Se que va a parecer de niños pequeños pero esq por triste que sea estamos asi, tengo 20 años y me gusta un chaval desde hace mucho tiempo, este chico iba a mi instituto y siempre habian miradas pero yo no tenia claro nada porque el sabia que a mi me gustaba, entonces no sabia si me miraba porque le gustaba o porque yo le miraba. Entonces en segundo de bachillerato me cambie de instituto y no lo vi en un año, al año siguiente yo fui a la universidad y resulta que este chaval tambien empezaba la uni y hacia la misma carrera q yo y iba a mi misma clase,mucha casualidad eh! y las miradas seguian...ademas se puso en el asiento de detras de donde estaba yo a las dos semanas y uno de esos dias se quedo fuera en el pasillo esperando delante de la clase y al pasar yo, me dijo hola muy simpatico, al cabo de poco descubri que tenia novia desde hace dos años, pero segun lo que se dio a entender que el la quieria dejar pero que ella insistia y hacia comentarios de que estaba indeciso etc, este año, no vamos a la misma clase pero nos vemos en la biblio, pasillos etc, y es mucho mas descarado que el año pasado, se gira sin disimular y lo saben un grupo de amigas q tiene porque me miran todas, es mas cuando yo aparezco por alli le avisan, Y en el paso de ecuador y el chaval no paro de mirarme en toda la cena, estaba mas pendiente de mi que de sus amigos, encima despues nos encontramos de fiesta, y estabamos en dos ceras paralelas y no paraba de mirar..al cabo de un rato me sente en una cera al final de la calle con una amiga y el chaval paso por alli y al verme hizo como cara de sorprendido y fue a decirle algo a sus amigos y despues volvio, se paro enfrente de mi, solo me miraba y yo le dije, ¿y a ti que te pasa? y me contesto algo pero como iba tan borracho no entendi nada..:/ despues se fue, y volvio otra vez y se paro delante de mi otra vez y asi 4 veces , yo ya me quede en plan, bueno que? y me fui dentro la discoteca, nose que le pasa, osea algo hay pero o no se atreve o nose, ayuda!!