Foro / Pareja

Que puedes hacer si eres tan timido que no te atreves a mirar a las chicas a los ojos???

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 7:02
E
eusebi_8342640
5/9/03 a las 18:10

Yo soy muy timido, tan timido que hasta los 18 años mas o menos, no me atrevi a dirigirla palabra a las chicas. Con los chicos me llevo normal, sin problemas. Pero las chicas, sobre todo si me gustan y son guapas me asustan mucho.
Cuando me presentan a una chica siempre evito mirarla a los ojos como si me quemaran, y apenas balbuceo frases sueltas, y nunca consigo ligar con nadie. Y tengo que beber algo para poder tranquilizarme y atreverme. Es tan grave que cuando si me tocan con la mano o me miran, me pongo a temblar.

Yo no es que haya venido de un pueblo remoto donde no habia chicas, pero reconozco que salvo en el colegio, me crie sin ninguna chica a la vista. Siempre me ponia colorado y no sabia que hacer.

Mis amigos me dicen qeu es miedo por no haber estado nunca con una chica, pero que si voy a prostitutas que me acostumbrare y se me pasara el miedo. Pero la verdad que sin haberme besado nunca no me gustaria hacer eso. Y no quiero contraer enfermedades, y yo estudio, no trabajo.

A veces cuando veo que las chicas pasan de mi, o creen que soy tonto o yo que se, me entran ganas de llorar hasta en la mitad de la conversacion, y no se que hacer. Una vez me gusto mucho una chica y como no sabia que hacer porque no sabia como hablar con ella, llegue un dia llorando y le pedi ayuda. Sabia que no le gustaba pero necesitaba que una chica me abrazase y me tranquilizase y me dejara mirarla a los ojos, pero lo que paso fue que la chica me dijo que que me pasaba y eso, pero luego no me volvio a saludar ni al dia siguiente.

Yo ahora, siempre acabo llorando cuando salgo y veo a una chica que me gusta porque ya soy bastante mayor (tengo 21 años) y me siento como un inutil. Mis amigos a veces me presentan a chicas que pretenden ayudarme, pero yo soy orgulloso, y no soy capaz de estar con alguien que solo le doy pena, ademas de que en el fondo espero a alguien que al menos me guste un poco para mi primera vez con una chica, y las chicas que me presentan suelen ser chicas que no me gustan nada, y yo no puedo engañar a una chica estando con ella para aprender y luego mandarla a freir esparragos, no sirvo para eso.

Ademas esta que en el pueblo, todos me conocen y mi padre murio de sobredosis, y vivo con mis tios, que no son muy queridos alli. Tengo amigos, pero ya nos conocemos toda la gente joven, y no gusto a nadie.

Estuve trabajando en el pueblo con los ordenadores del ayuntamiento porque algo de informatica se, pero el año pasado consegui sacar la nota selectividad en junio y me he venido a la capital a estudiar informatica, y aqui no tengo amigos, y trabajo de camarero, y no tengo mucho tiempo para conocer a gente, salvo cuando libro algun sabado o viernes de noche, pero no me atrevo con las chicas y al final acabo borracho siempre.

Por favor, quisiera que alguien me ayudase.

Se que escribi hace dias un mensaje, sobre si debia ir de prostitutaso que, pero ahora creo que prefiero tener una novia aqui.

Necesito ayuda. Gracias.

Ver también

E
eusebi_8342640
5/9/03 a las 18:15

Por favor que alguien me de algun consejo.
Ah y siento alguna tonteria que pueda haber contestado algun dia, pero aun tengo curiosidad por leer cosas de chicas porque no se nada de ellas.

T
tomoko_5859771
5/9/03 a las 18:46

Eres muy inseguro
mira los hombres son muy inseguros, pero una vez que pierden el miedo se convierten en demonios, imagina que yo tuve un amigo muy parecido a tí, tímido y nervioso con las mujeres, me comenzó a gustar después de mucho coquetearme; al día siguiente de que tuve más intimidad con él no me tomó más en cuenta, creo que será lo mismo contigo, por eso para que no dañes a nadie tu 1 vez no te involucres con alguien a quien puedas dañar, pero tampoco una prostituta mejor que sea con una mujer fresca; tú sabes de esas que siempre se meten con todos, de ese modo obtendrás experiencia y perderás un poco el temor.
Tampoco es bueno que busques desesperado a alguien, pronto llegará; mientras tanto preocupate de tu apariencia, camina derecho, siempre debes estar aseado, no usar exceso de perfume, si usas gel en el pelo que no sea mucho, vistete bien pero que te veas comodo no en exceso arreglado, preocupate de hablar bien, y siempre tener buen aliento
bueno espero lo que te dije te sirva de algo
saludos

E
eusebi_8342640
5/9/03 a las 18:59
En respuesta a tomoko_5859771

Eres muy inseguro
mira los hombres son muy inseguros, pero una vez que pierden el miedo se convierten en demonios, imagina que yo tuve un amigo muy parecido a tí, tímido y nervioso con las mujeres, me comenzó a gustar después de mucho coquetearme; al día siguiente de que tuve más intimidad con él no me tomó más en cuenta, creo que será lo mismo contigo, por eso para que no dañes a nadie tu 1 vez no te involucres con alguien a quien puedas dañar, pero tampoco una prostituta mejor que sea con una mujer fresca; tú sabes de esas que siempre se meten con todos, de ese modo obtendrás experiencia y perderás un poco el temor.
Tampoco es bueno que busques desesperado a alguien, pronto llegará; mientras tanto preocupate de tu apariencia, camina derecho, siempre debes estar aseado, no usar exceso de perfume, si usas gel en el pelo que no sea mucho, vistete bien pero que te veas comodo no en exceso arreglado, preocupate de hablar bien, y siempre tener buen aliento
bueno espero lo que te dije te sirva de algo
saludos

Gracias
Yo no creo que me convierta en un demonio, solo quiero ser un chico normal y no tener miedo. Nunca dañaria a nadie.

No se si sera cuestion de colonia. Soy limpio y hasta me dicen que soy bastante guapo y tengo muy bien el cuerpo, pero dicen que no se hablar y que es por mi caracter. Pero yo es que si una chica primero no me ayuda no creo que pueda nunca volverme como los demas.

E
eusebi_8342640
7/9/03 a las 7:13

Definitivamente me voy a prostitutas.
Ya se que me decis que no, pero acabo de llegar de salir y la he fastidiado toda. Estaba con un grupo de amigos y llegaron unas chicas de la facultad y empezaron a hablar y yo muy colorado y no sabia que decir y me fui a la barra y me tome de un trago un par de whiskis y cuando volvi empece a marearme y luego les dije una cantidad de idioteces que ni os imaginais. Me parece que le dije a una que si tenia el ... caliente o algo asi, pero en plan borracho etilico y al final solo se que las de clase no las volvi a ver y me quede bailando mientras no me tenia en pie con una chica muy fea, y se pego a mi, pero al estar tan borracho ni me he empalmado y al final ella se largo porque me decia que te pasa o algo asi, pero no recuerdo muy bien. No se ni como he llegado al piso.

Ademas les conte a los compañeros de facultad y hasta a las tias con la borrachera que era virgen, y ellos me decian que fuese a prostitutas que la primera vez no te gusta, pero a la tercer a p la cuarta ya te gusta.

A mi me da igual ya perder asi la virginidad porque soy un desastre, pero tengo miedo al SIDA o a alguna enfermedad porque el condon no se puede usar para todas las cosas y no quiero hacerlo por primera vez con el. Y las prostitutas por mas que sea siempre lo hacen con todos a todas horas y nunca saben si estan sanas hasta la siguiente revision.

Me da la sensacion que todos se burlan de mi.

Gracias por contestarme.

D
deniz_9490350
20/9/03 a las 21:09

Eso me suena...
Soy una chica un poco mayor que tu y tengo tu mismo problema. No se que decir ni que hacer cuando me gusta un chico, me pongo muy nerviosa. Me entenderas mejor si lees una charla que escribi hace unos dias...
No soy muy adecuada para darte consejos pero lo que creo que no debes hacer es beber tanto, intenta ser tu mismo y tranquilo no cal que te desesperes y te vayas de ... ya conoceras a alguien k sepa valorarte.
Animo!!!!

S
sotera_6080996
20/9/03 a las 23:18

Hola, yo te ayudo
Escribeme a mi email diamante33_83@hotmail.com y dame el tuyo. Juntos podemos arreglarlo. No soy prostituta, solo vi tu escrito y me llevo el corazon. Yo a veces tambien soy tímida y juntos podemos solucionarlo.

Y
yujin_7987245
20/9/03 a las 23:21

Hooola jenaro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO ESTAIS???
ASI Q JENARO AHORA ES CHICO SALIDO...

AY CHICO, TU POR ACA Y YO PREGUNTANDO POR TI EN OTRO FORO... ASI QUE CAMBIASTE DE NICK??? AQUIEN PRETENDIAS ENGAÑAR??? JAJAJAJA...

AYAYAYAYYYYYY.......

BUENO NO TE PIERDAS SI? Y NO HAGAS MUCHAS TRAVESURAS ....
TE HACIAS EXTRAÑAR UN POKITIN... TU SARCASMO ES CASI UNICO, SOLO COMPARABLE CON MUMALITO... AUNQUE EL ME PARECE UN POKILLO MAS SENCIBLE Q TU...
YA ESTAMOS HABLANDO

M
mauro_6078171
21/9/03 a las 2:16

Experiencia
holas, amigo, creo que tenemos algo en comun, la timidez puede tornarse un problema mas adelante, yo tengo algunas experiencias no muy alentadoras, pues una chica puso sus ojos en mi y yo estaba inseguro de mi, no sabia como evitarla, cuando me decidi a buscarla me sentia tan ... que al hablarle no la pude mirar a los ojos y las consecuencias ya te las imaginas, al ver mi inseguridad me rechazo y quede al descubierto con mucha gente como un verdadero ... senti mucha verguenza de mi mismo, sabes, creo que me coverti en una leyenda de incompetencia en la universidad, en el fondo la chica esta se divirtio con ello por lo menos al final, tengo varias similares sabes y no soy nada feo, la verdad que sos bastante atractivo, pero, evito a las mujeres en todas las formas posible y mira que hay una interesada en mi en este momento prefiero que piense lo que le venga en gana pero no me exponer mas, creo que tienes que solicionar tu problema para que no te pase como a mi. No es por lo que te digan los otros la soledad y la culpa aveces no son buenas companias. irse de ... no es lo mismo que tener una relacion con una persona porque falta intimidad en el sentido de compartir cosas y es eso lo que la constituye, por otro lado, creo que es un apredisaje en el sexo ir con las profesionales.
Espero que puedas solucionar tu problema y que no te pase como a mi ...la soledad no es buena compania...un abrazo y mucha suerte en tu vida.

M
mauro_6078171
21/9/03 a las 22:09

Donde esta la demas gente del foro!!!
foreras!!!

Y
yujin_7987245
21/9/03 a las 23:18

Qque si.....q ue si son....
ya revise su historial.. chico salido es Jenaro... y pariente de Timidazo...jajaja de verdad que si...

Oye brujis, ya llego staind, que alegria, a ver si escriben y se inspiran ... la verdad q sois ENCANTADORES...

Muak

R
rym_9736162
22/9/03 a las 13:16
En respuesta a mauro_6078171

Experiencia
holas, amigo, creo que tenemos algo en comun, la timidez puede tornarse un problema mas adelante, yo tengo algunas experiencias no muy alentadoras, pues una chica puso sus ojos en mi y yo estaba inseguro de mi, no sabia como evitarla, cuando me decidi a buscarla me sentia tan ... que al hablarle no la pude mirar a los ojos y las consecuencias ya te las imaginas, al ver mi inseguridad me rechazo y quede al descubierto con mucha gente como un verdadero ... senti mucha verguenza de mi mismo, sabes, creo que me coverti en una leyenda de incompetencia en la universidad, en el fondo la chica esta se divirtio con ello por lo menos al final, tengo varias similares sabes y no soy nada feo, la verdad que sos bastante atractivo, pero, evito a las mujeres en todas las formas posible y mira que hay una interesada en mi en este momento prefiero que piense lo que le venga en gana pero no me exponer mas, creo que tienes que solicionar tu problema para que no te pase como a mi. No es por lo que te digan los otros la soledad y la culpa aveces no son buenas companias. irse de ... no es lo mismo que tener una relacion con una persona porque falta intimidad en el sentido de compartir cosas y es eso lo que la constituye, por otro lado, creo que es un apredisaje en el sexo ir con las profesionales.
Espero que puedas solucionar tu problema y que no te pase como a mi ...la soledad no es buena compania...un abrazo y mucha suerte en tu vida.

Lo que pasa es que
sos un gil!!!!!xajajajajaj.

S
sanela_7253732
1/2/11 a las 17:25
En respuesta a eusebi_8342640

Gracias
Yo no creo que me convierta en un demonio, solo quiero ser un chico normal y no tener miedo. Nunca dañaria a nadie.

No se si sera cuestion de colonia. Soy limpio y hasta me dicen que soy bastante guapo y tengo muy bien el cuerpo, pero dicen que no se hablar y que es por mi caracter. Pero yo es que si una chica primero no me ayuda no creo que pueda nunca volverme como los demas.

Holas
PS AVER ANTES Q NADA ME GUSTARIA ABLAR PS TENIENDO UNA SOLU..PRACTICA Y NO LA TENGO PERO VALE PS A MI TBN ME PASA ALGO SIMILAR O ALGO Q TIENE Q VER CON ESO CUANDO SIENTO Q ME MIRAN LOS CHICOS PS EMPIEZO A PONERME NERVIOSA Y NOSE COMO REACCIONAR ME PONGO ALGO RIGIDA PERO DEJO DE SER NATURAL...TENGO AMIGOS VARONES CON LOS Q PUEDO TRATAR BIEN PERO EN CUANTO SE TRATA DE GENTE NUEVA Y (AUN SIENDO MIS AMIGOS EN EXECPIONES ) NO PUEDO MIRARLES A LOS OJOS Y ME DOI CUENTA CADA QUE ALGUIEN ME OBSERVA

RESPECTO A LO DE AUTOESTIMA PUES ESTARIA INVOLUCRADO DE TODAS MANERAS AUNQUE NO SIEMPRE PORQ UNO ESPERE EL RECHAZO DE LAS PERSONAS SINO Q TBN HAY TEMOR A LA ACEPATCION A QUE OTROS NOS ADMIREN, EN REALIDAD SIEMPRE E TENIDO ESE TEMOR Y AUNQUE EN EL FONDO ME AGRADA QUE ME HAGAN ALAGOS SIEMPRE LOS EVITO PORQUE PIENSO QUE PUEDO MOSTRARME SENSIBLE ANTE ELLO Y ESO ES ALGO Q NO ME LO PERMITIRIA

EN FIN AMIGOS STOY LEYENDO UN LIBRIN SE LLAMA AUTOESTIMA Y ARMONIA EMOCIONAL DEVERDAD STA MUY INTERESANTE AHORA TERMINARE DE LEERLO ...XD
ES DE LA INSTITUCION NUEVA ACROPOLIS

LAS CAUSAS DE NUESTRA TIMIDEZ ESTAN EN UN TRASFONDO HAY Q BUSCARLO EMPEZANDO POR RECORDAR EN MOTIVO, LUGAR O TIEMPO DESDE CUANDO SE NOS ACENTUO ESAS ACTITUDES DE TEMOR ANTE UN GRUPO DE GENTE

ABRAZOS CDNS Q LES VAYA BIEN
A SEGUIR BUSCANDO SOLUCIONES NO ESCAPATORIAS
PORQUE SINO SOLO PONDREMOS UNA MASCARA A NUESTRO PROBLEMA PERO NO LO SUPERAREMOS DE FONDO

D
dacian_8781828
7/7/12 a las 22:59

No importa el ser timido
Holaa mira no seas bobo el hecho de ser tímido no importa .
No hagas caso a la gente que dice mira por ser Tímido es no se que pues no!.Tu eres como puedes ser , que te cuesta lanzarte yo creo que a todas/os nos ah pasado , vale se que a lo mejor es tu primer beso la primera vez que quieres estar con una chica pero todas/os hemos pasado por eso y te habla una chica de 14 años eeh jajaja (: . Mira yo al principio la primera vez que tuve una relación estable me costaba mucho el mirarle porque es normal dices y si la cago?, pues no dejate llevar por esa persona piensa que la quieres mucho y que le vergüenza no es nada . Vale se que no es facil pero habla mas con la gente con las amigas habla con la chica y dile mira oye que desde hace tiempo me gustas y tal , vale se que te dará vergüenza pero mejor que pases vergüenza y te diga que si o que jamás pases vergüenza y no sepas si si o si no , poco a poco todo cambia creeme al principio no es facil pero un beso un abrazo a un tequiero no es dificil (: se como eres no intentes aparentar algo que no eres porque no te servirá de nada , te entiendo muchisimo porque el chico que me gusta y yo le gusto es igual que tu... el me dice que si no estoy cansada de esperar a que llegue el dia de estar a su lado no! no me importa esperar y sabes porque? porque le quiero asi que si una chica tequiere te esperará o te ayudará pese a todo .
Hazme caso no dejes que la vergüenza no saque de ti lo mas bonito (: un beso y espero servirte de ayuda , si quieres que te ayude en algo mas agregame al msn y te dire lo que sea si? . paula_isla_98@hotmail.es

J
joseph_5954895
7/7/12 a las 23:42

Somos iguales...
Pues yo tengo casi 23 y siempre he sido muy tímido, tanto e igual que tú, pero no me molesta... terminé aparcando a las féminas en un papel menos que secundario y me dediqué a mis proyectos y la música ( clásica)... no me va mal y soy muy feliz.

H
hidaya_8717350
11/7/12 a las 9:39

A un palmo de tu corazón
Mi timidez hizo que siempre me quedase a un palmo de algún corazón
http://www.youtube.com/watch?v=ei-2Yl7o2No

H
hamadi_5759887
24/10/12 a las 17:42
En respuesta a eusebi_8342640

Por favor que alguien me de algun consejo.
Ah y siento alguna tonteria que pueda haber contestado algun dia, pero aun tengo curiosidad por leer cosas de chicas porque no se nada de ellas.

Consejos ..
Hola a todos:
Al ver lo q t pasa me ha recordado un amigo muy parecido a ti.El chaval es bastante tímido,introvertido ..

Podrías probar a mirar a la gente q t rodea a los ojos,para ir practicando,chicos/chicas .Centrarte en la conversación es una buena técnica,y no pensar q t están juzgando o juzgarles tú.Quien juzga no es perfecto porq los humanos somos así.
No te estreses al hablar con una chica.Realmente el amor es taaaaaan complicado,q por tener una conversacion mirando a los ojos no significa q le gustes o al revés,simplemente comunicas pensamientos o intereses.

Tb, bailar libera mucha tensión y además te comunicas de otra forma(yo lo he probado y me encanta).Quizá sería una buena estrategia y t permite conocerte un poco mejor.

Y respecto a la virginidad,no te agobies.Creo q tienes muy claro q no t gustaría acostarte con cualquiera,asi q ,sigue tu interior,y seguro q la persona q encuentres t querrá y respetará por lo q eres.
Suerte!

By a girl

N
nin_6274189
13/11/13 a las 7:55

Me paresco a ti bro
eso de ser tímido lo tenemos muchos hermano, yo también pase por eso, ya no me pongo rojo como antes, he aprendido a controlar mis impulsos, aunque a veces con algunas chicas es posible que no se pueda evitar, cuantas veces me habrán dicho uno que otro compañero que vaya a los prostíbulos, hasta ahora no les he hecho caso, el punto está en que debes perder el miedo al contacto con las chicas, yo voy por ese camino, si bien ya no me pongo tan nervioso como antes aun no mejoro mis relaciones interpersonales con las damas, me falta mas labia, y créeme que todo eso lo estoy consiguiendo poco a poco, no soy tan feo que digamos, incluso varias mujeres me han dicho que soy simpatico pero un poco timido, y creeme que no solo estoy hablando de mi madre, amigas de todas partes e incluso de la uni, si has tenido un roche con alguna chica ,no importa todo sirve de experiencia, sigue intentando mejorar tus relaciones, bendiciones brother.

A
an0N_701071299z
13/9/14 a las 5:45

Tengo 14 años me pasa lo mismo
Hola ami me pasa igual y no crean que porque soy pequeño no se lo que es amar de bardad hay una chica a quien amo es la primera que e conosido a quien le gusto el problemas es que ambos somos timidos y yo quisiera darle un aprete pero nunca e besado a nadie quisiera que alguien me ayudara a mi y a él enserio me gusta y la amo una ves me metieron en un problemas con ella y me costo que me perdonara quisiera ayuda rapido ya que no soy el unico a quién le gusta ella y no quisiera que alguien mas la abrasara y besara estoy en el cole en octavo año porfavor ayuda grasias

C
cebria_5379301
24/4/16 a las 2:30

:/....
amigo yo tengo un problema asi pero avanzado. te recomiendo qe le heches huevos cuanto antes porqe cuanto mas tarde lo hagas mas te va a ... Y una vez que consigas algo no te fies de nada pero a la vez que eso intenta llevarlo bien y si la relacion cae no te vayas abajo porque es bastante probable q no te levantes. tngo 25 llevo casi 1 año soltero desde q acabe con mi ex conla que llevaba 5 años. llevo meses sintiendome sin ganas, osea, no quiero mas, tal cual!, solo hay un problema, NECESITO mas... el cuerpo lo pide, pero ahora estuve parado digamos que estuve parado del todo un buen tiempo ya de esto de en casa y.... me pasa de nuevo lo de no dar mirado a las chicas (y yo ya habia perdido l a verguenza, mas bien tenia muy poca ya lo cual no es bueno...) pero me pasa muy exagerado, y mas que no poder mirar es no querer mirar. tambien me pasa sobre todo el no saber q decir.... yo podria darle un abrazo a una y pasarme asi 24h pero pasarlas hablando...digo hola y no se que mas decir...lo que siento es que no valgo pa eso + verguenza y lo mitico del estomago q sube + una especie de miedo a encontrarme con una cerda mas. te hace sentir muy mal el saber que nunca mas vas a tener a una chica, es algo muy duro saber asiqe chaval despierta el rabo y no te apages y que no te ... vive la vida que solo hay una y no te fies un pelo ni de tu sombra

J
jesus_6941244
24/4/16 a las 3:15

Positivo
Trata de desenvolverte mejor, se q no es facil, pero poco a poco, no te deje intimidar por nadie
Positivo

Saludos

U
urs_8516297
25/4/16 a las 17:47

Las chicas somos personas, igual que tú. no somos tan diferentes. no debes tenernos miedo
Eso te pasará porque ves a las chicas como si fuéramos muy diferentes a vosotros, como extraterrestres, cuando nosotras somos personas normales y corrientes, puedes tener una conversación interesante con nosotras de cualquier tema, puedes tratarnos como a un "amigo" más pero con derecho a roce...jeje y lo más importante: debes tratar a tu novia como si fuera un amiga más que una mujer, con la misma confianza que tendrías con un amigo y reíros con las mismas cosas y hablar de todo de cualquier problema. Apoyaros en todo. Porque lo único que nos diferencia es que somos "hembras", por lo demás somos personas, no comemos!! Mi novio y yo llevamos casi 7 años y siempre ha dicho que lo que le gusta de mi es que puede hablar conmigo de cualquier cosa, como si fuera su amiga/o y eso es porque nos tratamos con igualdad, no como si el otro fuera un ser extraño y difícil de encajar...Cambia el chip. NO debes tenernos MIEDO hombre!

O
odin_9662442
15/3/17 a las 17:02
En respuesta a eusebi_8342640

Yo soy muy timido, tan timido que hasta los 18 años mas o menos, no me atrevi a dirigirla palabra a las chicas. Con los chicos me llevo normal, sin problemas. Pero las chicas, sobre todo si me gustan y son guapas me asustan mucho.
Cuando me presentan a una chica siempre evito mirarla a los ojos como si me quemaran, y apenas balbuceo frases sueltas, y nunca consigo ligar con nadie. Y tengo que beber algo para poder tranquilizarme y atreverme. Es tan grave que cuando si me tocan con la mano o me miran, me pongo a temblar.

Yo no es que haya venido de un pueblo remoto donde no habia chicas, pero reconozco que salvo en el colegio, me crie sin ninguna chica a la vista. Siempre me ponia colorado y no sabia que hacer.

Mis amigos me dicen qeu es miedo por no haber estado nunca con una chica, pero que si voy a prostitutas que me acostumbrare y se me pasara el miedo. Pero la verdad que sin haberme besado nunca no me gustaria hacer eso. Y no quiero contraer enfermedades, y yo estudio, no trabajo.

A veces cuando veo que las chicas pasan de mi, o creen que soy tonto o yo que se, me entran ganas de llorar hasta en la mitad de la conversacion, y no se que hacer. Una vez me gusto mucho una chica y como no sabia que hacer porque no sabia como hablar con ella, llegue un dia llorando y le pedi ayuda. Sabia que no le gustaba pero necesitaba que una chica me abrazase y me tranquilizase y me dejara mirarla a los ojos, pero lo que paso fue que la chica me dijo que que me pasaba y eso, pero luego no me volvio a saludar ni al dia siguiente.

Yo ahora, siempre acabo llorando cuando salgo y veo a una chica que me gusta porque ya soy bastante mayor (tengo 21 años) y me siento como un inutil. Mis amigos a veces me presentan a chicas que pretenden ayudarme, pero yo soy orgulloso, y no soy capaz de estar con alguien que solo le doy pena, ademas de que en el fondo espero a alguien que al menos me guste un poco para mi primera vez con una chica, y las chicas que me presentan suelen ser chicas que no me gustan nada, y yo no puedo engañar a una chica estando con ella para aprender y luego mandarla a freir esparragos, no sirvo para eso.

Ademas esta que en el pueblo, todos me conocen y mi padre murio de sobredosis, y vivo con mis tios, que no son muy queridos alli. Tengo amigos, pero ya nos conocemos toda la gente joven, y no gusto a nadie.

Estuve trabajando en el pueblo con los ordenadores del ayuntamiento porque algo de informatica se, pero el año pasado consegui sacar la nota selectividad en junio y me he venido a la capital a estudiar informatica, y aqui no tengo amigos, y trabajo de camarero, y no tengo mucho tiempo para conocer a gente, salvo cuando libro algun sabado o viernes de noche, pero no me atrevo con las chicas y al final acabo borracho siempre.

Por favor, quisiera que alguien me ayudase.

Se que escribi hace dias un mensaje, sobre si debia ir de prostitutaso que, pero ahora creo que prefiero tener una novia aqui.

Necesito ayuda. Gracias.

Hola amigo
Siempre tenía miedo a hablar a una mujer atractiva. Por eso nunca tenía una novia o una vida sexual...
Pero todo se cambió! Perdí mi miedo de hablar a mujeres para siempre con un método infalible de cuatro pasos:
 
Paso numero 1: ¡Háblale primero a 5 hombres!
El hablarle a una mujer atractiva no es lo que te causa nerviosidad, es el hablarle a personas desconocidas en general. Por eso simplemente háblale a chavales y hombres de la calle, y pregúntales por el camino o la hora, es decir algo simple lo cual y cambiará algo en ti.
Paso numero 2: ¡Háblale a 5 mujeres mayores!
Hablándole a estas mujeres mayores notarás que estarás más relajado y seguro de ti mismo.
Paso numero 3: ¡Háblale a 5 mujeres que no sean atractivas!
Seguramente te sientas un poco nervioso con la primera. Verás que poco a poco cogerás la soltura a la hora de hablarle a mujeres que no te resulten atractivas.
Paso numero 4: ¡Háblale a 5 mujeres atractivas!
Ha llegado la hora de hablarle a 5 mujeres guapas. Notarás que te resulta algo muy fácil, ya que le habrás hablado a muchos desconocidos hasta entonces. Y como en los otros paso simplemente pregunta por el camino o la hora, es suficiente. Pero quieres seducirla continua y pregúntala por su número…
 
¡Esta práctica funciona siempre!
Este método he leído aquí:

 

O
odin_9662442
15/3/17 a las 17:02
En respuesta a eusebi_8342640

Por favor que alguien me de algun consejo.
Ah y siento alguna tonteria que pueda haber contestado algun dia, pero aun tengo curiosidad por leer cosas de chicas porque no se nada de ellas.

Siempre tenía miedo a hablar a una mujer atractiva. Por eso nunca tenía una novia o una vida sexual...
Pero todo se cambió! Perdí mi miedo de hablar a mujeres para siempre con un método infalible de cuatro pasos:
 
Paso numero 1: ¡Háblale primero a 5 hombres!
El hablarle a una mujer atractiva no es lo que te causa nerviosidad, es el hablarle a personas desconocidas en general. Por eso simplemente háblale a chavales y hombres de la calle, y pregúntales por el camino o la hora, es decir algo simple lo cual y cambiará algo en ti.
Paso numero 2: ¡Háblale a 5 mujeres mayores!
Hablándole a estas mujeres mayores notarás que estarás más relajado y seguro de ti mismo.
Paso numero 3: ¡Háblale a 5 mujeres que no sean atractivas!
Seguramente te sientas un poco nervioso con la primera. Verás que poco a poco cogerás la soltura a la hora de hablarle a mujeres que no te resulten atractivas.
Paso numero 4: ¡Háblale a 5 mujeres atractivas!
Ha llegado la hora de hablarle a 5 mujeres guapas. Notarás que te resulta algo muy fácil, ya que le habrás hablado a muchos desconocidos hasta entonces. Y como en los otros paso simplemente pregunta por el camino o la hora, es suficiente. Pero quieres seducirla continua y pregúntala por su número…
 
¡Esta práctica funciona siempre!
Este método he leído aquí:

 

Y
yelco_5757257
26/8/17 a las 7:02
En respuesta a odin_9662442

Siempre tenía miedo a hablar a una mujer atractiva. Por eso nunca tenía una novia o una vida sexual...
Pero todo se cambió! Perdí mi miedo de hablar a mujeres para siempre con un método infalible de cuatro pasos:
 
Paso numero 1: ¡Háblale primero a 5 hombres!
El hablarle a una mujer atractiva no es lo que te causa nerviosidad, es el hablarle a personas desconocidas en general. Por eso simplemente háblale a chavales y hombres de la calle, y pregúntales por el camino o la hora, es decir algo simple lo cual y cambiará algo en ti.
Paso numero 2: ¡Háblale a 5 mujeres mayores!
Hablándole a estas mujeres mayores notarás que estarás más relajado y seguro de ti mismo.
Paso numero 3: ¡Háblale a 5 mujeres que no sean atractivas!
Seguramente te sientas un poco nervioso con la primera. Verás que poco a poco cogerás la soltura a la hora de hablarle a mujeres que no te resulten atractivas.
Paso numero 4: ¡Háblale a 5 mujeres atractivas!
Ha llegado la hora de hablarle a 5 mujeres guapas. Notarás que te resulta algo muy fácil, ya que le habrás hablado a muchos desconocidos hasta entonces. Y como en los otros paso simplemente pregunta por el camino o la hora, es suficiente. Pero quieres seducirla continua y pregúntala por su número…
 
¡Esta práctica funciona siempre!
Este método he leído aquí:
">www.como-seducir-a-una-mujer.net
 

El problema no es acercarte a una chica sino que de la nada se aparezca su NOVIO CELOSO...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram