Foro / Pareja

Y por que una mujer que sabe que su marido es infiel sigue con el?

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 13:37
A
an0N_808390799z
9/6/09 a las 22:42

Si sabe perfectamente que su marido no la quiere mas que como una compañera de piso y sabe que solo esta con ella por pena.

Ver también

A
an0N_808390799z
9/6/09 a las 23:46

Se que tienes razon
respecto a que me merezco algo mas que medio hombre pero en lo otro no, ella lo sabe porque hace unos meses consiguio hacerse con el movil de él y me llamo,desde el fijo de su casa, me dijo pues de todo, hasta que me lo podia quedar para siempre, pero nada ahi esta aguantando y aguantando, hace unos dias me volvio a llamar pero no se lo cogi. En fin...

A
aliya_6311427
10/6/09 a las :01

Entonces ¿qué esperas?
hay amiga¡ ......

como dicen cada cabeza es un mundo, eso es cierto...pero cuando ya te dicen eso.....entonces que mas se puede hacer......nada. yo creo que nadie merece que el otro le tenga pena o lástima, es algo muy feo....yo creo quién se tiene lástima es él mismo,,,y eso le hace creer a ella,

sí realmente no la quisiera , sea cual sea el motivo, el primero que tiene que irse es él, y no ella, sí él fallo con mayor razón, y sí ella falló entonces harías lo mismo, nadie está a la fuerza con nadie.... y si estan juntos, es por que a lo mejor se llevan bien como compañeros de piso....claro sin perder la dignidad.... si llevan muchos años juntos.. pues aún mas complicado está..... yo creo que para una separación requiere de un proceso... de pensarse muy bien para no salir lastimados, se pueden decir muchas cosas, pero hacerlas es distinto y mas cuándo hay hijos de por medio....pero siempre hay que tratar de manejar y hacer las cosas bien, en los sentimientos nadie manda y en eso estoy de acuerdo, en lo que no estoy de acuerdo, es porque ellos se aprovechan de tal situación.

A
an0N_808390799z
10/6/09 a las :11

Espero lo que esperamos todas en mi situacion
que la deje. Ya lo hizo una vez pero duro poco porque ella se le agarro llorandole que no la dejara que que iba a ser de ella que se iba a morir. Esto fue despues de que me llamara la primera vez, espero que la vuelva a dejar para no volver. Pero la verdad es que ya no se cuanto tiempo voy a poder aguantar porque estoy mal, y si se volviera a ir de su casa espero que no regrese porque ya le dije que ese seria nuestro fin. Ya se que soy tonta, lo se, pero una vez mas os digo que le quiero demasiado, aunque tambien se que no quiero sufrir durante mas tiempo y que si esto no cambia pronto tendre que cambiarlo yo y correr alejandome de el aun sabiendo que no podre querer como le quiero a él.

A
aliya_6311427
10/6/09 a las :33
En respuesta a an0N_808390799z

Espero lo que esperamos todas en mi situacion
que la deje. Ya lo hizo una vez pero duro poco porque ella se le agarro llorandole que no la dejara que que iba a ser de ella que se iba a morir. Esto fue despues de que me llamara la primera vez, espero que la vuelva a dejar para no volver. Pero la verdad es que ya no se cuanto tiempo voy a poder aguantar porque estoy mal, y si se volviera a ir de su casa espero que no regrese porque ya le dije que ese seria nuestro fin. Ya se que soy tonta, lo se, pero una vez mas os digo que le quiero demasiado, aunque tambien se que no quiero sufrir durante mas tiempo y que si esto no cambia pronto tendre que cambiarlo yo y correr alejandome de el aun sabiendo que no podre querer como le quiero a él.

Si perseveras y crees que vale la pena...
Reyna... estas desesperada..y quisiera poder entenderte, y sí lo amas realmente, lucha por él, pero entonces con perseverancia, dale su tiempo, no lo presiones.. si ya la dejo, y el volvió, entonces ya te diste cuenta, eso tú lo debes de sentir,la respuesta la tienes tú. tú no te puedes engañar.

sabes perfectamente que sí hizo eso la señora, es puro chantaje para llamar su atención y lo logro. pero si al paso del tiempo él no decide separarse, entonces cumple lo que le dijiste.........al sentirse solo, valorara todo lo que tu fuiste para él...y sí no hija, lo que piensas que te destruyo te fortalecerá.........SUERTE, ANIMO Y NO SE DEPRIMA...

A
an0N_572649099z
10/6/09 a las 2:19

Por lo mismo
Ha de ser la misma razon por la que una amante acepta ese papel,tremenda baja autoestima,porque como es posible dejar que las usen a su antojo ya sea esposa o amante, que tenga sexo con las dos,quiza solo te estas creyendo lo que te dice en ese momento que solo esta con ella por pena y que solo es su compa de piso o quizas te diga la verdad, yo no lo creo mucho porque conozco varios que si dejan las penas y cambian de rumbo..solo es un comentario.

A
an0N_808390799z
10/6/09 a las 12:23

Abro los ojos
cada relacion es un mundo, en vuestro caso estabais bien pero ellos no lo estan, un dia me los cruce en un centro comercial y les segui para ver como actuaban, se que es algo raro y que bueno que pensareis que vaya ganas de seguirlos, pero lo que vi fue dos personas tristes, aburridas y que cruzaban alguna palabra cada 5 ó 10 minutos, no vi cariño, ternura o algo que se le parezca, solo vi aburrimiento y un estar por estar. Te dire que para mi no se trata de ganar o perder, le quiero muchisimo y quiero que sea feliz, pero que lo sea de verdad. Y a ella se que aunque no es mi intencion le he hecho daño y es de lo unico que me arrepiento, de que alguien sufra por mi culpa.

N
nadege_9164441
10/6/09 a las 15:34

Por las mismas razones que tu ?
Tu preguntas ¿por qué su esposa no le deja?

También se podría preguntar por qué no le dejas tú ¿no?

Si analizas la situación de las dos, no debe de haber tanta diferencia:
- tu sabes de su existencia, ella sabe de la tuya.
- a ti te dice que ya no la ama (¿por qué sigue con ella entonces?)
- a ella le dirá que fuiste un pasatiempo en su vida, que no significaste nada, que fuiste un error...

Para mi la pregunta no es ¿por qué no lo deja la mujer, si no por qué no lo dejáis ninguna de las dos sabiendo que, para él, ninguna de las dos sois lo suficientemente importantes como para dejar a la otra?

A
anette_9004089
10/6/09 a las 17:17
En respuesta a nadege_9164441

Por las mismas razones que tu ?
Tu preguntas ¿por qué su esposa no le deja?

También se podría preguntar por qué no le dejas tú ¿no?

Si analizas la situación de las dos, no debe de haber tanta diferencia:
- tu sabes de su existencia, ella sabe de la tuya.
- a ti te dice que ya no la ama (¿por qué sigue con ella entonces?)
- a ella le dirá que fuiste un pasatiempo en su vida, que no significaste nada, que fuiste un error...

Para mi la pregunta no es ¿por qué no lo deja la mujer, si no por qué no lo dejáis ninguna de las dos sabiendo que, para él, ninguna de las dos sois lo suficientemente importantes como para dejar a la otra?

Buena respuesta
A veces nos rebajamos compartiendo nuestra vida o nuestros sentimientos con quien no se lo merece!!

A
an0N_808390799z
10/6/09 a las 21:27

Ya intente dejarlo en una ocasion
pero no pude.

LE QUIERO.

A
aliya_6311427
10/6/09 a las 23:09

Le admiro mucho daskita
hola a todos!


He estado leyendo todos los comentarios muy humanitarios, para apoyar a Ocristal.
OCRISTAL , me da mucho gusto por tí, se que tú tomarás la mejor desición, sí decidiste habrir tu corazón y compartirlo con nosotros, aquí estan nuestras humildes experiencias, no ganamos nada con decirte cuentos de hadas, tambien hemos sido objeto de tantas desdichas, pero aqui estamos apoyandonos para tomar una mejor desición y así poder ver la vida de otra manera..............cuidate mucho...

y con respecto a Daskita, que bonito piensas, se siente que eres una buena persona, sigue así siempre apoyando a quien mas lo necesita....tambien cuidate mucho.... bye.

A
an0N_808390799z
10/6/09 a las 23:56
En respuesta a aliya_6311427

Le admiro mucho daskita
hola a todos!


He estado leyendo todos los comentarios muy humanitarios, para apoyar a Ocristal.
OCRISTAL , me da mucho gusto por tí, se que tú tomarás la mejor desición, sí decidiste habrir tu corazón y compartirlo con nosotros, aquí estan nuestras humildes experiencias, no ganamos nada con decirte cuentos de hadas, tambien hemos sido objeto de tantas desdichas, pero aqui estamos apoyandonos para tomar una mejor desición y así poder ver la vida de otra manera..............cuidate mucho...

y con respecto a Daskita, que bonito piensas, se siente que eres una buena persona, sigue así siempre apoyando a quien mas lo necesita....tambien cuidate mucho.... bye.

Gracias tiris y gracias a todos
por opinar y aconsejar.
Ahora mismo tengo una batalla entre corazon y mente y no se quien ganará.

M
marca_6354835
11/6/09 a las 3:45

Hola ocristal y a tod@s l@s del foro
yo sólo pregunto, por qué si hablamos del mismo hombre quien le ha mentido a la amante como a la esposa, es el mismo "kbron", por qué siempre las amantes lo ven como el hombre que ellas quieren para sí, y por qué las amantes dicen que la esposa lo debe dejar por serle infiel, por mentir, etc., no se trata del mismo malvado, quien engaña a ambas y abusa de nuestro amor, nos humilla igual. Me pueden explicar?

A
aurora_7965359
12/6/09 a las 17:19

Y como sabes que ella sabe
talves a ella la esta engañando tambien y le die que no la engaña que son mentiras y que la ama con todo el corazon y que nunca la dejara pues es el amor de su vida.
tu que le creerias o no si el fuera tu marido . la pregunta es porque la otra lo acepto desde un principio sabiendo que es casado???????????????????
ponte a pensar.

A
an0N_806621999z
12/12/12 a las 15:37

Estoy contigo, panfila
No entiendo como una mujer que acepta compartir a un hombre alucina cuando otra hace exactamente lo mismo. Sobre todo cuando romper una relación de amantes es fácil y se hace en un verbo. Nada que ver con romper es un matrimonio, con bienes e hijos comunes, codependencia económica, presiones familiares....

No sé si esta forera ya será un poco más lúcida y sigue por aquí, por si acaso le escribo porque pienso que una mujer que sabe que su marido la engaña sigue con él. Algunas lo hacen por amor, porque les quieren tanto que les justifican y elaboran una mentira que les permite seguir adelante, cosa que tb hacen muchas amantes. Otras lo hacen por dependencia emocional e incapacidad para afrontar su vida solas, sobre todo si hay niños de por medio, y un tercer grupo lo hacen por lo mismo que ellos, por comodidad y por pura pereza, que meterse en un divorcio es un telar de papeles, y de mil líos....y al final ¿para qué? si como están se sienten a gusto, la convivencia encaja, aunque el señor se trajine a otra, y tienen un coherente reparto de bienes y de roles con su pareja...o lo que sea.

A
an0N_806621999z
23/12/12 a las 16:31

Tal vez
Ella solo quiera un compañera de piso y esté muy bien así...no todas las esposas están coladas por sus maridos, muchas los utilizan a ellos tanto como al revés y le viene de cine que vengan con ciertas necesidades resueltas de fuera, las cosas suelen ser mutuas. Lo de sentir pena por ellas, puede ser verdad, pero muchas veces es un bulo que permite a estos hombres justificar seguir como están sin cambios, que es lo que quieren realmente.

Sinceramente, yo tampoco entiendo como una mujer soporta ser la otra durante meses e incluso años, sobre todo si busca algo más. En ese caso es ella la verdaderamente frustrada y la que está donde parada donde no quiere estar. Además, romper una relación de amantes, sin más implicaciones, es mucho más fácil.

S
suria_9917927
25/12/12 a las 22:38

Todos tenemos derecho!!!
a luchar x lo que queremos tu le quieres a el, no es asi pues que crees? ella tambien y va a luchar x su pareja, su esposo, compañero, complice, amigo y todo lo que fue o es para ella en si vida, tu aun y cuando te duela llegaste despues y no cabe duda alguna de que te puede amar, la pregunta es si te ama mas que a ella por que se presto al supuesto chantaje?
sin embargo, si crees que vale la pena esperar x alkguien que quiza o tal vez algun dia regrese pues tu decidiras si vale la pena o no, mientras tanto la misma pregunta que te haces tu se hace ella ¿ por que se busco una amante si yo le ame como a nadie en la vida? crees que encontraremos la respuesta?

S
suria_9917927
20/6/13 a las 21:39

Mejor dicho no se puede!
es asi de simple las amantes piensan que nos dejan por que son mejor que nosotras, nosotras que nos deja por su falta de respeto a sus votos y por ende a sus valores si los tuviere, total que ambos lados sufrimos por el mismo tipejo en cuestion la idea aqui es en verdad vale tanto la pena el tipo para jalarnos entre nosotras, si el canijo con ambas es el, mentiroso, cinico y desvergonzado, solo el por que nosotras bien confiadotas en el tipo, yo por eso digo que mientras no elevemos nuestra proia autoestima seguiremos sufriendo por alguien que no da un centavo por cualquiera de nosotras un tipo que no respeta a una mujer viniendo de una, no vale nada y eso es real.

I
illana_8793089
9/3/15 a las 18:11

Que no entiendes?
-a una esposa que se hace la victima (siendo consciente que ese hombre le demostro con hechos que no la quiere como antes o solo en un rol)
-que una esposa en victima use de arma de chantaje psicologico a los hijos (que si la deja ella y ellos sufririan)
-que una esposa (al tener poder en el ambito familiar y social que rodea la vida de ese hombre) ande como alma en pena porque la dejaron asi el queda como el villano y no le queda otra que volver
-que no entiendes....que si los hombres son cobardes es precisamnet epor madres y esposas machistas que les acostumbran a cualquier cosa con tal que no las deje y sutilmente abusan del viejo mandato hombre proveedor y padre de sus hijos (aunque sea un adolscente e inmaduro con las emociones...es decir un inseguro)

Amiga...estos factores y muchos mas hace que un hombre infiel no deje a su esposa aunque ame a la otra..si la dejara ese homrbe probablemente tendria una pareja mas sana....lo cual es el gran miedo de las ex...que con otra no necesite ser infiel

H
hassna_6346561
25/8/16 a las 13:37
En respuesta a illana_8793089

Que no entiendes?
-a una esposa que se hace la victima (siendo consciente que ese hombre le demostro con hechos que no la quiere como antes o solo en un rol)
-que una esposa en victima use de arma de chantaje psicologico a los hijos (que si la deja ella y ellos sufririan)
-que una esposa (al tener poder en el ambito familiar y social que rodea la vida de ese hombre) ande como alma en pena porque la dejaron asi el queda como el villano y no le queda otra que volver
-que no entiendes....que si los hombres son cobardes es precisamnet epor madres y esposas machistas que les acostumbran a cualquier cosa con tal que no las deje y sutilmente abusan del viejo mandato hombre proveedor y padre de sus hijos (aunque sea un adolscente e inmaduro con las emociones...es decir un inseguro)

Amiga...estos factores y muchos mas hace que un hombre infiel no deje a su esposa aunque ame a la otra..si la dejara ese homrbe probablemente tendria una pareja mas sana....lo cual es el gran miedo de las ex...que con otra no necesite ser infiel

No comprendo
Hola a todas bueno os cuento mi historia cónoci a un chico muy lindo en el.gimansio y me dijo pues que era soltero y que le gustaría conocerme bueno me.dio si número yo le escribi y empezamos hablar parecía un chico muy serio y muy educado y me embrujo esa manera de ser bueno el me dijo que nos conociéramos y yo acepte me gustaba tanto que dije ok bueno estuvimos ya casi un mes y hace dos días descubro que tenia novia y convivía con ella y claro se lo dije y el no mostró gran asombro me dijo. Tanto no te hago daño solo nos estamos conociendo y ella es mi pasado y bla bla bueno digamos que lo supere y dije bueno esta historia la dejo atrás. Y hoy una amiga en común me dice a y tu sabias que tiene mujer y yo como lo voy a saber lo descubrí yo por face y le.dije porque no me lo dijiste y ella eh no me meto en la vida de el y me.dijo y no estes mal ya que ella sabe que la traiciona y acepta eso yo me siento mal porque la.concidencia yo conozco a la mujer de este chico y me.siento mala persona estoy a pedazos una porque me.mintio a mi y otra porque si algo pasara la mala.sere siempre yo y no entiendo porque hay hombres tan malos y mujeres que águantan lo que sea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram