En respuesta a an0N_651773799z
Respuesta
Lo peor es que si me lo ha dicho varias veces ya estamos en terapias psicologica, pero no hemos avanzado mucho,el ginecologo dice que termino muy cansada x el cuidado del niño pero la verdad estoy desesperada, el es buen esposo en lo demas,atento, cariñoso,buen padre,etc,solo nuestro problema es lo sexual, y a veces discuto con el, por tonterias , pero nada serio, quiero otras opiniones, porque lo veo cada vez mas distante
Sabiduria...
El estar discutiendo con el por estupideses, hace que lo alejes de ti. tu problema sexual es muy muy importante y si quieres rescatar tu matrimonio debes de tratar de atraerlo de nuevo sexualmente a ti, quizas aun se pueda hacer algo.
criar a un solo hijo no es tarea dificil, cambia de medico,escucha otra opinion, debes actuar pronto y no perder mas tiempo x que si el esta involucrado con otra persona, te va a resultar muy dificil que se aleje de ella y vuelva a ti. Recuerda como lo enamoraste al comienzo de la relacion y trata de atraerlo de nuevo....talvez te funcione....ojala no sea tarde, porque te mereces tener a tu lado a un Esposo....No a un hermano o buen padre para tu hijo !!!!