Foro / Pareja

Me fue infiel y sigo sufriendo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 22:19
X
xinxin_9183943
15/12/10 a las 10:17

mi novio me fue infiel y le perdone, pero aun no lo he superado..llevamos 9 años juntos y no se si podre volver a confiar en el ... ¿cómo puedo saber si volverá a hacerlo? el dice que se arrepiente, pero lo descubrí yo, encima fue con una chika de 19...y eso me hace sentir aun peor, ¿que piensan ustedes?

Ver también

T
taila_6379706
15/12/10 a las 19:59

Animo
lamentablemente cuando la confianza se rompe ya nada la remplaza, pareciera que en las relaciones es el pan de cada dia..
es dificil volver a confiar y mas a sabiendas que cuando cometen una infidelidad dificilmente dejan de hacerlo, pensando que nosotras las mujeres somos retrasadas mentales que no nos damos cuenta...

debes analizar bien tu vida, por que no es vida sufrir por alguien en el cual no confias, llavas mucho de novia con el, ya era para que sentaran cabeza, los noviasgos no deberian ser ni demaciado cortos ni demaciado largos por que como en todo caen quiza en la monotonia y al fina no llegan a nada por que la mujer en el noviasgo le dio todo lo que le debio dar de casada, a si el hombre jamas se compromete a algo mas por que para que? ya lo tiene de novio y sin responsabilidades.
nadie nos dijo que vivir era facil la verdad, las cosas del amor son muy complejas, muchas veces ni entendemos a nuestro propio corazon cuando queremos a alguien, toleramos y soportamos tantas cosas que cuando pasa el tiempo nos llegamos a preguntar por que aguante eso? animo y si no tienes confianza en el, creeme tranquilizate estas a tiempo de poner las cosas en la valanza y reconsiderar tu relacion con el..hay muchos hombres pero no pienses asi, date tiempo para ti misma antes de sentirte preparada para alguien mas. cuidate y animos..

L
lizeth_8868971
15/12/10 a las 21:56


Espero q t funcione!!,,,,tiene que funcionar!!!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Espero q funcione!!

B
bela_6095906
17/12/10 a las 13:15

Despues de 8 años
me paso lo mismo 8 años y ella me fue infiel. superarlo??? la verdad es que no hay dia que no pienso en sus mentiras, le estoy dando otra oportunidad pero es que lastimo mucho y muy adentro. te soy sincero,, no tengo mucho optimismo que funcione, pero lo deseo con todo mi corazon.
se que lo de la edad a que te referis que es menor que vos, te hace pensar mas.
pero no hay cosa mas linda que hacer el amor o sexo con la persona que realmente amas o queres (hablando siembre de pareja) asi que no es cuestio de edad, solo de si realmente te quiere, como mujer y persona.
creo que se pierde ese respeto que creiamos inquebrantable.
si te puedo ayudar en lo que sea, te dare mi opiñon. saludos

X
xinxin_9183943
17/12/10 a las 22:19
En respuesta a bela_6095906

Despues de 8 años
me paso lo mismo 8 años y ella me fue infiel. superarlo??? la verdad es que no hay dia que no pienso en sus mentiras, le estoy dando otra oportunidad pero es que lastimo mucho y muy adentro. te soy sincero,, no tengo mucho optimismo que funcione, pero lo deseo con todo mi corazon.
se que lo de la edad a que te referis que es menor que vos, te hace pensar mas.
pero no hay cosa mas linda que hacer el amor o sexo con la persona que realmente amas o queres (hablando siembre de pareja) asi que no es cuestio de edad, solo de si realmente te quiere, como mujer y persona.
creo que se pierde ese respeto que creiamos inquebrantable.
si te puedo ayudar en lo que sea, te dare mi opiñon. saludos

Gracias por tu respuesta
me ha ayudado mucho! yo también quiero que todo salga bien...supongo que el tiempo dirá...porque no estoy dispuesta a pasar por eso una segunda ves..asi que solo queda ver que ocurre en adelante. Él me dise que no lo pensó pero....siempre queda la duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram