Foro / Pareja

Condiloma. ¿marido infiel? ayuda por favor!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 17:44
A
adaya_8300164
23/4/10 a las 18:44

Hola a todas!
Ayer fui al ginecólogo. Le comenté que me había visto como una verruguita cerca del ano. (Creo que la tengo desde hace meses pero no me ha dado síntomas. La vi un día de casualidad.) Me estuvo examinando y me dijo que a la entrada de la vagina tenía más. Yo me he mirado ahora y en total veo cuatro: la del ano (de aproximadamente 2mm) y alrededor de la entrada de la vagina 3 (muy pequeñas, algo distintas a la del ano, de menos de 1mm y que apenas se ven). Me dijo que parecían condilomas y me recetó Wartec. Consultando en Internet, he visto que los condilomas se deben al VPH, que es una enfermedad de transmisión sexual.
Estoy asustada porque he visto que el VPH está relacionado con el cáncer de cuello del útero.
Además, estoy preocupada porque no sé cómo me he contagiado, pues mi única pareja sexual ha sido mi marido, con el cual llevo 10 años y él no tiene verrugas. Además queremos tener un hijo y desde hace unos meses dejamos de usar preservativo. ¿Cómo me he contagiado? ¿Mi marido me ha sido infiel?
Gracias

Ver también

A
adaya_8300164
23/4/10 a las 22:52

Un millón de gracias
Ya me quedo más tranquila. Muchas gracias por la información.

I
irama_7901736
26/4/10 a las 18:04

Marido infiel

Hola, fijate que yo pasé por lo mismo pero sin berrugas, fuí a hacerme un estudio y tengo el vph, tengo 11 años de casada sin hijos y mi unica pareja mi esposo.

HVe al ginecólogo te tienes que hacer un estudio no recuerdo como se llama, pero te toman una muestra es como el papanicolao.
Si es que estás infectada habla con tu marido, desafortunadamente no somos las unicas pero si tenemos que atendernos, tratate pronto.
un abrazo

A
adaya_8300164
27/4/10 a las 17:44
En respuesta a irama_7901736

Marido infiel

Hola, fijate que yo pasé por lo mismo pero sin berrugas, fuí a hacerme un estudio y tengo el vph, tengo 11 años de casada sin hijos y mi unica pareja mi esposo.

HVe al ginecólogo te tienes que hacer un estudio no recuerdo como se llama, pero te toman una muestra es como el papanicolao.
Si es que estás infectada habla con tu marido, desafortunadamente no somos las unicas pero si tenemos que atendernos, tratate pronto.
un abrazo

Gracias
Estoy haciendo el tratamiento con Wartec. Tengo cita con el gine dentro de un par de semanas y ya le comento.
Mi marido no tiene verrugas pero ¿tendría que recibir él también algún tipo de tratamiento?
Un saludo y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir