Foro / Pareja

Mi marido me es infiel y sigo con él.

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 17:18
S
sica_5700474
26/1/08 a las :18

Tengo casi 4 años de matrimonio un hijo de 3 años, hemos tenido problemas economicos, pero ya lo k puso un alerta fue mensajes no gratos, pero ni tan alarmantes, en su celular (movil), y lo enfrentaba y lo k hacia, agarraba su cel y lo tiraba y el chip lo trozaba eso paso con tres celulares y lo mas reciente, el mando el mensaje (Haber si nos ponemos deacuerdo para vernos), lo tome con calma, mucha calma, y claro conosco a la tipa y no tiene buena fama, es su compañera de trabajo. y me dije ok, esto tal vez sea lo mejor para mi, y hay k tomarlo para bien a futuro y asi es como lo estoy tomando. Al dia siguiente ella le hablo a su cel., y ahi estaba yo, hizo como q se levanto y lo voltie a ver y se sento, dijo el (aki estoy con mi hermana, aja si, ahorita te lo llevo)colgo le dije yo es ella verdad, te acompaño a dejarle eso k dijiste. fuimos asu casa el no kiso tocar la puerta, prefirio hablarle, el hijo de ella se miraba por la ventana, sale ella le da un efusibo abrazo y le entrega algo.
Digo ella por no decir su nombre, Y no estoy segura si es su amante, pero me hago la idea que si, y asi me siento trankila, por que no se, pero lo estoy.uds que creen q si lo sea?

Ver también

S
sica_5700474
26/1/08 a las 5:35

Asi es
stoy segura k mas adelante abra divorsio, pero ahorita no, por k tengo k hacer muchas cosas k ocupo estar con el.por él es el k pone el dinero en la mesa.

N
nita_5412383
26/1/08 a las 12:29
En respuesta a sica_5700474

Asi es
stoy segura k mas adelante abra divorsio, pero ahorita no, por k tengo k hacer muchas cosas k ocupo estar con el.por él es el k pone el dinero en la mesa.

El dinero
no paga, en ningún caso, la autoestima, el respeto por uno mismo, etc. (yo, a eso -y me vas a perdonar...- en cierto modo, si que le llamaría "prostitución" -estar con alguien o aguantarle según que cosas sólo por dinero...-)
Igualmente tendría que pasarte dinero si hay niños, y si no los hay, yo particularmente no quiero ni un p. duro de una persona que me está engañando en mis narices...

S
shane_6117976
26/1/08 a las 16:59

No lo tengas tan claro
Yo te puedo contar cosas mucho mas subrealistas muy cerca de donde vives.
Y no de gente de otros paises como tu dices.
En el amor o en el 'encoñamiento' no hay paises.
Quizas tu no hayas vivido todavía ninguna historia y crees que no te va a pasar.
Yo tambien lo creia asi, que yo no podia vivir una historia como la que he vivido.
Todo pasa poco a poco, primero es una persona q te llama la atención y cuando te das cuenta no puedes pensar en otra cosa, te absorve los sentidos por mucho que tu razon te diga que te equivocas.
Un beso

S
sica_5700474
27/1/08 a las 4:04

Si captaste!!!
Asi es, es aguantar y luego salir victoriosa y arrazando con todo.

S
sica_5700474
27/1/08 a las 4:14

Trabajo !!!
Disculpen por no expresarme correctamente, si trabajo, y a lo que me refiero es k kiero sacar unos papeles del niño donde ocupo su firma y divorsiados estoy segura k no me los daria. (Pasaporte)

Y nada que ver con ser prostituta ok.

S
sica_5700474
27/1/08 a las 4:27

Eso no es
No me refiero a quien es mejor en la relacion. Simplemente que espero ah, tener todo resuelto, para dejarle. Y terminar la relacion bien, por mi hijo y no ser motivo de burla o habladurias de la gente. Espero que me comprendas. DTB.

R
rayane_5880021
6/1/09 a las 21:07

Que tiene que ver todo esto
con el tema que aqui se expone?

Porfavor chicas, muy respetada su opinion pero sinceramente creo que estan abordando ya un tema que no es precisamente de infidelidad...ni menos logramos el proposito del por el cual exponemos aqui nuestros problemas..
que es dar un concejo, o animar, independientemente de que si somos americanaas, peruanas, espanolas, chinas, francesas etc.... lo que sea, a fin de cuentas somos MUJERS!! y todas viviendo la realidad de la vida. Muchas somos preparadas y quiza otras no tanto. Pero todas en un momento de nuestras vidas necesitamos un consejo, animo, apoyo a lo que estamos viviendo y no tenemos a una persona en la que podamos confiar o quiza no queremos contarselo a alguien cercano y entramos aqui por que nos sentimos mas seguras y en busca de no solo consejos pero tambien diferentes puntos de vista..

el maltrato, la infidelidad entre otras cosas no reconoce ni nivel social economico ni educativo...
Cuantas mujeres preparadas a nivel academico estan solas o sufren de maltrato por su pareja??no hay que irnos tan lejos, simplemente veamos a Mirka de LLanos, entre otras mujeres hispanas, americanas, etc....
asi que, independientemente de donde seamos, todas buscamos lo mismo, apoyo, concejo, animos y diferentes puntos de vista.. No que nos vengan a juzgar nuestra historia en base a de que pais pertenecemos o como escribimos...

S
sabas_5425416
6/1/09 a las 21:22
En respuesta a sica_5700474

Trabajo !!!
Disculpen por no expresarme correctamente, si trabajo, y a lo que me refiero es k kiero sacar unos papeles del niño donde ocupo su firma y divorsiados estoy segura k no me los daria. (Pasaporte)

Y nada que ver con ser prostituta ok.

Haces bien
Si por lo que veo ya lo tienes todo pensado y planeado, es verdad, muchas mujeres salen de la relacion en forma precipitada, si es por motivo necesario el divorcio, sin pruebas, pelando custodias de los hijos, que muchas veces los maridos solo pelean por hacerles la vida de cuadritos a las esposas, y seguir dañando, ya ven el caso de Tatiana la artista mexicana, etc.

Me parece muy bien que tengas claro que quieres y que necesitas, sacarle las firmas, los papeles y proteger a tu hija/o es algo que pocas mujeres planean antes de salir de la relacion, y a la hora de la hora ya quedan en mil problemas legales, tambien por eso muchas prefieren ya mejor no firmar papeles aunque haya hijos de por medio.

Te deseo mucha suerte, y no hagas corajes, sigue asi planeando y haciendo lo que tienes que hacer.

K
karmel_9394840
16/3/10 a las 19:23

Servicios de contraseñas de infieles
nuevo email de contacto servicio de contraseña ,el otro email esta anulado de acuerdo.

contactar a este nuevo email

HOTMAIL -GMAIL - YAHOO- AOL- FACEBOOK - PROGRAMAS INFORMATICOS . PRONTO TUENTI Y MAS

1nos envía un mail : SERVICEHACKS@HOTMAIL.COM

Solicitando obtener la contraseña de la cuenta de correo hotmail ó yahoo que usted quiere conocer (si desea chatear con nosotros nos puede agregar a su msn de hotmail con nuestra cuenta

servicehacks@hotmail.com

2 en ese mail debe indicarnos: a) dirección de correo electrónico de la persona que desea conocer la contraseña con su nombre y apellido b) sexo de la persona (masculino o femenino) c) si es posible nombre de la pareja, novio o algún amigo(a) de la victima con su e-mail ó algún contacto de la victima que tenga en su correo, estos datos ayudara mucho para agilizar el trabajo.

3 cuando recibimos su pedido comenzamos a trabajar para la obtención de la contraseña solicitada. esto puede tardar entre 2 a 8 días ó nunca ya que ofrecemos un 85% de probabilidades. (en caso de no obtenerla no pagara nada) usted no abona nada al solicitar la contraseña, no hay pagos por adelantado. la victima no se dará cuenta que su e_mail a sido hackeado ya que la contraseña será la original con que la victima entra cada día.

4 una vez obtenida la contraseña de su encargo le enviamos las pruebas de que tenemos la contraseña a su dirección de correo (la que usted utilizo para realizar el pedido) informándole que el trabajo esta terminado. este mail se lo enviamos, junto con el perfil de la victima, y una foto de su bandeja de entrada, ó le podemos enviar como una tercera prueba un e_mail que usted le haya escrito.

5 una vez que lleguemos a un acuerdo sobre el pago le enviamos a su cuenta de correo la contraseña solicitada.

6 si usted esta de acuerdo con lo de arriba mencionado favor comunicarse con nosotros para hacer las diligencias pertinentes
nota: no se responden preguntas x el foro, favor escribir via e_mail. el trabajo es confidencial y seguro.
solo interesados

nota: en la informacion enviada ,poner su pais de Residencia o Lugar.

Siempre entregamos la contraseña 100% verdadera sin ningun tipo de fraude .menos estafa.

nota2 no seremos responsables del mal uso de la contraseña si el Cliente lo haceis.

Contectados x msn.

Solicite nuestro trabajo 100% VERDADERO sin estafas de ningun tipo..

Muchos Clientes Satisfechos con nuestro trabajo muy serio y profesional

informaciones :

servicehacks@hotmail.com

PD: somos unicos en este servicio no estamos ligados a ningun servicio ,menos estamos relacionados con ningun otro servicio que ofrecen contraseñas en este foro .

Aclaramos a todos nuestros clientes no confundir con otros servicios que se ofrecen en este foro.
gracias

Nosotros estamos para ayudar ,asesorar en servicios que ofrecemos .
saludos ,suerte para todos

SERVICEHACKS@HOTMAIL.COM

POR FAVOR CONTACTAR SOLO VIA CORREO ELECTRONICO . NO ATENDREMOS X EL FORO .

NUEVO CORREO DE TRABAJO ,SOLO CONTACTAR A ESTA NUEVA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO.
GRACIAS

F
fiama_9046854
6/6/13 a las 17:27

La solucion a tus problemas
¿Te gustaría obtener una unión de pareja definitiva ? o un amarre de pareja definitivo ?
Visita www.vuduhaitiano.com y solicita tu trabajo gratuito. No olvides indicar mi número de referido
así obtengo un trabajo gratis este mes. Mi número de referido es Ref 28354

F
fiama_9046854
6/6/13 a las 17:29
En respuesta a rayane_5880021

Que tiene que ver todo esto
con el tema que aqui se expone?

Porfavor chicas, muy respetada su opinion pero sinceramente creo que estan abordando ya un tema que no es precisamente de infidelidad...ni menos logramos el proposito del por el cual exponemos aqui nuestros problemas..
que es dar un concejo, o animar, independientemente de que si somos americanaas, peruanas, espanolas, chinas, francesas etc.... lo que sea, a fin de cuentas somos MUJERS!! y todas viviendo la realidad de la vida. Muchas somos preparadas y quiza otras no tanto. Pero todas en un momento de nuestras vidas necesitamos un consejo, animo, apoyo a lo que estamos viviendo y no tenemos a una persona en la que podamos confiar o quiza no queremos contarselo a alguien cercano y entramos aqui por que nos sentimos mas seguras y en busca de no solo consejos pero tambien diferentes puntos de vista..

el maltrato, la infidelidad entre otras cosas no reconoce ni nivel social economico ni educativo...
Cuantas mujeres preparadas a nivel academico estan solas o sufren de maltrato por su pareja??no hay que irnos tan lejos, simplemente veamos a Mirka de LLanos, entre otras mujeres hispanas, americanas, etc....
asi que, independientemente de donde seamos, todas buscamos lo mismo, apoyo, concejo, animos y diferentes puntos de vista.. No que nos vengan a juzgar nuestra historia en base a de que pais pertenecemos o como escribimos...

La solucion
¿Te gustaría obtener una unión de pareja definitiva ? o un amarre de pareja definitivo ?
Visita www.vuduhaitiano.com y solicita tu trabajo gratuito. No olvides indicar mi número de referido
así obtengo un trabajo gratis este mes. Mi número de referido es Ref

M
marcia_6472963
14/8/13 a las 21:45
En respuesta a fiama_9046854

La solucion a tus problemas
¿Te gustaría obtener una unión de pareja definitiva ? o un amarre de pareja definitivo ?
Visita www.vuduhaitiano.com y solicita tu trabajo gratuito. No olvides indicar mi número de referido
así obtengo un trabajo gratis este mes. Mi número de referido es Ref 28354

Aviso
hola teragb1991 cuento que hace dias estoy tratando de contactarme con la gente de www.vuduhaitiano.com y es imposible entrar a la pagina y los mails no los responden

D
domeka_8471350
2/10/17 a las 17:18

Puedo dar tes!@#*!nio del trabajo de la maestra maria bautista +573172668715  me dio la solución que tanto necesitaba. Después de tanto tormento peleas, e infidelidades puedo ver que ahora tenemos otra oportunidad de seguir con nuestro compromiso. La seguridad y confianza mejoraron ya no me siento como antes, de sentimiento horrible estoy agradecida por hacerlo posible 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir