Foro / Pareja

¿por qué no se atreve a dejarla?

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 15:38
A
an0N_561836299z
26/6/05 a las 12:39

Hola! Veréis, hace casi un año entré a trabajar en una empresa, a la semana regresó un chico que estaba de vacaciones y se reincorporó. Yo me fije en él desde ese momento, y él en mí, pero ninguno nos dijimos nada, tal vez por timidez, no sé. A los dos meses una compañera mía me dice que él y otra chica del trabajo se han liado. Claro, yo no me lo esperaba y me quedé blanca. Él y yo nunca habíamos tonteado siquiera, pero había un sentimiento que estaba empezando. Yo no le dije nada a él y pasaron los meses. Como teníamos mucha confianza, él me contaba cosas de su novia (ya que después de ese rollo comenzaron a salir). Me decía que estaba con ella por estar con alguien, por no estar solo. Y yo... uffffff quería gritarle que estaba loca por él, pero no podía, yo no sabía que él también por mí, y no quería que me rechazara. Yo le dije varias veces que me parecia mal que estuviera con esa chica solo para estar con alguien, que acabaría haciéndola daño. Pasaron los meses y nuestra amistad creció, saliamos al cine, a tomar alguna caña.. Un día estuvimos en el cine. Cuando llegué a mi casa le mandé un mensaje y le dije que se había librado de un beso de milagro (ya no podía aguantar más, se lo tuve que decir). Él me dijo que también me quería besar, pero que no lo había hecho por si me quitaba. Tras esto, los dos nos dijimos lo que sentíamos. Fue muy bonito, pero muy jodido a la vez, el llevaba ya casi medio año con su "novia" y, aunque no estaba enamorado de ella, la quería. Pasó un mes más, razonamos, dijimos que no podía ser y nos intentamos olvidar. Una noche se vino a ver una película a mí casa y.. bueno, al final acabamos acostándonos, llevábamos tanto tiempo deseándolo.. Desde ese momento él me dijo que dejaría a su novia, que estaba super seguro de que me quería, que estaba enamorado de mí, que lo que había sentido era muy fuerte.. Me dijo que dejar a su novia no sería fácil (ella tiene una personalidad muy peculiar y siempre consigue lo que se propone). Él la ha dicho en dos ocasiones que tienen que dejarlo, pero ella siempre le logra convencer para que no lo dejen. Y él.. yo no le entiendo, al final le acaba convenciendo. Yo le dije que se tomara su tiempo, que tampoco le iba a hacer dejarla al día siguiente, que si necesitaba una semana se la tomara, así como dos semanas, lo que hiciera falta, sin presiones. Él me dijo que vale.. El caso es que desde que nos acostamos por primera vez han pasado ya más de tres meses. Y yo ya no puedo más, él no acaba de dejarla, yo ya no sé qué hacer. Todos trabajamos en el mismo sitio y hay bastante tensión, miradas.. Porque su novia se piensa que él está super enamorado de ella y que yo me estoy metiendo en medio porque quiero joderla. Y no es así, si yo aún estoy ahí es porque él me dice que por favor le de tiempo, que me quiere y que lo tiene que dejar, pero que no sabe como. Y yo me pregunto.. esto es posible? Es decir.. es normal que un chico no se atreva a dejar a su novia? Él me dice que no quiere hacerla daño, y no se da cuenta de todo el que me está haciendo a mí. Yo le digo que cuanto más lo demore, va a ser peor, que lo mejor es hablar cuanto antes. También le he dicho que si no la deja porque no está seguro, que me lo diga, que prefiero que sea sincero, que yo me alejaría. Y él se pone super mal y me pide por favor que no le olvide, que no le deje, que soy la persona que más quiere.. y todo eso. Creo que estoy embarazada, porque tengo un retraso. Él me ha dicho que si lo estuviera dejaría inmediatamente a su novia y estaría conmigo, que ojala lo estuviera porque asi ya nada nos separaria. Y yo digo.. este chico es tonto? A ver, es que no lo puede hacer por el mismo? Necesita que haya un bebe por medio para terminar del todo la relacion con esa chica? Si no la ha logrado dejar en tres meses, la va a dejar en una semana? Por que claro esta, que si estoy embarazada, no voy a aguantar ni una semana, es decir, o la deja en una semana, o se ha acabado todo. No entiendo esto. Os ha pasado algo similar? Tengo veinte años, el veintitrés y su novia veinticinco o veintiséis. Por favor, decidme qué pensáis.

Ver también

A
an0N_598960399z
26/6/05 a las 18:08

Que caos
No entiendo que es lo que haces con el, acaso tu no te valoras como para darte cuenta que tu vales mucho y que el tipo quiza solo te esta utilizando, no se cuan sincero sea contigo, pero por lo visto no lo es, no se que decirte, la verdad es que yo vivo una situacion muy similar, te invito a que busques los foros con mi apodo y veras lo que me pasa para que no entre mas en detalles. No creas que el estar embarazada va a cambiar las cosas, un hijo anque sea algo tan bonito y una bendicion de Dios no va a cambiar para nada las cosas si lo estas, solo espero que el bb no venga a sufrir, yo te aconsejaria que pensaras bien las cosas antes de actuar, porque si el no te valora y no deja a la otra, quiere decirl que solo es puro vacile lo que quiere, perdoname que sea tan dura en decirte las cosas, pero no quiero que por un momento de pasion eches a perder tu vida y pienses que estas en lo correcto, o pones las cartas sobre la mesa y le dices que que onda, o mandalo al carajo.
Chica, solo espero que pienses que te conviene.

A
an0N_569400799z
26/6/05 a las 22:06

Creo que estás equivocada
Creo que estás muy enamorada y también muy equivocada.
Por una parte, puedo entender que si realmente quieres le quieres mucho esperes el tiempo que sea necesario, pero abre los ojos, si no deja a la otra chica será por algo, quizá no sea capaz de enfrentarse a ella y ser sincero o quizá es que sí la quiera.
Por otra parte, estás muy muy equivocada al pensar que si estás embazada le vas a tener a tu lado. Es duro, pero piensa objetivamente, ¿cuántas mujeres se quedan embarazadas y el padre de ese bebé se desentiende?
Debes hablar con él muy seriamente y preguntarle si realmente quiere estar contigo, si su respuesta es sí, que ponga fin a la otra relación, no tiene excusa.
Un abrazo

A
an0N_561836299z
26/6/05 a las 23:38

Muchas gracias
Muchas gracias por contestarme. Si, lleváis razón, estoy enamorada, equivocada.. pero se poner punto final. Esperaré a confirmar si estoy embarazada o no y tomaré una decisión. Muchísimas gracias por vuestra opinión, de verdad. Un besito para las dos.

A
an0N_588630999z
27/6/05 a las 15:38

Hola
mira de verdad que es dificil para ti ( me imagino 9 debido a que quieres a ese hombre, mira seamos sinceras si el slo tiene una novia y si de verdad se hubiera interesado en tener una relacion contigo pues por mucho una semana ya hubiera arreglado y cortado con la otra pero no lo hizo y ya pasaron tres meses desde que estuvieron intimamente y nada ha hecho? de verdad por tus palabras dudo que este hombre te quiera , claro es mejor tener dos mujeres guapas y jovene con quien acostarse no crees? que cinico,,, y otra cosa dices que alomejor estas embarazada , bueno eso seria culpa de los dos poruqe para tacostarse pues hay que cuidarse y si ninguno le importo pues es logico que se presente un embarazo, o sea si el no ohubiera querido un bebe se hubiera cuidado con condon y logico tu tambien hubieras exigido,,, pero bueno date cuenta que un bebe no es la solucion ya que tal vez por el momento te ayude o quizas se quede contigo, pero de que vale qkue fue obligado por un embarazo y quien te asegura que en el futuro se quede contigo y tu bebe y no te engañe con otra debido que se obligo y no fue voluntario,,, ojala que no estes embarazada para hacer las cosas mas facil, y pues ojo, esta persona no te conviene para nada, mira estas muy jovencita para que quieres aferrarte a este habiendo tanto hombre guapo,,te deseo suerte y cuentanos que pasa
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir