Foro / Pareja

Nos gustamos pero ninguno se atreve...

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 16:26
D
dinora_9364798
17/4/17 a las 16:45

Se que va a parecer de niños pequeños pero esq por triste que sea estamos asi, tengo 20 años y me gusta un chaval desde hace mucho tiempo, este chico iba a mi instituto y siempre habian miradas pero yo no tenia claro nada porque el sabia que a mi me gustaba, entonces no sabia si me miraba porque le gustaba o porque yo le miraba. Entonces en segundo de bachillerato me cambie de instituto y no lo vi en un año, al año siguiente yo fui a la universidad y resulta que este chaval tambien empezaba la uni y hacia la misma carrera q yo y iba a mi misma clase,mucha casualidad eh! y las miradas seguian...ademas se puso en el asiento de detras de donde estaba yo a las dos semanas y uno de esos dias se quedo fuera en el pasillo esperando delante de la clase y al pasar yo, me dijo hola muy simpatico, al cabo de poco descubri que tenia novia desde hace dos años, pero segun lo que se dio a entender que el la quieria dejar pero que ella insistia y hacia comentarios de que estaba indeciso etc, este año, no vamos a la misma clase pero nos vemos en la biblio, pasillos etc, y es mucho mas descarado que el año pasado, se gira sin disimular y lo saben un grupo de amigas q tiene porque me miran todas, es mas cuando yo aparezco por alli le avisan,  Y en el paso de ecuador y el chaval no paro de mirarme en toda la cena, estaba mas pendiente de mi que de sus amigos, encima despues nos encontramos de fiesta, y estabamos en dos ceras paralelas y no paraba de mirar..al cabo de un rato me sente en una cera al final de la calle con una amiga y el chaval paso por alli y al verme hizo como cara de sorprendido y fue a decirle algo a sus amigos y despues volvio, se paro enfrente de mi, solo me miraba y yo le dije, ¿y a ti que te pasa? y me contesto algo pero como iba tan borracho no entendi nada..:/ despues se fue, y volvio otra vez y se paro delante de mi otra vez y asi 4 veces , yo ya me quede en plan, bueno que? y me fui dentro la discoteca, nose que le pasa, osea algo hay pero o no se atreve o nose, ayuda!! 

Ver también

D
dinora_9364798
18/4/17 a las 9:54

contestad porfa!

D
dinora_9364798
18/4/17 a las 10:18

el "y a ti que te pasa?" se lo dije sonriendo y en plan bien no fue borde..y graciaas pero el consejo

J
jianyi_6937022
18/4/17 a las 12:44

Yo solo se que es muy raro que un tio si quiere algo no vaya a por ello...
Si te apetece algo o por lo menos salir de dudas, vete tu y habla con el; es la unica forma de sacar una conclusion clara

D
dinora_9364798
18/4/17 a las 14:32
En respuesta a jianyi_6937022

Yo solo se que es muy raro que un tio si quiere algo no vaya a por ello...
Si te apetece algo o por lo menos salir de dudas, vete tu y habla con el; es la unica forma de sacar una conclusion clara

esque el es muy raro, es un chico raro y se le ve muy inseguro

J
jianyi_6937022
18/4/17 a las 14:52
En respuesta a dinora_9364798

esque el es muy raro, es un chico raro y se le ve muy inseguro

Yo creo que no hay persona mas insegura que yo en este mundo, pero te puedo asegurar que si yo quiero a alguien y veo que lo pierdo, haria lo qie fuese por mucho que me costase..
no creo que debas compadecerlo, asi solo te perjudicaras

D
dinora_9364798
18/4/17 a las 15:38
En respuesta a jianyi_6937022

Yo creo que no hay persona mas insegura que yo en este mundo, pero te puedo asegurar que si yo quiero a alguien y veo que lo pierdo, haria lo qie fuese por mucho que me costase..
no creo que debas compadecerlo, asi solo te perjudicaras

el problema esq no me pierde..ni si quiera me conoce y yo no tengo novio ni nada, entonces es como que siempre estoy ahi

D
dinora_9364798
18/4/17 a las 15:44

ademas hay chicos muy timidos y inseguros que si no lo haces tu ellos son incapaces de hacer nada por mucho que quieran, igual el no es asi y esque pasa de mi, pero por las cosas q hace..tengo dudas de que pase de mi, aver la tonteria te puede durar unos meses pero llevamos asi años...si no le diera igual no haria estas cosas, le seria indeferente y mas cuando ha pasado tanto tiempo y yo no le hablo ni nada

D
dinora_9364798
18/4/17 a las 15:44

ademas hay chicos muy timidos y inseguros que si no lo haces tu ellos son incapaces de hacer nada por mucho que quieran, igual el no es asi y esque pasa de mi, pero por las cosas q hace..tengo dudas de que pase de mi, aver la tonteria te puede durar unos meses pero llevamos asi años...si no le diera igual no haria estas cosas, le seria indeferente y mas cuando ha pasado tanto tiempo y yo no le hablo ni nada

D
dinora_9364798
18/4/17 a las 15:46
En respuesta a dinora_9364798

ademas hay chicos muy timidos y inseguros que si no lo haces tu ellos son incapaces de hacer nada por mucho que quieran, igual el no es asi y esque pasa de mi, pero por las cosas q hace..tengo dudas de que pase de mi, aver la tonteria te puede durar unos meses pero llevamos asi años...si no le diera igual no haria estas cosas, le seria indeferente y mas cuando ha pasado tanto tiempo y yo no le hablo ni nada

si le diera igual*

J
jianyi_6937022
18/4/17 a las 16:26
En respuesta a dinora_9364798

el problema esq no me pierde..ni si quiera me conoce y yo no tengo novio ni nada, entonces es como que siempre estoy ahi

Entonces que problema hay? No pierdes nada yendo tu y enterandote de las cosas... Igual se abre contigo y descubres que no es como te parece. Es que a saber... pero si no haces nada te quedaras con las ganas de saberlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook