Foro / Pareja

Le fui infiel, m fue infiel y sigo siendole infiel

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 19:26
I
itxaso_9355875
26/3/08 a las 8:13

bueno pues llevo ya 3 años y medio kon mi novio la verdad yo le fui primero infiel 3 veces pero pues el nunka se ha enterado; despues el se enamoro de otra ñina y hasta m dejo por una parte lo entiendo pero si m dolio mucho no le he podido perdonar se ke no deberia sentirme asi ya ke yo lo hice primero pero yo nunka me enamore y el si y ahora por koraje le sigo siendo infiel aunke no este segura una koo mujer sabe kuando la engañan y el en mis ojos kasi frente a mi me engaña o ando kedando kon sus amigos de nerse kon otras chavas en fin es todo un circulo vicioso

Ver también

E
eryka_6450594
26/3/08 a las 22:48

Asunto arreglado
Los dos infieles, ¿donde está el problema?, por algo estan juntos, ambos no saben lo que es el amor verdadero, se faltan el respeto, no cabe la palabra "confianza" dentro de su relación, y si se aceptan tal y como son, el problema no existe.

I
itxaso_9355875
31/3/08 a las 3:30

No espera
no si yo digo hablo e infidelidad no me refiero a k yo me haya o m este akostando kon uno y kon otro yo anuve kon otro xavo y si si he tenido acecamientos pero no relaciones y el tampoko lo se x ke lo konozko y estoy segura de eso kreo ke ai kiza sea un poko diferent la situacion no krees???

N
nayala_6974315
9/4/08 a las 19:26

Infiel
Les comentao mi experiencia con una reparación realizada en mi Sportcoupé 220 cdi que ha resultado un poco decepcionante y complicada. Este es el texto y las algunas preguntas que envié a Mercedes-Benz España. Os aseguro que fué una experiencia totalmente decepcionante.

El taller donde acudí fué "talleres Felipe e hijos" en Carballo (A Coruña).

1: La avería
La avería sucedió el 18 de Marzo y consistió la rotura de la bomba de gasóleo, teniendo el coche solo 110.000km, resultando el cambio en un coste de 927. En una revisión y cambio de aceite realizada la semana anterior no se detectaron fugas de diesel, ni un aumento del consumo, ni una falta de potencia. En el momento de la rotura se realizaba una conducción suave, con familiares a bordo.
He de decir que trabajo diseñando máquinas y se que lo normal en estos casos es que primero se produzca una pequeña fuga. Usando termografía se aprecia esto perfectamente. Recientemente el Renault de mi padre, con 400.000km, sufrió esa avería, y se detectó a tiempo una fuga de combustible y un aumento del consumo. El cambio de la pieza le costó 140. Mi anterior coche, con otros 400.000km no sufrió nunca esta rotura. Se supone que un Mercedes-Benz puede circular 1.000.000 Km sin averías graves.

-¿Es normal que se rompa esa pieza con unos kilómetros tan escasos?
-¿Es posible que no haya ninguna fuga previa?
-¿Existe algún problema con la fiabilidad del motor 220 CDI del 2002?
-¿Debo esperar alguna nueva avería importante de forma inminente?

2: La reparación
Una vez depositado el vehículo en el taller comenzaron inmediatamente la reparación. Primero, antes de nada de pié y en el interior de la sala de reparaciones, me hicieron firmar la aceptación de las condiciones del taller. En ese momento no tuve tiempo para leerlo en su totalidad, pero a posteriori parece que tiene cláusulas abusivas, basadas en el R.D. 1457/1986. A continuación un mecánico me pidió que accionase el contacto para detectar la fuga de combustible. Noté que él, el encargado y otros mecánicos reían en ese momento. Yo no pude ver esa supuesta pérdida. Inmediatamente comenzaron a retirar la bomba vieja, que está muy accesible. Al poner la nueva el mecanico se equivocó, y casi instala la vieja. Entonces el encargado comentó sonriendo "¿no querrás que le cobre al fulano 400 por una bomba vieja?" Posteriormente trasladé del coche a otra parte del taller para que lavaran el motor, y el mecánico me dijo que le había dicho el encargado que la bomba costaba 700. Al final no me entregaron la pieza usada, argumentando que se la daban a mercedes.

-¿El formulario que firmé es un formulario estándar de Mercedes-Benz?
-¿En que fecha ha sido actualizado?
-¿Deben comunicarme el precio orientativo de una reparación si la conocen, o al menos no decirme un precio inferior?
-¿Es normal que un cliente ayude en la reparación?
-¿Como puedo estar seguro que era un fallo de la bomba y no una junta u otra cosa?
-¿Porqué se reían al ver la avería?
-¿Porqué el encargado dice que cuesta 400 y luego cobra 927?
-¿Se equivocó realmente el mecánico de bomba o estaban las 2 bien y daba igual cual pusiese?
-¿Porqué oculta el encargado el precio real de la bomba hasta que finaliza la reparación? ¿Se preparaba una situación de presión?
-¿Que dice sobre todo esto la guía de atención al cliente de Mercdes-Benz?
-¿Es normal que se queden las piezas usadas sin pedírmelas?
-¿Como se puede revisar la pieza para ver si está realmente averiada?
-Si la reutiliza Mercedes, ¿No deberían pagarme algo por ella?

3: El pago
La avería se produjo cuando realizaba un trayecto Murcia-Álava-Coruña-Murcia, de unos 3000km en total, por negocios y también para ver a la familia. En ese contexto, mi efectivo disponible después de todas las actividades que venía realizando (hoteles, reuniones, comidas de negocios, combustible, etc) era de unos 800. La avería se produjo el martes 18 por la tarde, estando cerrados los talleres y bancos hasta el lunes 24, por la Semana Santa. El lugar de la avería fue Carballo, a 1.100km de mi domicilio habitual.
En un primer instante, conociendo la primera cifra de 400 dada pro el encargado como coste de la pieza sabía que podía pagar al contado sin problemas. Después, cuando el operario me dijo que el encargado le había dicho que el precio era de 700 dudé un poco, pero sabiendo que era solo una hora de mano de obra tampoco me preocupé mucho. Finalmente, en la oficina, y fumando el encargado obsesivamente me comunicó que eran 927. Le dije que le podía dar mi máximo disponible en ese momento (800), y me ofrecí a pagarle los 127 restantes al día siguiente, o firmando una letra, un pago aplazado, un pagaré, o cualquier usar cualquier otro medio que él considerase adecuado. Incluso usé un ordenador para mostrarle mi cuenta corriente, y también mi nómina. No aceptó ni propuso ninguna alternativa, cerrándose totalmente en banda, e inmovilizó mi vehículo hasta que le pagase.
Después, en un ambiente mafioso, nocturno y lluvioso, su padre me acompañó por los cajeros automáticos en su coche para ver el dinero que podía reunir, tratándome como un auténtico delincuente, pudiendo reunir solo los 800 disponibles. Bajo la amenaza de no poder continuar mi viaje y perder negocios y días de trabajo no me quedó más remedio que pedir dinero a terceras personas.
Ya, cuando yo mismo retiraba el vehículo del taller, el padre del encargado me comentó que "deberías llevar encima pagarés propios; yo llevo una Visa oro con más de 6000".

-¿Realmente un viajero puede esperar tan poca ayuda y ninguna facilidad cuando se le rompe su Mercedes lejos de casa?
-¿Existe alguna política de Mercedes en este sentido?
-¿No existe ningún medio para fragmentar o aplazar una parte del pago en caso de facturas abultadas y repentinas?
-¿Porqué no aceptaron una medida de este tipo para resolver la situación?
-¿Porqué la madre (...) del encargado insistía en que pidiera dinero a mi familia?
-¿Es correcto que una firma seria inmovilice el vehículo, y por ende a la persona, si no lleva esa cantidad restante de 127 en ese instante, ya aportados 800?
-Dado que el taller sabía que tenía que viajar a Murcia ¿Usó esa presión para obtener el pago inmediato?
-¿Porqué ocultaron hasta el final el importe real de la reparación, conociéndolo de antemano, y habiendo dado una cifra errónea?
-¿Porqué fumaba en medio de las conversaciones? ¿Es una forma de molestar?
-¿Que política existe en cuanto a la observación de las normas de seguridad e higiene en estos centros?
-¿Porqué no me dejan usar mi coche para ir a buscar dinero, teniéndome plenamente identificado? ¿Se supone que soy un moroso cuando piso el concesionario?
-Si sigo el consejo del padre del encargado, ¿Cuanto dinero debería llevar encima cuando viaje con mi coche por si se rompe?

Después de esta experiencia he perdido la confianza en la fiabilidad de mi coche, por lo que no viajo tranquilo, y también en lo que se supone debería ser un exquisito trato de Merces-Benz.
Espero de Ustedes que sepan responder a estas preguntas, porque me tienen muy preocupado. Todo esto hace sentirse a uno como un pardillo.
---
La respuesta de la marca fué tan pobre y tan decepcionante que he cambiado de opinion y en vez de comprarme como tenia previsto un slk me voy a pasar a BMW. En Mercedes no hay seriedad y actúan como una mafia organizada. Y lo de reparar piezas, revenderlas aprecio de oro, y además ocultarlo cuando todo el mundo sabe que lo hacen es vergonzoso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir