Cuando hay amor todo se supera...
El tema impotencia no lo he experimentado, pero creo que tiene mucho de psicológico. El primer órgano sexual del ser humano y, claro está, el más relevante, es es cerebro. Alli comienza y termina todo. Muchas veces tiene que ver con la ansiedad y el deseo de desempeñarse bien en el sexo y aunque parezca paradójico, con el temor de no poder satisfacer a tu pareja. ¿Has oído hablar sobre el sexo del placer y el sexo del desempeño? Porque hay una diferencia abismal entre los dos. Sintéticamente, el sexo del placer es el que se practica, dejándote llevar sencillamente por lo que sentís, y el sexo del desempeño es, el que más que nada los hombres (guiados con un aprendizaje de una sociedad machista) pretenden practicar para satisfacer a su pareja, porque según su goce es si se "desempeñaron bien o no. ësto crea en el inconciente un estado de extrema ansiedad y produce todo el efecto contrario. Yo te lo he explicado muy caseramente; pero si te apetece más información al respecto, su fundamentación científica lo esplica muy bien la terapéuta sexual O`Connors (discípula de Masters & Jhonsons) en su libro "Cómo hacer el amor con la misma persona por el resto de tu vida".
Y para ser más directa a tu pregunta puntual mi opción indeclinable es: probaría todo (cama adentro y terapéuticamente) lo que sea posible por el BIEN de la pareja.
Espero de tu parte sea una simple duda y no que estés padeciendo este problema. Si es lo segundo te mando mucha fuerza y te invito a ocuparte y no a preocuparte por el tema. Besos. Noely.