Foro / Pareja

Urgeme respuesta...marido infiel??????

Última respuesta: 14 de julio de 2004 a las 6:14
A
anila_5927775
9/7/04 a las 8:23

hola chicos ...yo por lo regular solo leo pero ha llegado el momento de ser parte de la historia.....nosotros somos de mexico(soy casada?)el caso es que por problemas economicos mi marido fue por unos meses a trabajar fuera del pais,(temporalmente)nosotros somos muy calientes en la cama...eso podria de ayuda para darme un consejo.....el se fue el 11 de junio y de ahi yo creia que era fiel o que por estar con su familia se iba a tener que controlar en ese aspecto...púes para mantenernos en contacto pues apenas somos padres de un bb de 5 meses (llevamos 8 de casados)le abri una cuenta de mail...y claro yo sabia la contraseña....(el nunca se habia metido a el internet)un dia que el no entraba quise verificar si el estaba en invisible y la contraseña era invalida...pero como sabia yo los datos de la cuenta volvi a cambiar la contraseña....el ingreso por medio del mail de su padrastro y le pregunte que por que no habia entrado en su correo y me dijo que no pudo y le dije que era otra vez el que yo le habia puesto y el no entendio el que yo cambie la contreaseña y como respuesta de el a que cambio la contraseña..fue que como sus hermanos la sabian por que le ayudaban la cambio.........ok dije yo en ese momento........pero un compañero de trabajop le dijo que si el y yo teniamos ciber sex ,a lo que me dijo que si yo queria y yo le dije que es frio,que es mejor la sensacion de esa piel......y quedo ahi,hoy charlamos y le pregunte que si habia visto las postales que le he mandado y dijo que no,por que no sabia entrar al correo y bueno nos despedimos..........queria ver si se tardaba en cerrar y asi que me puse en invisible y despues de un ratotote entre a su cuenta y cual era la sorpresa que le llego algo de adultos buscan:::asi que ingrese
y mi sorpresa fue mayor al saber que fuma poco,que bebe poco ,que busca a una pareja para tener sexo,que la mujer debera tener MIS MEDIDAS,dice lo que le gusta hacer en la cama ,EN ESO NO MINTIO Y PUSO LO QUE YO YA SE,TENIA ALBUNS DE FOTOS DE MUJERES Y TENIA CONTACTOS CERCA DE DONDE ESTA EL...SE PONE CASADO,y LO PEOR ...SU ESLOGAN DE PRESENTACION DICE SOLO ES UN HOMBRE QUE SE EMPIEZA A DIVERTIR.............que sorpresa............pues primero me dio mucho coraje por que se supone por lo que el menciona que somos una familia y que vamos a salir adelante juntos y que no le vaya ser infiel ...........CON QUE DERECHO LO PIDE?????RESULTA QUE ES SOCIO DESDE 23 DE JUNIO .......Y DFESPUES DEL CORAJE CAMBIE UNAS COSAS DE SU PERFIL Y ENTRE LO MAS RELEVANTE PUSE.........SOY VHI VHI.......ME MUERO DE LA RISA DE TAN SOLO RECORDARLO..JAJAA......PERO TB SIENTO GANAS DE MANDARLO A VOLAR Y PARA QUE ASI LO HAGA Y YA NO ME ENGAÑE....Y TERMINAR ESTA RELACION.......OTRA FORMA SERIA FACIL POR QUE EL TIENE SU BOLETO DE REGRESO PARA NOVIEMBRE ASI QUE CUANDO EL RERESE YA NO ESTAR Y POR LOGICA NI IR AL AEREOPUERTO,ESO SI QUE SIGA MANDANDO PLATA,POR QUE SIEMPRE QUE PLATICAMOS Y ME DICE LO AGOTADO QUE ESTA ,YO LLORO DE TRISTEZA,QUE NO TENIENDO NECESIDAD ESTEMOS EN ESTA POCICION POR EL MOMENTO ASI QUE SI TIENE PARA ANDAR LLENDO A MOTELES Y PAGAR LOS VIATICOS DE EL PARA TRANSPORTE ,COPAS,O TAN SIMPLE CONDONES.....QUE MEJOR LO ENVIE ACA....Y EL BUSCANDO CHICAS DE ESA LOCALIDAD..BUENO PAREJAS.........CONSEJOS URGEME POR FA......

Ver también

A
anila_5927775
9/7/04 a las 8:33

Perdon
PERDON SE QUE HA SIDO UN POST MUY LARGO.....PERO SE ME OLVIDO QUE LAS POSTALES SI LAS RECOGIO Y BORRO.....QUE OPINAN ???????

A
an0N_845080399z
9/7/04 a las 17:03

¿¿ ?? ....
No esta muy claro .... haber si entendi tu crees ?? ó sabes que el es infiel ?? DE VERDAD NO ES ENTENDIBLE LO Q ESCRIBES.

A
anila_5927775
9/7/04 a las 17:11
En respuesta a an0N_845080399z

¿¿ ?? ....
No esta muy claro .... haber si entendi tu crees ?? ó sabes que el es infiel ?? DE VERDAD NO ES ENTENDIBLE LO Q ESCRIBES.

Explicacion
hola....en el post dice es infiel??????? si es o no no lose ya que estamos lejos ,pero si en la cuenta de bucasr parejas tiene contactos....asi que solo me faltaria comprobarlo,pero es imposible que yo vaya....

D
dino_8279830
9/7/04 a las 23:03
En respuesta a anila_5927775

Perdon
PERDON SE QUE HA SIDO UN POST MUY LARGO.....PERO SE ME OLVIDO QUE LAS POSTALES SI LAS RECOGIO Y BORRO.....QUE OPINAN ???????

Me gustaria hablar contigo
Hola,,,lei tu historia, y me gustaria que la continuaramos en privado...puedes escribirme a mario_rf1@hotmail.com....Entiendo por lo que pasas


Besos...!!!

F
faryal_699026
13/7/04 a las 19:40

Internet es un juego
y tienes que tomarlo como tal, habla con él cuando vuelva, relajate y piensa en todo lo que os esta ocurriendo, no te acalores, y cuando actues hazlo sabiendo bien si lo que quieres es deshacer tu vida, o comenzar otra nueva.

A
anila_5927775
14/7/04 a las 6:14
En respuesta a faryal_699026

Internet es un juego
y tienes que tomarlo como tal, habla con él cuando vuelva, relajate y piensa en todo lo que os esta ocurriendo, no te acalores, y cuando actues hazlo sabiendo bien si lo que quieres es deshacer tu vida, o comenzar otra nueva.

Gracias
hola....sabes ya hable con el y le desee suerte,se que el internet es un juego,pero no cuando en sus contactos tenia a chicas menos de un kilometro de distancia de donde esta el,asi que tarde que temprano,se harian chicas reales.......gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest