Foro / Pareja

Mi ex le fue infiel a su novia conmigo

R
radya_5312747
9/1/17 a las 3:41

En primer lugar, vivo con medicación a diario, con visitas semanales con psicólogas y psiquiatras; me hicieron un chequeo de la cabeza y encontraron fisuras y traumas y muchas cosas más que no recuerdo. Un día me siento una persona distinta y al día siguiente otra diferente.

El tema es que estuve de novia con un hombre doce años mayor que yo durante tres años (él actualmente tiene treinta y tres años y yo veinte); nuestra relación no fue la mejor, vivía haciéndole la vida imposible, lo llamaba cada media hora impidiéndole trabajar, lo acusaba de cosas que no hacía, vivíamos peleando y él siempre fue lindo conmigo.

Le traicioné dos veces. Él me perdonó. Hace tres meses me dejó y hace un mes atrás que está saliendo con una chica de dieciséis años. Se vieron una vez. Y él dice amarla mucho y que incluso se casaran. Yo le escribí a esta chica (la encontré en el Facebook, investigando un poco) y le conté que él se sigue viendo conmigo (como amigos) y año nuevo pasó conmigo siendo que él tenía que irse a pasar con ella en su casa y él no le dijo nada de mí, hasta le mintió!  También le dije que me dio un beso. Ella me bloqueó y prefirió seguir con él a pesar de todo.

El caso es que incluso le dejé mal a él con su familia y aun así me sigue recibiendo en su casa y esta tarde después de tres meses comencé a tocarle, él se resistía, pero no tanto… y terminé haciéndole la oral. El caso es que… no sé si él se dejó hacer eso por mí porque aún no lo hizo con ella o porque aun siente algo por mí… Y mi intención es que se vuelva a enamorar de mi al ver que ya no seré una chica problemática… le quiero hacer sentir bien… que le deje a su novia por mi…. Y yo hacerlo sufrir, abandonándole.  

¿Piensan que aún siente algo por mí?

Él se molestó mucho conmigo antes de comenzarle a tocarle y después de hacerlo, claro, la culpa le corroe. Pero si tanto mal le hice, y taaanto le molesta mi presencia como me dice hasta ahora… ¿no creen que debería de haber puesto una demanda de  restricción?
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram