hombres , cuando algo va mal seguro que se pueden desquitar con el machismo, relamenet si una mujer piensa de esa manera que solo se siente uno que decepcion ver en una mujer un ser vacio , dime relamente son eso ustedes?

O
oumy_6309844
6/1/10 a las 2:49

Mmmm.....
bueno a menos aceptas que lo que hiciste no esta bien, aparte tienen razon lo que te dicen en estos comentarios, como ya lo he dicho cuando se kiere no ay amor infiel............
tu quiza estas acostumbrada a tu marido y no kieres perderlo. piensalo no se vale que el si te kiera y que tu andes pensando en conocer mejor creo que dices a un tio, yo no se que les pasa que sino es de la mujer es del hombre la infidelidad,
es una verdadera lastima que las personas que de verdad quieren a alguien no sean correspondidas.
piensalo de verdad o dime a ti te gustaria que el te hiciera eso,
no te va a gustar lo se
asi que no hagas lo que no kieres que te hagan,
y si tu kieres hacer tu vida con otro mejor a el dejalo libre para que el tambien se de la oportunidad que tu te estas dando a sus espaldas bueno suerte bye

F
fatima1703
6/1/10 a las 3:00

Saliste muy ligerita
No quiero volver a engañar a mi marido pero me gustaria conocer mejor a este tio. Jajajajaja pero que sandeces dices mujer.

Eres una verdadera verguenza para el género femenino. A las amantes que se enamoran puede entenderseles pero a tiiiiiiiiiiiiiii????

Me parece que no tienes moral ni principios, pobres de tus hijos si es que los tienes o algun dia llegas a tenerlos.

cambiate el nick de cienperlasnegras a cienpenesdentro, digo sin que te ofendas de todos modos quieres tirarte a cuanto guey te roza la mano jajajaa. que loca estás! pobre

S
susan_9551621
6/1/10 a las 18:51

Ah noooo
Si es que en el fondo de tu inmunda, asquerosa y podrida alma queda algo de diginidad.....DEJA A TU MARIDO, DILE LA VERDAD Y DEJALO CONOCER A UNA MUJER DE VERDAD.

Tu, haz lo que quieras, de cualquiera manera no te mereces nada...para que diablos te casaste? para hacer sufrir a otra persona? DEJALO LIBRE

que tu seas una porqueria de persona no tiene porque afectar a los demas....igual, al final, te quedaras sola como un perro (con el perdon de los perros)

M
meriam_5945101
13/1/10 a las :22

Creo que te entiendo
hola la verdad no se muy bien lo que voy a decierte te ayudara un poco, pero yo tambien quiero mucho a mi marido y se que es maravilloso pero no se por que me siento atraida por un compañero de trabajo ,no hay nada entre nosotro incluso te diria que el nisiquiera sabe que hay algo de el que me atrae pero no lo puedo evitar cuando lo veo el estomago me da un vuelco y me siento como una niña de 15 años con su primer amor.Se que soy incapaz de decirle nada y menos de tener nada con el pero es un sentimiento que no lo puedo evitar e incluso a veces me siento mal. A veces noto como me mira por que yo soy muy bromista y siempre le hago algo al quien tengo al lado pero a el no puedo,incluso lo ignoro por que asi evito que se de cuenta de algo pero me gustaria comportarme igual con el que como con todos .La verdad no se lo que pasaria si el se acercara a mi.

A
aturtle_2c0c6ez
26/3/10 a las 12:09

Menuda perla!!!
Deja a tu marido...rápido..le librarás de una persona sin ningún valor...TÚ...Estás más atenta a tus deseos adolescentes que a quererle....irresponsable....s i actúas asi y te dejas llevar...das una medida de lo que vales...NADA!!!..libra a tu marido de un bicho como tú y el pobre será libre....luego corres donde el de las miraditas...menudo regalito eres...tu marido no perderá mas que un paquete y tu nuevo amante se dará cuenta enseguida de la que le ha caído....
Le quiero pero quiero engañarle...cuanta vulgaridad.....!!!

Que te vaya bien

W
wenxin_7080315
27/3/10 a las 13:20

Ayuda;
Creo que la ayuda que necesitas es aclarar tus sentimientos.
y mientras tanto,no engañrar a tu marido, pues creo que no se lo merece,piensas que te lo hiciera a ti, yo personalmente pienso que estás siendo desleal con una persona buena.
Estamos perdiendo los buenos principiosy eso no lleva nada mas que a sufrimientos de unos u otros.
Te deseo que triunfe el sentido común
Un saludo.

M
moslim_6149735
8/6/16 a las 21:19
En respuesta a meriam_5945101

Creo que te entiendo
hola la verdad no se muy bien lo que voy a decierte te ayudara un poco, pero yo tambien quiero mucho a mi marido y se que es maravilloso pero no se por que me siento atraida por un compañero de trabajo ,no hay nada entre nosotro incluso te diria que el nisiquiera sabe que hay algo de el que me atrae pero no lo puedo evitar cuando lo veo el estomago me da un vuelco y me siento como una niña de 15 años con su primer amor.Se que soy incapaz de decirle nada y menos de tener nada con el pero es un sentimiento que no lo puedo evitar e incluso a veces me siento mal. A veces noto como me mira por que yo soy muy bromista y siempre le hago algo al quien tengo al lado pero a el no puedo,incluso lo ignoro por que asi evito que se de cuenta de algo pero me gustaria comportarme igual con el que como con todos .La verdad no se lo que pasaria si el se acercara a mi.

Cuéntame mas
que mas a sucedido desde ese entonces?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram