Te entiendo amiga
Te entiendo mucho. A mi me pasa algo parecido con mi novio, no con una exnovia, pero yo siento que el tiene algo por ahi. Le pillo muchas cosas muy sospechosas y ademas luego las entrelazo y todo me coincide, pero el no para de negarlo. Le he hablado enfadada, le he gritado, y tambien le he hablado serena, le he pedido sinceridad y incluso le he dihco que si ha pasado algo que me lo cuente, que entre los dos veremos que hacer, pero el siempre siempre lo niega. Me lo jura por su madre, por su vida, por DIos y ¿que quieres que te diga?
Yo no le creo, son demasiadas coincidencias, pero al no tener tampoco la certeza pura y dura, no me atrevo a dejarle.
Lo que te quiero decir es que si esta con ella o no, yo creo que no te lo va a confesar, hay pocos hombres valientes que tienen huevos para enfrentarse a lo que han hecho, la mayoria prefiere esconder la cabeza. Lo unico que te queda es enterarte por ti misma, pero tambien ten encuenta que debes prepararte psicologicamente porque quizas lo que descubras te haga daño.
Se valiente, yo soy cobarde y no hago averiguaciones por mi parte, me hago la ciega y me miento a mi misma siciendome que el no miente. Pero eso es decision tuya.
Si quieres saber la verdad sea cual sea, seguramente la tengas que averiguar por ti misma.
Mucho animo y recuerdas que no eres la unica, ni la primera, ni la ultima
muchos besos reina