Foro / Pareja

Mi novia no se atreve a tener sexo

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 2:10
D
daoiz_9040534
26/1/13 a las 21:10

Buenas tardes a todas/todos, mi nombre es roberto y el motivo de este topic es que mi novia no quiere tener relaciones por el momento, ambos tenemos 17 años y somos compañeros en el colegio, ella dice q es menor aun pero la verdad es q cada dia esta mas linda y me exita siempre mas.
ambos nos queremos mucho pero no se el motivo de por q no quiere hacerlo, ustedes q consejos me darian, tengo q hablarle mas, q le puedo decir.
Bueno, gracias por las respuestas. saludos.

Ver también

D
daoiz_9040534
26/1/13 a las 22:20

Gracias
gracias por responder, si, se q somos jovenes ambos. soy capaz de comprar condondes y de cuidarme y se q ella tambien lo hara.
Lo q sucede es q no doy mas, al menos quisiera hacerlo una vez, hacemos muchas cosas juntas pero nos falta aun la mas importante, el sexo . pienso q ambos estamos prearados pero ella aun se pone timida

D
daoiz_9040534
26/1/13 a las 22:58

No hemos llegado a eso aun
Sexo oral no practicamos aun, pienso q tendriamos q probar masturbandonos ambos, podria ser lo mejor para empezar.

D
daoiz_9040534
26/1/13 a las 23:01

En eso tienes razon
como habia dicho, ella es algo timida en ese sentido y mas aun para ir al medico. creo q lo mas importante seria comenzar por la masturbacion, non caricieamos mutuamente, pero a mi me excita bastante y me entran ganas de tener sexo, no se si es natural para nosotros eso pero es lo q siento

D
daoiz_9040534
26/1/13 a las 23:54

Es lo mejor al principio
seguramente cuando entremos en confianza mas adelante podremos hacer lo q estoy deseando

D
daoiz_9040534
29/1/13 a las 22:05

Todavía no he hablado con ella del tema
pero pienso q al menos cuando lleguemos a los 18 se lo tendria q decir. muero de ganas de hacerlo y mi novia me excita cada dia mas, ayer en el colegio en la pausa me lo puse a pensar mientras ella estaba conmigo, no veo la hora de debutar chicas, al menos con sexo oral

D
daoiz_9040534
29/1/13 a las 23:28

Entiendo
creo q ella tambien lo esta deseando, la conozco, pero reconozco q es un poco mas responsable q yo, . a veces me dejo llevar mucho por lo inmediato, es verdad q llegan momentos en donde yo la verdad q no aguanto mas para hacerle el amor pero comprendo q puese ser temprano aun. no se si lo mejor es esperar hasta q seamos mayores ya el año q viene.
gracias por el consejo vale

Y
yuzhu_6414388
29/1/13 a las 23:59

Dile
Mira si tiene vergüenza para ir al doctor que te hace pensar que no le da vergüenza hacerte sexo o oral o tener ?
Situ novia es tan niñaparar al ginecólogo más lo sería pra tener sexo las iñas tienen q ir al ginecólogo desde los 15
Mira yo tuve relaciones desde los 17 y la verdad lo hize porque y quise porque tomaba pastilla desde los 15 y tenía una confianza enorme cn mi novio mira te daré un consejo parte dándole carícias y de a poco tocale el cuerpo y si puede llegar a masturbarla todo estará comenzando
Talves ella no sabe lo que tu sientes

D
daoiz_9040534
30/1/13 a las 2:10
En respuesta a yuzhu_6414388

Dile
Mira si tiene vergüenza para ir al doctor que te hace pensar que no le da vergüenza hacerte sexo o oral o tener ?
Situ novia es tan niñaparar al ginecólogo más lo sería pra tener sexo las iñas tienen q ir al ginecólogo desde los 15
Mira yo tuve relaciones desde los 17 y la verdad lo hize porque y quise porque tomaba pastilla desde los 15 y tenía una confianza enorme cn mi novio mira te daré un consejo parte dándole carícias y de a poco tocale el cuerpo y si puede llegar a masturbarla todo estará comenzando
Talves ella no sabe lo que tu sientes

Intuyo q lo sabe
pienso q ella sabe q yo quiero tener sexo con ella. es muy cuidadosa y me gusta q sea asi, por eso mismo no veo el problema en hacerlo. Le toco su hermoso cuerpo, su cara, su cola, pero quiero tener sexo con ella, no veo el problema ambos nos queremos mucho. gracias por el consejo amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram